Jump to content

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Hola amigos soy algo nuevo en este foro pero aqui esta mi info:

Nombre: Alderix

Raza: Night Elf

Clase: Druida

Nivel: 60

Servidor: Sargeras /Guild: Trimera.

Cualquier cosa hay un grupo de amigos(no registrados al foro que jugamos en Sargeras), cualquier cosa ahi estoy para servirles....

Posted

en mi guild somos como 15 ticos masomenos...

a mi me gusta silverhand por el RP (aunque mucha gente no c me mete mucho en el personaje <_< )... pero quisiera hacerme un alt en algún pvp server a ver como es.

Posted

Vea si ud logra organizar a sus 15 ticos yo organizo a los 20 que estan en shadow y nos "mudamos" con alt a otro server todos juntos, eso es la idea de la guilda "MAES Legion" en Kalecgos ahi hay alts de varios ticos de diferentes servers.

Posted

Nombre: Tapita (gallito :lol2: )

Guilda: aun no esta hecha per va ser un nombre estilo tico

Server: Spinebreaker (PVP)

Raza: UD

Clase: Mage

LVL: 8 (tamos empezando como 10 ticos para hacer una guilda con nombres vacilones solo ticos (chocobola, arrecho, etc) :roll1:

Posted

gente por q escojen server ?? donde no hay suficientes ticos?

lo mejor es q entren a shadow moon!!!!!

ahi los q estamos les podemos ayudar con bolsos y otras varas al inicio pero no le veo la gracia q entren a otro lado ??

parece un AV todo el mundo por todo lado jajaja gogogo

JOIN THE HORDE FORCES OF SHADOWMOON TODAY!!!

Posted

lo mejor es q entren a shadow moon!!!!!

ahi los q estamos les podemos ayudar con bolsos y otras varas al inicio pero no le veo la gracia q entren a otro lado ??

parece un AV todo el mundo por todo lado jajaja gogogo

JOIN THE HORDE FORCES OF SHADOWMOON TODAY!!!

por q uds no c pasan a silver hand? ahi tambien les podemos ayudar con bolsos y otras varas...

ve que dificil :( ... el problema es xq uno tiene q sacrificar el bicho d uno, y uds no? lo mejor es q todos empecemos d 0 en otro lado, asi se nadie pierde....

yo hablé con mis compas, y los maes no van a pasar al main... tal vez si le llegan a un alt

Posted
Silverhand es RP !!!

Despues de jugar en un PVP me cuentan !!! :lol:

y ya existe otro donde la mayoria de sahdowmon tenemos un alt es en kalecgos del lado de la alianza

a mi me gusta silverhand por ser RP, como dije anteriormente, despues... NUNK voy a tener un bicho de la alianza (sin ofender a nadie)... di parece que la mision "maes legion" esta agarrando un mal camino :(

Posted

Hey maes que tal funciona eso de mudar caracter?? vi que eso como que se puede, talvez se puedan pasar así todos quedamos juntos, o que? nadie lo había pensado??

Sería bueno estar todos en el mismo server ya de una vez...

Vamos a tener que hacer un comerial en la radio o algo así :blink:

Posted

MAe para mover un char de un server hasta donde me acuerdo estaba algo limitado y solo te permiten moverte a un server especifico dependiendo de tu server de origen.

por ejemplo si estaba en icecrown solo te podias mover a kiljaeden (creo) y aningun otros server por varas de controlar la poblacion en servers high...

se supone q iba a cambiar pero no se...

Posted
Di Deimus ese es el problema unos no quieren ser alianza otros no quieren ser horda tonces NUNCA vamos a poder estar juntos...

En mi humilde opinion.. seria tuanis que los ticos nos reunamos en un server... no importa que unos sean Alliance u otros Horde :), taria tuanis que nos vieramos en batallas ;) no se.. digo yo. Talvez hasta empiecen nuevos caracteres....

De hecho le comentaba a paperCUT que tenia ganas de hacerme un char Alliance, en Icecrown...

Pero seria mejor que nos vieramos en un solo server.

Posted

Shadowmoon me parece la mejor opción, es un server de una población MUY alta, lo cual le da una economía bastante estable, PERO no hay colas de ingreso, lo cual es excelente.

Endgame hay muchas guildas, por lo que siempre habrá competencia. Los battlegrounds pasan abiertos, etc...

Shadowmoon FTW!

Posted (edited)

Maes yo sé que esta vara sería muy tuanis, pero a estas alturas es sencillamente muy improbable. Hay muchos puntos en los que habría que ponerse de acuerdo: faction, tipo de servidor, hasta el horario del server, etc.

La gran mayoría de la gente ya se ha establecido en el servidor donde está y ha hecho amigos con la gente con la que ha jugado que no es de acá. Mucha gente tiene su propia guilda y ahí están tuanis, por lo que moverse completamente y eventualmente empezar de nuevo... está un poco lejos de hacerse realidad imho.

La guilda en Kalecgos... pues es como de alts máas que todo, no he visto que alguien se ponga a levelear full a un personaje ahí, en fin. Si desde el principio hubiéramos contactado hubiera sido otra cosa.

Ahora bien, si quieren llegarle a Shadow Moon pues ahí está el famoso troll warrior Sashimi o el undead rogue Ryuma que seguro los invita a la guilda.

Edited by b52|Hunhau
Posted

la verdad es cierto, va a ser dificil que todos lleguemos a estar en un mismo server... pero bueno por lo menos se hizo el intento de agrupar a todos los ticos...

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...