Jump to content

LA VERDAD LES CUADRA MI FIRMA??  

31 members have voted

1. 1. LA VERDAD LES CUADRA MI FIRMA??

• CLARO, LA MEJOR FIRMA QUE HE VISTO!!
      11
    • NO MUCHO PERO TAMPOCO ME MOLESTA
      3
    • OWNED!!!!
      17
    • LA VERDAD NO ME IMPORTA LA FIRMA DE LOS DEMAS
      7
    • NO ME GUSTA PARA NADA
      1

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

ESO NO es spam...es rajar de la firme de Jessica Alba en Sin City.... y si vale la pena el comentario QUE BUENA QUE ESTÁ :):)

Pd: Sin City ROCKS is THE SHIT.... si no la han visto...no han visto nada... :P

Sin City >>>>>> Kill Bill 1 y 2 ;) ...

Posted

huhuhuhuhuh ta guena esa firma...

supongo q las personas cuando navegan con una conexion de 56k no les debe hacer mucha gracia la firmita :D por q no creo q el contenido en si sea el problema.

Sin City no fue tampoco tan buena, pero Alba si es cierto q Rox!!!!!!!!111

Posted
t la quitan pq aqui son un dolor de ###### para todo.

p.d: leanlo rapido pq este post fijo lo quitan

60761[/snapback]

Extrañas palabras de un miembro interno de GamingCR como vos.
Posted

Toy deacuerdo, la firma esta buenisima pero esta muy grande!!

Tambien estoy deacuerdo que este post es medio spam, pero que se le va a hacer

Tambien estoy deacuerdo en que moderen todo lo que pueda ser moderado.

Estoy deacuerdo de que SinCity es una buena pelicula, pero no mejor que Kill Bill!!!

La verdad esque, estoy deacuerdo con ustedes!! (que mae mas pura vida)!!

PD: Ok, deacuerdo, es un post muy malo!!!

:D:D:blink:

Posted (edited)
mae dura mucho cargando el post, esta muy bueno pero plzz ponga otra menos pesada :D

60783[/snapback]

ERROR !!!! Yo tengo dial-up de Racsa (o sea, la tiesera :angry:) y no laggea

Hades,19 Aug 2005, 04:14 PM]Yo siempre he dicho que si a alguien no le gusta cargar las imagenes entonces que use la version lo-fi, para eso está....

60793[/snapback]

Ur Right !!!!

Por cierto, lolon Zakrom, ese mae no sabe decir las varas de otra forma...

Sos un desp1che papi chulo !!!

PD. Daddy_Zacky !!! Rox !!! A Zak le gusta la gasolina ... :dance:

PD2. Mae Zak tenes 10% de advertencia y creo que cuando llegue al 20% te bannean por una semana :S

Edited by [Executor]
Posted

yo no quiero hacer bronca, pero con respecto de las firmas, a mi me dijeron su firma esta muy pesada etc, y es cierto estaba pesada, y para gente q tiene dial up se vuelve molesto pq quieren ver la info q es al final lo q les importa no tanto las firmas de lo demas, mae la firma mide casi 1 mega, obviamente es solo la primera vez, pero igual es aguevado...

yo creo q si los duennos de una casa te dicen q no me gusta q andes en zapatos o con zapatos por la sala, si quieres seguir usando los servicios etc, pues diay lo menos q hay q hacer es apegarse a la regla de los duennos no creen? :)

y mae zackrom, yo se q la unica forma q tienes para expresarte es de forma muy liberal, pero ahora mas q nunca ocupamos q se TRATEN DE MODERAR tanto con los post, como con todo lo q hagan, mas si son moderadores, integrantes de algun comite, pq al final tienen cierto poder y representan a un grupo en especifico, si la gente sigue sin moderarse uno mismo antes de postear, a todos nos perjudica, ya q no todas las personas son iguales, y a otros les puede molestar.

peace!

Posted

Creo que el poll le faltó una opción de:

- Está tuanis, pero MUY pesada

A fin de cuentas eso eslo que se discute. No si es fea o bonita, porque a fin de cuentas está tuanis. El asunto es que yo con 128/64 me tomó esperar un rato para verla completa :o

Posted (edited)

jaja extrañas palabras esas y ya tengo 10%

noe s q solos epa expresarme liberal, ni q fuer aun mono, lo q pasa es q es cierto lo q dije sino pq tengo 10% -__-

executor q me bannen no me voy a poner a llorar, me da igual, por ahi ando otro nick de por si.

p.d: puede q se a un miembro interno de gamingcr eso no quiere decir q me tengan q caer bien algunos miembros de esta o si? o q no peuda decir lo q pienso? con nad aya ahorita me ponen a pagar esos 6 dolares obligatorio para poder postear!

por cierto yo no he visto tu bendita firma! pero por dicha q pusiste a esa pq las otras guilas no me cuadraban

:P

Edited by nz]zakrom[
Posted

DarkBocker:

A fin de cuentas eso eslo que se discute. No si es fea o bonita, porque a fin de cuentas está tuanis. El asunto es que yo con 128/64 me tomó esperar un rato para verla completa ohmy.gif

CONTRARIO A LOS QUE ALGUNOS PUEDEN PENSAR MI INTENCION NUNCA HA SIDO LA DE CAUSAR BRONCAS O LAGGEAR LA CONECCION DE NADIE.

LO UNICO QUE KERIA ERA QUE LOS COMPAS LA PASARAN BIEN VIENDO A UNAS BUENAS CHIKS EN LA FIRMA.

PERO PARECE QUE A NADIE NUNCA SE LE PUEDE QUEDAR BIEN...

LA FIRMA QUE TENIA ANTES ERA DE 250KB Y SE QUEJABAN TODAVIA MAS..

Y NO ES CON LA INTENCION DE CAUSAR BRONCAS, PERO ME PARECE QUE LAS 2 COMUNIDADES (LA DE SC Y LA W3) ESTAN UN POCO ALEJADAS, POR QUE DE LOS COMPAS DE SC NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA, PERO CON LA GENTE DE W3 SOLO BRONCAS TENGO :(:(

Y LA VERDAD NO SE PORQUE, EN TODAS LAS PALMADAS QUE HE HECHO EN EL TEC HAN LLEGADO BASTANTE GENTE DE LA COMUNIDAD DE W3 Y SIEMPRE LOS HE TRATADO BIEN.

LA VERDAD SI ME KIEREN NUKEAR LA FIRMA DE NUEVO ESTA BIEN, PERO DE UNA VEZ ME BORRAN LA CUENTA, POR QUE SI ESO PASA NO CREO TENER GANAS DE VOLVER A POSTEAR DE NUEVO.

Posted (edited)

mae como le dije, esto no tiene NADA Q VER CON COMUNIDADES, es nada mas q su firma mide casi 1 mega!!! mae piense lo q es eso, es un mega!!!

yo igual tuve q quitar mi avatar-firma QUE TAMBIEN ERAN MUY GRANDES, asi q no veo q tiene q ver lo de las comunidades!!!

mae yo lo unico q digo es q si la gente encargada del site dan reglas hay q seguirlas COMO EN TODO LADO, ahorita no tenemos limite para subir archivos en firmas o avatares, y me acuerdo cuando hace 2-3 meses SI HABIAN, entonces creo yo q es solo moderarse, a mi me encanta esa firma, pero mae es cierto lo q dicen los moderadores!! y en q te afecta q cambies la firma?? nada mas busquese otra mas liviana y ya.

mae zackrom en ningun momento SE EXIGE q pagues $6, es mas q todo por los servicios de teamspeak!!! y otras varas, y A NADIE SE LE ESTA EXIGIENDO, y solo los q quieren lo pagan; y lo otro de q no te caigan bien, pues no te pedimos q te caigan bien o nos caigan bien, es nada mas de moderarse un poco.

PD: por si la gente no sabe, pues GamingCR, gasta DINERO EN HOSTING de SITE, Tiempo en programarles varas(koth-kotm-torneos), Servidores de TeamSpeak, anuncios o banner en otro lado, etc etc etc, en cosas QUE NOS BENEFICIAN A TODOS...

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

voy a tener que hacer una canción ala "going perpendicular" para que la gente evite el uso exagerado de las mayúsculas, que resulta tan molesto para la vista.

SGT.. you've got an opinion for everything, huh dude?

:lol::lol::lol::lol:

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

b52|Psytechdragon:

voy a tener que hacer una canción ala "going perpendicular" para que la gente evite el uso exagerado de las mayúsculas, que resulta tan molesto para la vista.

TAMBIEN MIDEN UN MEGA LAS LETRAS MAYUSCULAS Y LE LAGGEA LA CONECCION??

O SON PURAS GANAS DE ESTAR CRITICANDO??

Y COMO DIJE ANTES, ESTA GENTE DE W3 ES ESPERTA EL VER EL LADO MALO DE TODO... <_<<_<

Posted

Netiqueta del correo electrónico, foros y mensajería instantanea

Recomendaciones básicas de uso del correo electrónico, los foros y la mensajería al servicio de las nuevas generaciones basadas en las viejas reglas tácitas de la Internet de antes.

Por Ciberpunk, 1999

1. No envíes mensajes en html o formatos distintos al básico. Pesan más sin aportar gran cosa. Puedes saber si estás escribiendo un mensaje en html porque tu programa de correo electrónico te ofrecerá opciones de edición extra como negrita, o color.

2. Igualmente no envíes ficheros adjuntos que no te hayan sido solicitados previamente o que no estén en modo texto (*.txt)

3. No pidas confirmación automática de los mensajes que envíes. Es de pésima educación pues supone colocar al receptor de tu mensaje en la disyuntiva de elegir entre que pienses que no lo recibió y enviarte información personal que no tiene porqué compartir contigo

4. No envíes correos masivos y sobre todo no los reenvíes. Si envías por necesidad un correo a una lista de personas, coloca su dirección en el campo de Copia Oculta (CCO) y pon tu propia dirección en el Para. Muchas personas pueden querer que tú tengas su correo electrónico, pero no todos tus contactos.

5. Nunca envíes mensajes en cadena. Las alarmas de virus y las cadenas de mensajes son por definición falsas, y su único objetivo es saturar los servidores y con ellos la red. En los viejos tiempos tus privilegios en la red hubieran sido cancelados.

6. Saluda antes del mensaje y despídete con tu nombre, exactamente igual que harías con una carta física. Añade una línea o dos al final de tu mensaje con información de contacto.

7. Ten cuidado cuando escribas la dirección de correo. Hay direcciones que llegan a un grupo pero la dirección parece que va sólo a una persona. Fíjate a quién lo estás mandando.

8. Mira los cc's cuando contestas. Si la primera persona que envió el mensaje spameo a su lista de correo... no hagas tú lo mismo.

9. Recuerda que la gente con quienes te comunicas, incluidos los webmasters de las páginas que visitas, no cobran por responderte ni tienen obligación de hacerlo. Son personas que si te atienden te estarán haciendo un favor.

10. Fíjate en con quién contactas para solicitar ayuda. Normalmente tendrás la respuesta a tu alcance sin necesidad de preguntar.

11. Utiliza mayúsculas y minúsculas correctamente. LAS MAYÚSCULAS DAN LA IMPRESIÓN DE QUE ESTUVIERAS GRITANDO. Ni que decir tiene que escribir líneas y párrafos enteros en mayúscula es de pésima educación.

12. Utiliza símbolos para dar énfasis. Esto *es* lo que quiero decir. Utiliza guiones bajos para subrayar._Guerra y Paz_ es mi libro favorito.

13. No te pases utilizando smileys. No creas que un smiley hará feliz al destinatario por verlo o que hará pasar por alto un comentario impertinente.

14. Se breve sin ser demasiado conciso. Cuando contestes un mensaje, incluye el suficiente material original como para ser entendido pero no más. Es una mala forma contestar un mensaje simplemente incluyendo todo el mensaje anterior: borra todo el material irrelevante.

15. El mail debe tener un título (subject) que refleje el contenido del mensaje

16. A no ser que uses un dispositivo de encriptación (hardware o software), debes asumir que el correo en Internet no es seguro. Nunca pongas nada en un correo electrónico que no pondrías en una postal. Por otro lado algunos mensajes pueden aparecer como provenientes de otra persona distinta del autor. Aplica tu sentido común antes de asumir que un mensaje es válido.

17. Si piensas que la importancia de un mensaje lo justifica, contesta inmediatamente para que el remitente sepa que lo has recibido, aunque vayas a mandarle una respuesta más larga más tarde.

18. Las expectitivas razonables sobre conducta en el e-mail dependen de tu relación con la persona y el contexto de la comunicación. Las normas aprendidas en un ambiente determinado puede que no sean aplicables para tu comunicación por e-mail con gente a través de Internet. Ten cuidado con el argot o siglas locales.

19. La publicidad por correo electrónico no es bienvenida (y se prohíbe en muchos contextos). Abstente de hacer publicidad que no haya sido previamente aceptada (en listas de correo por ejemplo)

20. Si alguien te pide un archivo, avísale antes de su tamaño en un mensaje aparte con petición de confirmación. Recuerda que no todo el mundo tiene banda ancha ni buzones de 50 Megas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...