Jump to content

Recommended Posts

Posted

esta discusión la hago para saber si alguien se apunta a jugar war3. Tengo rato de casi no jugar asi q queria practicar .... bueno como sea yo estoy en la entera disposicion de jugar .. On Line ... solo q me digan cuando ....

Cualquier vara este es mi correo quesadar30@hotmail.com

si quieren patearme el trasero entons solo diganlo ... lol ..

bueno ok c u

Posted

LoL pobre Randall que ya ahora dos b52 más están jugando WoW... ni modo... DotA Rulz!!! War3 También!!! Sólo que yo apesto por eso lo deje... sino con mucho gusto hubiera aceptado su invitación...

Posted
esta discusión la hago para saber si alguien se apunta a jugar war3. Tengo rato de casi no jugar asi q queria practicar .... bueno como sea yo estoy en la entera disposicion de jugar .. On Line ... solo q me digan cuando ....

Cualquier vara este es mi correo quesadar30@hotmail.com

si quieren patearme el trasero entons solo diganlo ... lol ..

bueno ok c u

60292[/snapback]

NO MAE UD ES MUY MALO!

PD. CONAN RULES

Posted

Pues tengo rato de no jugar, dame un toque para recordarme como era, lol y ta habiso, pero me encantaria que se llegara un sabado, a la oficina y darle, armar algo tuanis, con mas gente si se puede. y ver si se le puede ayudar en algo

Posted
pero me encantaria que se llegara un sabado, a la oficina y darle, armar algo tuanis, con mas gente si se puede. y ver si se le puede ayudar en algo

Claro mae!! ;)

suena tuanis!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...