.:GoD:.Cerberus Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Alguna vez as comprado en ah muchos ítems solo para darte cuenta de que luces así: Blizzard se preocupa por como lucen tus personajes es por esto que en el nuevo parche se incluirá un dressing roon para probar como se vera lo que vas a adquirir en ah ^^ este es el link a la noticia http://www.worldofwarcraft.com/info/underd...essingroom.html
Minoz Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 jajaja que bueno que se ve eso, lastima que no me podre tomar uan foto con el cenarium puesto -__-
.:GoD:.Anubis Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Y eso mismo me paso con mi priest!! Paso de un elegante robe....a.....si!!! Una muy sexy camisa tallada y una TANGA!!.... Ya nadie le va a creer que es priest...
[GoD]Hades Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 no entendi lo de minoz, pero esa vara si va a ser una salvada....recuerdo el día en que me compré unas super botas y unos super pantalones en el AH...llego y los agarro en el correo y me los pongo, cuando me voy dando cuenta de que el pantalon era una pantaloneta tirando a tanga!! y las botas eran sandalias!!!! ...... Mokko entró en fuerte depresión social en ese momento...
.:GoD:.Cerberus Posted August 18, 2005 Author Report Posted August 18, 2005 ahi les va una fotilla (parece que se aplica a cualquier cosa que uno puda comprar y equipar)
Minoz Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 a lo que me referia es que eso no aplica a ponerse el cenarium a ver somo se ve ya que no se vende en AH ni en ningun lado, aun...
[GoD]Hades Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 al parecer si se puede: # it is quite simple. Each time you see an icon for an object, even if you can't equip it, you can Ctrl+Left-Click on it and a new window will pop up, showing how you would look with that item equipped.# Even better: you can use the same mechanism for any item linked in chat (trade, party, guild, whisper, etc). # Last but certainly not least, the auction house interface has been revamped to get its own automatic Dressing Room window. Just check the Display on Character box to activate the feature, and Left-Click on any item you want to see on your character. tambien se puede usar con items que uno todavia no puede usar, como los rewards de pvp...... (yo quiero mi unstopable force T_T )
.:GoD:.Anubis Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Ahh pero te equivocas, según dice hasta con lo que te topas en el chat lo puedes poner, o por inspect, entonces nada le cuesta: 1- Buscar a alguien con el cenarios y inspect...luego le das ctrl+click a las piezas y te lo pruebas. 2- Pedirle a alguien que lo tiene, likearte todo el set, y probrarlo de ahi.
b52|Hunhau Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Nice, aunque de momento no me sirve mucho dado que apenas ando unos harapos y unas chanclas por ahí... PD: Sólo 3 personas (adictos) habían contestado en este thread.
didnt get it so i lost QQ Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Yo tengo una pregunta... Tengo como 2 meses jugando WoW Donde putas encuentro yo un vendedor como ese que vende items morados pero del lado de la alianza? No estan ni caros, con lo que tengo me equipo todo epico!
b52.Psytechdragon Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 mae.. es de honor.. tenes que subir la reputacion con los battlegrounds, cada battleground tiene rewards diferentes. es cuestion de ponerle
kamikaze Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 mae es vara de honor me tiene de un huevo!! Paso metidop en CTF y csi no me sube un dia llegaron unos allies (segun ellos a despingarnos en WSG ) y solo matando a unos 15 me subieron el honor un vergazo!! yo se q dependiendo el nivel del q uno mate o ayude a matar asi le dan exp! q mal por blizzard con esto!! deberia de aumentar un poquito mas la cuota a los niveles bajos a ver si acaso! Otra ves mas me doy cuenta q lo bueno empieza cuando sos 60 !! /cry
.:GoD:.Ahriman Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 A mi me pasó algo parecido a lo del Mokko! Un dia de estos sale en Stratholme "The Postmaster's Tunic" y me lo gané! Es una de las 5 partes del set que sale en Stratholme. Esta es la dirección donde están las piezas. Yo saltaba de la alegría al ver la cantidad de intellect que tenia... me la puse y OMG!!! QUE DESCEPCIÓN! Casi lloro de lo feo que me veía. Solo imaginen a un esqueleto en camisa de tirantes =S HAHA. P.D: No puedo poner el screenshot porque por alguna extraña razón no me puedo logear en el server, en cuanto pueda, posteo al esqueleto en camiseta!
MalkavX Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 No es por nada, pero para mis personajes el atuendo es lo primordial, muchas veces he durado más de la cuenta con un atuendo solo por su apariencia. La verdad es que estoy feliz de que haya un dressing room, me parece una super herramienta.
.:GoD:.Califax Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 Yo tengo una pregunta...Tengo como 2 meses jugando WoW Donde putas encuentro yo un vendedor como ese que vende items morados pero del lado de la alianza? No estan ni caros, con lo que tengo me equipo todo epico! Como explicaron los otros adictos por ahi eso super equipos epicos que se pueden comprar te los venden dependiendo de la reputacion que tengas con una faction especifica, el problema es que hasta que no tuvieras suficiente reputacion no te salian los items para verlos. Esto cambia con el nuevo parche(no ha salido ), ahora podes ver todo lo que venden estos NPC, pero no lo podes comprar(creo) ya que no tenes la reputacion necesaria.
[GoD]Hades Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 mae es vara de honor me tiene de un huevo!!Paso metidop en CTF y csi no me sube un dia llegaron unos allies (segun ellos a despingarnos en WSG ) y solo matando a unos 15 me subieron el honor un vergazo!! yo se q dependiendo el nivel del q uno mate o ayude a matar asi le dan exp! q mal por blizzard con esto!! deberia de aumentar un poquito mas la cuota a los niveles bajos a ver si acaso! Otra ves mas me doy cuenta q lo bueno empieza cuando sos 60 !! /cry 60663[/snapback] kami no seria justo que a usted le dieran muchos "contribution points" porque por ejemplo un nivel 60 mata fácil fácil a un 50, entonces diay para el 60 tiene que ser más facil conseguir honor que para el 50
Recommended Posts