Jump to content

LA VERDAD LES CUADRA MI FIRMA??  

31 members have voted

1. 1. LA VERDAD LES CUADRA MI FIRMA??

• CLARO, LA MEJOR FIRMA QUE HE VISTO!!
      11
    • NO MUCHO PERO TAMPOCO ME MOLESTA
      3
    • OWNED!!!!
      17
    • LA VERDAD NO ME IMPORTA LA FIRMA DE LOS DEMAS
      7
    • NO ME GUSTA PARA NADA
      1

Recommended Posts

Posted

Mae zinner si no le cuadran mis post tons no los lea, y si paso criticando esta pag o poniendo simpre la misma vara y pues si es pq no me gusta, peor no me queda de otra, pero todo seria mas simple si gente pega como ud o muchos mas no vinieran a entrar a este foro a ahcer bello como siempre hacen, q es lo q hace q uno haga esas cosas q a ud tanto no le gustan y me critica pero igual las sigue leyendo.

nos e q putas juega ud pero si se q no es SC como otros muchos mas, tons para q putas se meten a este foro??? ud son grandes culpables de q yo reaccione asi

yo no ando en los otros foros ni siquiera en los q no tienen q ver ocn otro juego poniendo varas dle juego o poniendo varas q ud u otro mae puso tons pq ud y muchos mas hacen eso???

vealo bien, ok yo soy el malo d ela pelicula y la vd me avel una ######, peor sis iguen asi de pegas tons yo sgeuire asi de pega criticando y poniendo post de broncas odiosos y separando la gente.

y para q veanq no toy hablando ######! co mi primer post, se demuetra con lo q puso shadow sobre el NUKE de su firma!

P.D: Y MAE AL DE LAS REGLAS SOBRE LOS FOROS Y ESAS VARAS, ESE HA SIDO UNO D ELOS POSTS MAS RIDICULOS Q HE VISTO EN MI VIDA DE FOROS, ES Q NI EN FOROS DE MUSICA U OTRAS COSAS, Q HE VISTO DEM POST idiotas, SE COMPARAN A ESE!

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

mae el foro es de todos, y no importa q juguemos, podemos andar de todo lado asi como usted posteo en otro lado lo de los $6 nosotros podemos llegar aki a postear lo q sea, y nosotros no somos los culpables de las palabras q salen ni de su teclado ni de su boca, mae ya le dije moderese.

Ya varios moderadores-testigos dijeron q el primer post de shadow FUE SUMAMENTE ofensivo y q por eso fue q se le nukeo el post.

y mae nemesis :P por si no te has fijado cuando se modifica un post de alguien si dice quien fue el moderador q lo hace :) eso mismo q dijistes es exactamente lo q pasa :P

Otra vara es maes, nada mas pq dice "seccion de Starcraft" no significa q pueden hacer lo q quieran, o hablar de la forma como se les de la gana, ahora mas q nunca es cuando hay q moderarse, q pasa si alguien q esta interesado en hacer algo como por ejemplo patrocinio, o hacer un torneo etc, como le va a decir usted a esa persona q no entre alli? los post de TODAS LAS PERSONAS afectan a toda la comunidad, y creo q ahora mas q nunca hay q aprenderse a moderar pq hay varias cosas q vienen en camino y mas q estar distanciandose ocupamos q las personas tengan un poco de respeto hacia las demas; asi como tambien seguir las reglas del site.

Si fuera el site de ustedes, ustedes pueden poner las reglas etc, pero ESTE NO ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS, levantarse y criticar todo sin tan siquiera dar una solucion al problema.

Edited by x[G]SGT
Posted

Mae zakrom , yo leo los post que yo quiera talvez yo no llegue a jugar a su choza SC y dios guarde pero si lo jugue durante mucho tiempo ahora si no lo juego pero aun me matengo al tanto de muchas varas internacionales que pasan en SC y si yo quiero opinar algo de SC es por que se lo que estoy opinando aun asi si igual no supiera shit des SC tengo todo el derecho de opinar por que como yo ya se lo dije en este lugar las comunidades estan abiertas a la gente y que se unan ya sea en actividades o en torneos, el foro de SC no es para usted , sus amiguitos y ya es PARA TODOS

Y voy a seguir leyendo sus post por que eso es a lo que me meto a los foros a leer post ya sean inteligentes e interesantes o sean como los suyos, e igual le voy a seguir contestando en todas las varas que usted ponga y no me paresca. Y le sigo diciendo si no le cuadra para nada la pagina , ni las actividadez ni los organizadores pues vaya y se hace otra pagina (cosa que de usted no creo posible) y la maneja como le da la gana pero mientras poste AQUI en el GamingCr casa de el gaming en costa rica y lo inzulte vamos a seguir teniendo encontronasos por que sus insultos van para gente de la comunidad y asia la pagina que aprecio mucho.

Cuando alguien vive y se oprobecha de un organizmo y lo unico que hace es enfremarlo o dañarlo se le llama PARASITO o VIRUZ

Posted
yo no ando en los otros foros ni siquiera en los q no tienen q ver ocn otro juego

60946[/snapback]

vealo bien, ok yo soy el malo d ela pelicula y la vd me avel una ######, peor sis iguen asi de pegas tons yo sgeuire asi de pega criticando y poniendo post de broncas odiosos y separando la gente.

60946[/snapback]

me da igual, por ahi ando otro nick de por si.

60847[/snapback]

Flamer???

PD1: solo es una pregunta

PD2: creo que ya deberian cerrar esto :rolleyes:

Posted

como dicen en los foros de mi clan de WOW cuando se arman estas broncas:

/popcorn

/ flamer = on

Di ya que reclaman ^^ voy yo :

Porque la palabra shit no esta censurada y la palabra ###### si?????

Pd: Esto es solo para agregar algo a la cantidad impresionante de :spam::P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...