Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno eso si alguien conoce de algun modelo tuanis que cumpla con las tres "B" que me lo haga saber todavia no encuentro uno bueno T_T y eso que saqeu arto rato para buscar en amazon y nada T_T en fin....

Posted

Le recomiendo este:

Amazon

este es el reproductor, falta la memoria, esta es una llave maya la cual podes escojer de que capacidad quieres

Yo tengo uno y trabaja ATD, tiene equalizador, sistema de bloqueo de teclas para eliminar canciones y otras cosas mas

Posted
yo tengo un Creative NOMAD Zen Xtra de 30GB oigo ofertas....

60757[/snapback]

Yo tenia este mismo reproductor, se lo recomiendo pq es muy varato, con 200 dolares lo tenes en tu casa, a mi me habia costado hace como 5 meses como 185 dolares en amazon, + shiping + traida (y en la aduana, pues lo saque yo exonerado y toda la vuelta en la aduana me costo 2500 colones(del bodegaje obligatorio))

pero bueno lo vendi pq es un poco incomodo... a mi me gusta andarlo en el pantalon o en la camiza y ese zen es super incomodo para eso... tons le llegue a un ipod.

luego en internet hay paginas como www.audible.com q dejan ipods por la compra de paquete de audiolibros y los dejan como 100 dolares mas varatos de lo q los venden en amazon... pq en audible no les interesa ganar por cada ipod sino por tratar de vender audiolibros... yo he comprado un par de audiolibros y son lo mas tuanis!!

bueno suerte con la compra!

PD ahh y si puede compre un ZEN TOUCH!! ese es la verdadera competencia del ipod, el zen xtra a diferencia del touch es q los botones son un poco mas incomodos.

Posted

lo que ando buscando es uno que pueda andar en el panta o guindano en el bulto o varas asi no uno que paresca una palm XD es como para las clases de aquitectura o ingenieria de software XDDD

Posted

si eso me di cuenta cuando lo vi !!!! esta carillo !

en fin sigo con la busqueda encontre uno que es marca lexar creo que se compra la llave y el reproductor por aparte y salen como $75 en amazon seguire revisando XD

Posted
ese q vos queres dice q vale 150 dolares y es de 512... el ipod shufle de 1 gyga es del mismo tamaño q un usb key y vale 150 dolares , y el de 512 con el mismo tamaño vale 100 dolares

60940[/snapback]

Link????

Posted
Link????

60970[/snapback]

ok este es el link

1 gyga ipod shufle

512 ipod shufle

PD: a mi me gusta hacer deporte y a un inicio casi compro un shufle. pero en la compu tengo como mas de 100 gygas de musica, y me gusta coleccionar discogafrias completas de artistas... y la verdad en un shufle no cabe casi nada... y en ocaciones me da peresa estar seleccionando un grupo limitado de canciones para escuchar... pq me imagino q con tan poco espacio, pues tendria q estar cambiando las canciones muy seguido para no escuchar las mismas... y bueno no tienen pantalla y eso no me gusta mucho, pero en fin gustos pues son gustos!!

y bueno ya saben si no hay dinero(como me pasa a mi) todavia estoy pagando mi ipod LOL

tons compren el de creative q es la competencia del ipod, es el creative zen TOUCH!! no les aconsejo el creative zen xtra... traten de comprar el touch pq los botones son similares a los del ipod y no es tan reincomodo como el xtra

Creative zen TOuch

creative zen xtra

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...