Jump to content

Recommended Posts

Posted

Un gran saludo de cumpleaños para mi compañero de Clan y amigo Alejandro "PIDO" García AKA Pido-Looser. Persona de grandes defectos: morado de corazón, borracho y mujeriego por convicción. Aún así se lo toleramos, y pese a que siempre nos da de comer A TODO DAR, siendo un BÁSICO de 1ra línea, se ha ganado nuestro cariño y nuestro aprecio y sabemos que nos seguirá rondando por mucho tiempo más.

Y hoy, por ser tu día de cumpleaños, te digo: La LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE te abre las manos para que, cual hijo pródigo, vuelvas al regazo de tu Madre que amorosa te recibe y te perdona. Hoy es tu día Pido, el día que aceptes que la LIGA es tu religión, y el MORERA SOTO tu templo.

Dilo sin recato,

dilo sin mesura,

Liga Deportiva Alajuelense

es tu cuna!

Posted

Feliz Cumpleañoss Pido!!!!

mae tambien comprenda ke Alvaro "LOSER" Saborio no es un jugador de futbol... :lol:

y para ke lo pienses mejor Luis "El Idolo" Marin te vino a saludar....

824919.jpg

Posted

Muchísimas felicidades al compañero de clan. Lástima que es morado, pero bueno, por lo demás, que la pase muy bien en su día.

Ojalá que la Liga...digo, la Sele le regale un par de golcitos hoy :D

Posted

El mejor regalo de mi vida me lo dio Pido

Una camisa del deportivo saprissa, junto con un pleluche del mounstruo!!

Como diablos no le voy a desear un feliz cumpleaños a tan querido amigo!!

No te regalo nada por q ya lo tenes todo !!! SER MORADO ES THE SHIT!!

Posted

Gosu Sky con el post a las 12:00 pm exactos!

PIDO mae, no te agueves... ser morado es una enfermedad que lamentablemente mucha gente tiene.

Sintomas: Falta de Razón. Alteración de la realidad y viven en el pasado :P

Feliz Cumpleaños!

Posted

felicidades pido!!!!!!

por cierto aprovecho para expresarles algo que me inkieta XD nunca habia visto un fanatismo tal hacia luis marin buena parte de los post de charles llevan en si algo que induce a ese personaje para mi ke ....XD ñeeeeee son varas XD juerte spam !!!!!

feliz cumpleaños locoooooooooooo!

Posted
Si 12 horas despues de que inicio el dia del cumple de Pido....  :blink:

60395[/snapback]

No SEA NOOB.

Igual hubiera posteado si lo hubiera hecho a las 2:00 pm exactas o 3:00 pm exactas...

PM >>>> AM

Posted (edited)

Muchas gracias a todos por el post, en especial a Sky por ser tan buen compa.

Aclaro que nunca me hare MANUDO, es mas tengo una evidencia que los sorprendera.

Vean la firma

PIDO

Edited by pido
Posted
Muchas gracias a todos por el post, en especial a Sky por ser tan buen compa.

Aclaro que nunca me hare MANUDO, es mas tengo una evidencia que los sorprendera.

Vean la firma

PIDO

60883[/snapback]

Lolon ..jeje Mae felizidades Pido, que cumpla muchos mas weon..!!

Y a sky jeje lo agarranron con la barra del monstruo..!! :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...