Jump to content

Recommended Posts

Posted

Como ya algunos saben yo tuve la oportunindad de viajar a QuakeCon y asi poder conocer en vivo y en directo el nuevo juego de Raven, Quake 4.

Ya la 2da historia de Qcon, la "Post-Story" está terminada y estaría lista para verse apenas se la pase a Keyro y él la suba aca.

------------------------------------------------

Ahora, acerca del juego en sí puedo decir lo siguiente:

- Se supone que corre en un engine BASADO en el de Doom 3. Esto significa que puede parecerse al de este juego pero no necesariamente va a ser igual.

- Se siente bien. Se siente normal y se puede hacer "strafing" como en quake 3. Al principio puede sentirme muy UT2k4, pero al rato de estarlo traveseando ya se va sintiendo la velocidad. Sino que lo diga Fatality :P.

- Las armas en mi opinión fueron bien elegidas y parecen estar balanceadas, excepto 1 o 2.

-- Pummel: igual de divertido y de efectivo.

-- Machine Gun: no estoy seguro pero parece que el MG esta más fuerte esta vez. El zoom incluido ayuda a facilitar el "spawn raping" con esta arma.

-- Shotgun: se ve normal y el disparo parece igual de potente.

-- Grenade Launcher: el dibujo de las granadas se parece al disparo secundario de la arma con la que uno comienza en UT2k4. Un tubo gris que explota a los segundos de haberse disparado.

-- Rocket Launcher: todo en orden, el RL sigue siendo una de las principales armas. El splash damage y la velocidad del cohete parecen estar bien.

-- Railgun: el "reload time" parece ser el mismo que en q3 y es igual de "rapido".

-- Lightning Gun: igual de potente y parece que para este juego tiene todavía más alcance que en q3.

-- Nailgun (Q1): la nostálgica arma de Quake 1 vuelve y se siente potente. Se pueden realizar "nail jumps" con esta.

-- Hyperblaster (Q2): todavía más fuerte que el "nailgun" esta vuelve del 2do juego para proporcionar daño masivo.

-No hay Plasma Gun, a menos que no la haya visto. Parece que quieren reemplazarla con la Nailgun y el Hyperblaster.

-También parece haber otra arma más, pero creo q solo es para Single. "Arma DMG."

-El HUD se ve MUY parecido al de q3. Los dibujos de las armas son los mismos.

-En cuanto al NETCODE no sabría ya q eso fue pura LAN... espero que lo hagan bien para que se pueda jugar como q3 o mejor.

-Pareciera que uno puede disparar a través de los teleporters. Si es así estoy seguro que habrá gente que querrá limitar esto un poco para reducir el spam.

-No estoy muy seguro pero me parece haber visto a Fatality disparando las granadas sobre los pads y éstas explotando.

En resumen el juego se ve prometedor. Como todo juego nuevo hay que esperar y ver que pasa y como se desenvuelve.

2 thumbs up! :thumbsup:

----------------------------------------------------------

En mi posesión tengo un video de 7 min donde sale Fatality "owneando" a un noob en Quake4. Es de 250mb así que dudo que lo pueda subir a mi sitio (ademas de las fotos) pero si alguien está interesado debe haber una forma de "compartirlo". Además tengo uno de 20 segs de 10mb de Fatality aunq un poco más lejos (esta enfocadada la tarima donde estan los challengers y fatality al igual que las pantallas mostrando q4) y además otro de 55 segs q muestran como 35 segs de q4 en FFA. Este es de 30mbs.

Posted

yeahh yeahh sera ke pases esos videillos, y ke alivio ke q4 sea parecidon a q3!!!!

Nunk he visto el nailgun ni el hyperblaster :(

pero sera ownearrrrrrr :lol:

fatality owneo a todo mundo me imagino :D ?

PD: ke bueno esta ese gif :P:D

Posted

El disparar a travez de portales está confirmado, pero en la demostración en QCon hay un bug: la hyperblaster no hace daño cuando sale del teleport.

Otro bug es que parece que la escopeta hace la misma cantidad de daño de lejos como de cerca.

La machinegun hace más daño con el zoom (ouch!) y en general más poderosa que la de Q3 (tweak it!).

La Hyperblaster es prácticamente la Plasma Gun

También se puede escalar paredes con la Hyperblaster, la diferencia con el "nail jump" es que la Hyper no le hace [tanto] daño al jugador como la Nail.

Los pads si se pueden usar para impulsar granadas (confirmado).

La Nailgun es prácticamente la Super NailGun de Quake World pero con delay.

La Lightning Gun se parece más a la de Quake World que a la de Q3, puesto que empuja más al oponente (en QW se utiliza para arrinconar enemigos y luego rematar con rockets)

La "BFG" de Q4 se llama Dark Matter Gun, pero no estaba en ninguno de los mapas del demo.

Posted
Otro bug es que parece que la escopeta hace la misma cantidad de daño de lejos como de cerca.

...

La machinegun hace más daño con el zoom (ouch!) y en general más poderosa que la de Q3 (tweak it!).

...

Los pads si se pueden usar para impulsar granadas (confirmado).

...

60876[/snapback]

Hmm lo de la escopeta no lo habia notado. :blink:

Que bueno lo de los pads y las granadas...esto le agrega flexibilidad a las estrategias.

Lo de la machinegun de fijo... el fatality aniquilaba a los oponentes antes de q estos se dieran cuenta que habian hecho "spawn" y que les estaban disparando.

fatality owneo a todo mundo me imagino :D ?

60874[/snapback]

Pues con decirle que el premio ya no se le daba al q le ganara sino al q le pudiera hacer un frag :roll2:

Posted

exelente toda estainformacion, yo estoy editando un video de FATAL1TY owneando a un par de noobs, y es el que menciona Bloodwolf, el que el premio es el que FRAGEE al Fatal1ty, espero subirlo pronto y que pese unos 50 mb ....

Posted (edited)

SIp habia gente con camaras profesionales, con tripode y todo.. Yo lo q filme fui con mi camarita :D que tamb toma fotos...

Tal vez me consiga subir el video mio de 7 min (250 mb) de fatality jugando q4. :lol:

Edited by Bloodwolf
Posted

Las expetactivcas de Q4, estan muy tuannis, experemos que el juego tenga el mismo auge que tuvo Q3.

Y esta muy cool, lo de las armas que pusieron de Q1, Q2, y tambien lo de las mejores en ellas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...