xG.SGT Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 yo creo q lo mejor es tener un mouse q te sea comodo para usted... mientras sea un mouse comodo el jugador tendra mejor rendimiento... obviamente si el mouse te da ciertas ventajas, como mas aceleracion, es mas comodo, etc etc, y el jugador sabe configurarlo para su antojo, entonces tendra mas ventaja sobre los otros... pero como siempre sera de acostumbrarse... Actualmente tengo el mx300, q para mi es la reshit, voy a cambiarme al copperhead apenas salga, y espero q sea mas o igual de comodo q este mx300 q tengo
Abunai Posted September 13, 2005 Report Posted September 13, 2005 yo voy en las mismas que SGT. anteriormente tenia el MX1000, ahora tengo el MX300, y apenas salga el copperhead voy por ese
Chano.cR Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Esto no tiene nada que ver con teniendo mucho DPI, pero igual tiene mucho tecnologia. Ojo el Mighty Mouse que saco Apple. Esto es para todos los amantes de Apple... Y para los amantes de logitech (yo), esta el MX610 y el G7 Laser Le doy mucho credito a apple por estar inovando tantos cosas interesantes...
Tomjeep Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 mae ese link dice: Your session has timed out after a period of inactivity. Please return to the Store Menu to continue shopping.
Link-16 Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 usen este link http://www.apple.com/mightymouse/
Solid Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 Esto no tiene nada que ver con teniendo mucho DPI, pero igual tiene mucho tecnologia. Ojo el Mighty Mouse que saco Apple. Esto es para todos los amantes de Apple... Mae, cómo se hace sin click derecho , eso es lo que no me cuadra de las mac
falco Posted October 3, 2005 Report Posted October 3, 2005 El Logitech G5 es el mouse mas chuzo que hay en este momento, alguien lo ha usado o probado? Tengo ganas de mandarlo a pedir. Si alguien lo ha usado me gustaria que le comentaran su desempeño. Gracias
Chano.cR Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 mae ese link dice: Your session has timed out after a period of inactivity. Please return to the Store Menu to continue shopping. Jeje... sorry por eso. Pero por lo menos lograron conseguir el link. Mae, cómo se hace sin click derecho , eso es lo que no me cuadra de las mac Si tiene el click derecho si leyo el artículo bien. Es "touch sensitive". Tambien, yo crei que este thread era de mouses chusos, entonces por eso decidí incluir un artículo sobre el Mighty Mouse...
Abunai Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 (edited) El Logitech G5 es el mouse mas chuzo que hay en este momento, alguien lo ha usado o probado? Tengo ganas de mandarlo a pedir. Si alguien lo ha usado me gustaria que le comentaran su desempeño. Gracias Creo que estas un toque equivocado, para mi concepto y creo que el de muchos el mouse mas chuso es el Razer Cooperhead, que gracias a la inspiracion divina de Razer gay ya salio a la venta. voy por uno de esos quien se apunta?? Edited October 7, 2005 by Abunai
Legolas Posted October 7, 2005 Report Posted October 7, 2005 Mae Razer Guy es un Razer Gay.. la pura realidad!!!! Pero no obstante llevo 4 meses esperando el desgraciado mouse, y aun saliendo a la venta no esta disponible aún para comprarse por Amazon, y no creo pagar shiping + $80... Asi q en mi penuria de esperar este mouse que va a dar una revolusion del gaming, seguire deseando que aparezca en las tiendas de Amazon para uestro mejor accceso y comodidad...
Holy_COW Posted October 12, 2005 Report Posted October 12, 2005 mae q loquera "mighty mouse" if you "squeeze" the mouse.... lol si estripas al raton... se le pondra sonidito o chillido ? Maes el G5 y G7 tan geniales.. si se pudieran combinar en uno capaz q cambio mi mx1000 ! boing!
Spark Posted November 20, 2005 Report Posted November 20, 2005 Mae para mi logitech es lo mejor en mouse y en speakers yo tengo el mouse G5 y un surround X-530 y son lo mejor
Recommended Posts