Sky Posted April 9, 2004 Report Posted April 9, 2004 El círculo se cierra con el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del Episodio III de Star Wars. Esto será el 19 de Mayo del próximo año. LucasFilm anunciará las fechas para los países fuera de Norte América pronto. Mayo ha sido la fecha tradicional de lanzamiento en Norteamérica para los filmes de Star Wars desde la primera película en 1977.
kamikaze Posted April 10, 2004 Report Posted April 10, 2004 espero ver a anakin volando mecos y ver como lodejan hecho una $%&"#" para convertirse n Darkbocker .....eh dijo dark vaider
Preto Posted April 10, 2004 Report Posted April 10, 2004 ya que están hablando del tema; alguno ha visto los animados que están pasando de Star Wars, Clone wars en Cartoon Network??? Para mi están ATD, y ya salió el nuevo villano, el Robot Jedi, y es sencillamente aterrador, en el capitulo 20(que pasaron ayer) el solo mató a 7 jedis juntos peleando contra él... ni siquiera Yoda parece que lo puede detener, pelea hasta con 3 sables al mismo tiempo!!!!
DarkBocker Posted April 10, 2004 Report Posted April 10, 2004 Yo vi unos extractos de los capítulos... ciertamente muy buenos. Esperemos que el episiodio 3 esté a la altura de la triología original y no de la actual.
swo0sh.gt Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 la verdad no me gusta NADA de Star Wars, Matrix, LOTR. OPINION PERSONAL para q despues no reciba criticas o insultos
CrMaster Posted April 14, 2004 Report Posted April 14, 2004 Mientras no digas que te gusta ver CANDY o Bob el Constructor e incluso los Teletubies... se te puede respetar tu opinion... jejejejejejje Claro por lo menos diga que te gusta ver...
Recommended Posts