Sky Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Ya se venía especulando y ahora es oficial: Quake IV para PC saldrá en octubre y no en noviembre como se había anunciado originalmente. En Amazon la fecha de envío está para el 11 de octubre. De ser así, estaríamos a menos de 2 meses de tenerlo entre nuestras manos. Fuente: Jeux-France Ver: Pre-Orden en Amazon
override Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 maes se puede ordenar desde ya ??? sera gl hf
cnNemesis Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 q4 devio aver salido junto con BF2 pero seguro estan corrigiendo algunos bugs y alivianando el engine
BerzerKer Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 exelente quiero ver Correr la sangre!! Quake rulz!!!
xyGvot Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 q4 devio aver salido junto con BF2 pero seguro estan corrigiendo algunos bugs y alivianando el engine 60782[/snapback] de donde sacó que debió salir junto con BF2 :/ ? para empezar, BF2 no debió haber salido cuando lo hizo, tiene 3 parches encima y aún tienen que corregir muchas cosas, 2 de los parches teniendo serios huecos en seguridad. id Software y Raven trabajan bajo la línea "when it's done", y como id es una de las compañías más respetadas y exitosas no necesita preocuparse por juegos como BF2, EA nunca ha sido competencia para franquisias de id y Quake por sí solo tiene un fan base bastante sólido, de más de 10 años.
cnNemesis Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 id Software y Raven trabajan bajo la línea "when it's done", y como id es una de las compañías más respetadas y exitosas no necesita preocuparse por juegos como BF2. 60875[/snapback] ok ahora si pasemos de la teoria a la realidad comprobable si la cosa fuera como dece usted "de estar listo" no debio pasar un error q dio en multiplayer la primera ver q lo jugue en ese modo ademas de hacer un juego con la trama q se esperaba de una empresa de ese calibre como es id (quien sabe cual otro juego an hecho ademas de Quake? ) ok tomando encuenta el exito de esta empresa por diablos BF2 a estado en primer lugar casi 2 mese ya ??? ademas por si no sabias EA tuene mucha mas variedad de games (NFS y los Sims) y no se q otros muchos de deportes y etc no se cuantos fans anbran de quake (suponco q muchos) pero como ea tiene mucha clientela y a mi criterio una exelente opcion en juegos para los q buscan otras opciones ademas de los juegos oficiales comunmente seleccionados por la WGT o CPL
xyGvot Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 mae, de veras me cuesta entenderle lo que escribe, pero voy a "adivinar" lo que puso, además que odio los posts con varios quotes, pero para dejarlo claro lo voy a hacer. si la cosa fuera como dece usted "de estar listo" no debio pasar un error q dio en multiplayer la primera ver q lo jugue en ese modo ademas de hacer un juego con la trama q se esperaba de una empresa de ese calibre como es id (quien sabe cual otro juego an hecho ademas de Quake? ) Aquí supongo que está hablando de Doom 3 y no de Quake 4, que no viene al caso porque en su comentario anterior usted se refería a Q4 q4 devio aver salido junto con BF2 pero seguro estan corrigiendo algunos bugs y alivianando el engine 60782[/snapback] Ud no explica que error le dió en MP (de Doom 3 presumo) :/ (!?), Doom 3 no fue pensado como un juego MP sino como un Single Player We are all focusing on making a great single player game and haven't started on the multiplayer component of the game yet. Octubre 2002. Puede leer el resto de la entrevista aquí El enfoque para ese juego fue simple y exclusivamente para el single player, y el MP fue simplemente algo hecho a la ligera. Luego, id Software no ha sido famosa por sus single players, ni por la historia que estos traen, porque el éxito se centra en que desarrollan la tecnología que impulsa el hardware y a la industria en general a nuevos rumbos. Sus juegos son más conocidos por sus modos multiplayer, que iniciaron antes que StarCraft a realizar torneos con premios de más de $20000, con el Red Annihilation Tournament de Doom 2 en el '95, ganado por Dennis "Thresh" Fong (quien fundó Firing Squad y X-Fire) ------------------------------ ok tomando encuenta el exito de esta empresa por diablos BF2 a estado en primer lugar casi 2 mese ya ??? Hasta donde tenía conocimiento, Blizzard desarrolla y distribuye los Diablo. Si bien es cierto, BF2 ha estado en 1er lugar por casi 2 meses ya, espere a ver el impacto que va a tener Quake 4. ------------------------------ ademas por si no sabias EA tuene mucha mas variedad de games (NFS y los Sims) y no se q otros muchos de deportes y etc Por si no sabía EA es un publisher, no un desarrollador ;] ------------------------------ no se cuantos fans anbran de quake (suponco q muchos) pero como ea tiene mucha clientela y a mi criterio una exelente opcion en juegos para los q buscan otras opciones ademas de los juegos oficiales comunmente seleccionados por la WGT o CPL Hay muchos seguidores de Quake, teniendo en cuenta que son 3 los que han salido al mercado y los 3 han sido extremadamente exitosos en MP, y los 3 son aún activos en torneos gringos y europeos, como Clan Base y GGL. Los Quakes no solamente están disponibles en Win32, sino que también en Linux y Mac porque usan el API OpenGL, lo que los hace accesibles a todo tipo de usuario. ------------------------------ pero como ea tiene mucha clientela y a mi criterio una exelente opcion en juegos para los q buscan otras opciones ademas de los juegos oficiales comunmente seleccionados por la WGT o CPL Por último, estamos comparando FPSs no? y esa es la realidad comprobable. ^__________^
cnNemesis Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 ok para no hacer quetes porq sino queda largo el asunto voy hacerlo todo corrido espero darme a entender mae si al principo establa hablando de doom 3 y habla de doom 3 porq el game es de la misma gente ahora si eso del ready algo fuere sierto doom no deberia tener como 4 o 5 parches q a tenido y bueno eso del ready lo veo como un pretexto ya q la mayoria de empresas hacen esa chequeada y al final sacan parches... ok aqui me voy a salir del tema pero es para explicarme bien, ok doom3 de fijo era single player no hay duda mas bien cuando salio a mi me sorprendio q tuviera multiplayer (cochinada) ademas ellos no podian darce el lujo de sacar algo bueno ya q perfectamente ubieran sacado un q4 a la doom3... para evitar eso no se le dio soporte y se dejo ir para q venga la verdadera salvada en MP el q4, q al fin i al cabo es un mod de doom3 :S ahora bien pongamos un ejemplo HL2 es un game SP pero su multiplayer HL2DM es muy bueno a pesar q "el juego fue dirigido a SP" porq el multiplayer de verdad es CSS, entonces porq no paso lo mismo con doom3?? eso si el engine de doom3 tiene como 3 tecnologias (sombras de tiempo real(silent hill ya tenia de esas) Bump Maping(empleado en casi todo juego nuevo solo q a menor escala)y otra q no se como se llama (da efectos de brillo y luz al bump mapinp proveniente de una luz unica (osea el foco de uno)) muy muy bien empleadas la cagada es q en mi compu yo desabilito esas tecnoligias me quedan los graficos como UTGoty a full y aun asi me corre a 25 FPS o menos yo HL2 lo corro exelente. mae en la vara de diablo no era por DIABLO si era por q diablos lol y si q4 va a pegar duro ya q muchos lo esperan y comprarlo es casi como una tradicion al igual como fue doom 3 antes no sabia q ea fuera un publisher pero aun asi los mismos desarroladores trabajan para ellos haciendo los mismo juegos lo mismo pasa con id son la misma gente haciendo el mismo juego yo lo veo como una misma cosa (aclro no es lo mismo ) la charla informativa sobre caracteristicas e historia de quake no le veo el link con lo q dije pero si q3 es tan famoso q hasta en linux esta pero esa compilacion quien la hiso un fan o id ?? (establa hablando de ventas por empresa ahi EA vs ID) y por ultimo yo meti a Ea porq dijiste q id no debe preocuparse por ea yo quise destacar q ea vende mas q id, pero claro esta id es id y quake es quake y por eso vende y siempre habran gente q compre sus quakes gracias a sus fans... aunq pueda ser el nuevo quake una shit
xG.SGT Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 una de las cosas a destacar es q ID aparte de vender el game, vende el engine.
Recommended Posts