Jump to content

Recommended Posts

Posted

si el toque es que este claro que server y faction somos para cuando alguien nuevo se meta sepa que hay para escoger pues habemos alliace, horde, pvp, normal y rpg no mas q se meta en un server q ya haya ticos y listo!

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
si el toque es que este claro que server y faction somos para cuando alguien nuevo se meta sepa que hay para escoger pues habemos alliace, horde, pvp, normal y rpg no mas q se meta en un server q ya haya ticos y listo!

bueno nosotros somos como 4 maes y una doña q vamos a empezar a jugar la otra semana q nos llega el juego, di la verdad no sabemos a q server meternos, seguro Shadow moon q es donde parece q ay mas gente entonces, q dicen ud's adonde entramos y alliance o horde???

cualquier bara jams_cr@hotmail.com

Posted (edited)

Tambien hay gente q juega en shadowmoon en la alianza somos como 7, pero nos toman muy poco en cuenta, no xq sean malagente o asi nada q ver sino xq la gran mayoria es de la horde, pero hay gente q tambien le gusta la aliaza, nada mas para q lo sepan por si quieren entrarle a la alianza pueden contactar a Medguif, a Rylai o a mi Elendur..

Edited by Y@gami_CR
Posted

Hey Ticos :ph34r:

Nombre: Clicks

Server: Shadowsong - PVE

Bichillo: Tauren Hunter - 60

Nombre: Alajuelense

Server: Shadowsong - PVE

Bichillo: Orc Shaman - 60

Nombre: Clicks

Server: Detheroc - PVP

Bichillo: Tauren Druid - 60

Nombre: Tico

Server: Akuma - PVP

Bichillo: Human Warrior - 19 <=== :D

Este servidor AKUMA empezó hace como 1 semana, talvez sería interesante para todos empezar ahí.

Saludos desde Pavas, Santa Catalina

Juego en las noches y fines de semana.30 años, casado y un chamaquín de 10 meses :P

Posted

Hola buenas!!!!

Bienvenido a los foros!!!

Que monton de personajes lvl 60! jaja si que ahriman ya no puede rajar que es el unico tico con varios personajes lvl 60 entrenados por el mismo...

Algunos ticos tenemos varios alts en Kalecgos, la guilda se llama MAES Legion, casi nadie juega pero ahi hay bastantes ticos, si no, ta shadowmoon ...

Posted

Si, de hecho empecé a jugar en Diciembre del 2004.. ya casi cumplo un añito de envenenado fiebre de WOW.

Es bueno saber que no soy el único Tico en esto :D

Y la mayoría de la gente que juega en ShadowMoon está en CR o en USA?

No quiero cambiar de servidor, necesito un arranque nuevo y este Human Warrior me sonó vacilón (Claro no tan máquina para los cañasos como el Shaman), pero bueno ahí le hacemos.

En todo caso un saludo a todos,

PD: El servidor nuevo se llama AKAMA no AKUMA como puse antes. :blink:

cristiancastromontero@gmail.com, por si alguien se quiere poner de acuerdo para jugar ahí

• 1 month later...
Posted

Nombre: Baroloch

Class: Warlock

Level: 60

Guild: Dissonance

Server: Earthen Ring (RP)

Que lastima que no es en el Earthen Ring <_< por que ya llevo un personaje y solo me faltan 4 piezas para terminar Tier 1 (Felheart), pero esta bien me voy para los DKs en Shadow Moon, aunque mas tarde agrego que personaje voy a ser. :D

Posted

NOmbre: Cabecar

Clase: Priest

Raza: Troll

Level: 60

Guild: Dark Reign

Server: Bronzebeard

PVP rank: Legionnaire (8)

NOmbre: Rasola

Clase: Warrior

Raza: Tauren

Level: 26

NOmbre: Hakama

Clase: Warrior

Raza: Undead

Level: 16

NOrmalmente solo juego con el Priest :)

Posted
Hola buenas!!!!

Algunos ticos tenemos varios alts en Kalecgos, la guilda se llama MAES Legion, casi nadie juega pero ahi hay bastantes ticos, si no, ta shadowmoon ...

Yo tengo un char en Kalecgos, se llama Lebiatan, un Tauren Shaman lvl10. Lo estoy jugando regularmente por que los Shaman estan volando :). Ahi si me pueden agregar a la guild o no se si podria yo ayudar a agregar gente al guild :)

Posted
Errm... no sé si por ahí faltó comunicación, pero los alts en Kalecgos, al menos hasta donde sé, estáan todos en Alliance.

SIP ni me diga.. hasta ahora que hablaba con Anubis me acorde... Q UE CHOBO SOY

• 4 weeks later...
Posted

hola gente! mucho gusto ya estaba harto de los foros en ingles donde no hay ni un tico parece

mis hijos son

Mantorock

Undead

Lv 17

Aggramar

Thartalim

Dwarf

Lv 17

Aggramar

una preguntilla yo teniendo personajes en aggramar puedo crear uno en shadowmoon?

o se borran todos? es que me da pereza esperar la migracion y un compa no quisiera perder los personajes de el que van un poco elevados. pero a mi de daria igual perder mis bichos para empezar alla pero seria solo yo

por lo tanto si se puede crear otro alla sin joder a los demas lo haria... y si se puede como lo hago

Posted (edited)

una preguntilla yo teniendo personajes en aggramar puedo crear uno en shadowmoon?

o se borran todos? es que me da pereza esperar la migracion y un compa no quisiera perder los personajes de el que van un poco elevados. pero a mi de daria igual perder mis bichos para empezar alla pero seria solo yo

por lo tanto si se puede crear otro alla sin joder a los demas lo haria... y si se puede como lo hago

No mae, usted puede crear chars en otros servers sin perder los que tiene ahora. Y dudo q haya migración hacia Shadow Moon pues esta hasta las tapas de gente. Creo que todavia esta habilitada la creación de chars pero SOLO para los que ya tenian chars ahi. Ahi cualquier cosa me corrijen :)

EDIT: Me aclara M3T4LL4N que si esta habilitado para crear chars para cualquiera, asi que aproveche y le entra a Shadow Moon... e importantisimo HORDE!!!!! FTH!!!

Edited by FRAGus
Posted

mae un compa me dijo de esta pagina el me dijo que me metiera y lo hice y esta buena...

acaba de leerme la historia y voy a crearme un orco o un tauren ... que bueno que me pueda crear uno por alla por alli me ayudan para subir y alcanzarlos

--------------------Escuchando: AYREON-----INTO THE ELECTRIC CASTLE-----TOWER OF HOPE---------------------------------------------------------------------------VIVA EL PROGRE-------------------------------------------------------------------------

maes shadowmoon es un PvP y aggramar es normal en que me me cambiaria al crear uno shadowmoon se juega igual?

y como hago para crear uno en otro servidor?

-------------------------------Escuchando: Sirenio - At Sevens and Sixes - Meridian------------------------------------------------

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...