Sky Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 El mouse. Para unos es sinónimo de puntería, para otros de control, para otros de movimiento. Sin importar la definición personal, para el gamer el mouse es una extensión de su cuerpo. ¿Cuál es estos es el mejor para el gamer?¿Cuál es THE SHIT?
Ironman Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Yo uso un Logitech MX700 y es uno de los mejores mouse que he tenido, ademas de ser inhalambrico contiene en su base el cargador de baterias, lo cual es una ventaja pues no me tengo que preocupar por tener que cambiar las baterias o lo pero de todo en medio juego se le gaste la baterias. De ahi mi voto es que Logitech is THE SHIT
Kan Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 comparando 2 modelos similares de ms y de logi me quedo con el logi... nunca me ha fallado... no he tenido el chance de usar un razer... asi que no podria decir anda ahi... pero logi is the shit... for me
Sky Posted August 17, 2005 Author Report Posted August 17, 2005 Yo uso Microsoft, y he usado Microsoft toda mi vida, por eso digo: LOGITECH IS THE SHIT!!
K£¥RÖ Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Yo uso Microsoft, y he usado Microsoft toda mi vida, por eso digo: LOGITECH IS THE SHIT!! 60270[/snapback] jajaja lol Bueno Razer esta revolucionando el mercado, sus modelos de mouse son demaciado rajados, son hechos para jugar.
Perro Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 yo mande a comprar un logitech MX 518 asi que debe ser la pura SHIT
Abunai Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Todavia no e provado el Razer, pero voy en esas!! por el momento entre Microsoft y Logitech, Logitech is the shit!!!!! vamos a ver que tal Razer el copperhead es demasiado!!
b52|c0pp3r Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 (edited) ... la unica de las 3 compañias que contiene la palabra "GAMING" en su slogan es RaZeR. El mouse que fue pensado especificamente para nosotros [ergo is TEH SHIT!] es obviamente el RaZeR. - espero que cuando voten no piensen " voy a votar por el que tengo", sino que voten por el mouse que honestamente corre por las venas del gaming- pd: RaZeR Carnivalê: the latest on "confetti" technology ppd: http://www.cplworldtour.com/index2.php?p=sponsors pppd: http://www.sk-gaming.com/spons/ <---acuerdense que madfrog juega ahi Edited August 17, 2005 by b52|c0pp3r
xyGvot Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 como lo menciona c0pp3r, Razer tiene un mercado único: gaming, la primera empresa en su tipo, así como tener la vanguardia en diseños, drivers (on the fly sensitivity la integró desde el 2001) y líder indiscutible en lo que a dpi se refiere. Logitech y Microsoft nunca le prestaron atención a sus ratones, hasta después de la Razer CPL 2000, donde el BoomSlang empezó a tener fama, al igual que Razer.
Metallan Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Nothing else to say: Logitech is the SHIT!!!
xG.SGT Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) mi logitech mx300 IS THE shit, igual todo el clan x[G] tiene un mx300 y el q ha tenigo ese y ha usado otros dira q ese es la shit. eh visto el razor de cooper y de otra getne parecen excelentes, pero me pregunto q tal seran de esos en un par de annos, el mio lo tengo desde hace como 2-3 annos y lo llevo para arriba y abajo y me ha funcionado de mil maravillas... el razor q vi en una lan creo q era el de copper lo senti como muy delicadillo... asi... q LOGITECH por the win a mi eso de los dpi no me interesan tanto, de verdad HAY TANTA diferencia??? osea tendre mejor control de mis unidades de w3?? hare mejores clicks?? a mi lo q me interesa es un mouse q se acomode a la mano bien, y los otros luego del mx300 han sido tan grandes y tan raros :S q al ponerle la mano se siente como si tuviera un junke... eso si tiene el razer q son como lo q me gusta. Voy a comprarme un razer la verdad a ver QUE TAL, pq para mi tengo el mejor logitech q se puede tener para jugar alguien me recomienda algun Razer? PD: pq todos los nuevos mouses son como MEDIO GRANDES, q es q la gente tiene mas manotas ahora?? o pq tienen un culo o la parte de atras tan grandes?? WTF... acabo de ver los razer cooperheads y la verdad.... creo q voy por uno de esos wtf... esos si PARECEN q son para jugar PD2: por cierto he navegado y la verdad es q los logitech si QUE SON HORRIBLES, los nuevos, y vote por logitech solo pq tengo mi mx300... pero ahora q veo el copperhead... es tiempo de pensionar a mi mx300 y ponerlo a hacer trabajo de oficina y poner a hacer trabajo de campo al nuevo razer.... ahora no se q hacer... o me espero por el copperhead??? o me compro el diamondback plasma?? Edited August 18, 2005 by x[G]SGT
Abunai Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 WTF... acabo de ver los razer cooperheads y la verdad.... creo q voy por uno de esos wtf... esos si PARECEN q son para jugar mae si se decide por ese me avisa mandamos a traer dos, eso si hasta finales de agosto creo que sale.
b52|c0pp3r Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Quote x[G]SGT,17 Aug 2005, 07:14 PMahora no se q hacer... o me espero por el copperhead??? o me compro el diamondback plasma?? _____________________________________________ COPPERHEAD!! COPPERHEAD!! COPPERHEAD!! COPPERHEAD!! pd: siempre son necesarios MAS DPI!! MAS DPI!!! ppd: RaZeR... enjoy!
blaster Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Razer is the SHIT!!!!!!!!!!!!! P.D, mae sgt todos los mouse Razer tienen un disenno parecido al igual q el tamanno. PD2: RAZER IS THE SHIT!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solid Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Tendría que probar uno de esos Razer Qué tan caros son, porque tampoco pienso gastar $100 en un mouse Pura vida!!!
Abunai Posted September 10, 2005 Report Posted September 10, 2005 Qué tan caros son, porque tampoco pienso gastar $100 en un mouse mae el Copperhead va costar como $80
Solid Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Diay seguiré entonces con mi logitech óptico pero súper simple-básico , no voy a pagar casi 40mil colones solo por un mouse, creo que no hace tanto tanto la diferencia, cualquier cosa me corrigen Pura vida!!!
Lorddarknes Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Logitech MX1000 Laser is the SHIT!
BerzerKer Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 yo al igual que Lorddarkness poseo un Logitech MX1000 para mi Logitech is the shit si no veanlo..... a como casi todos los inalambricos de logitech este se carga en la base.... baterias ######s.... Now optical is obsolete. And your computing experience will never be the same. Featuring the Logitech MX Laser Engine, the MX1000 delivers a new pinnacle of performance no optical mouse can match. With an incredible 20x more sensitivity to surface detail -- or tracking power -- than optical, laser can track reliably even on tricky polished or wood-grain surfaces. And the MX1000 offers even more advanced features that will make you more productive and more comfortable. 20X Tracking Power By revealing significantly greater surface detail than optical mice, the MX1000 laser mouse tracks precise on previously impossible-to-navigate surfaces, such as highly polished or wood-grain surfaces. In tests on these demanding surfaces, the invisible laser light reveals 20 times greater detail when compared to its LED-based counterparts.
Bloodwolf Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 Jamas he probado un Razer lo suficiente para dar una opinion de estos... se ven buenos y por lo q me han contado y he visto de varia gente, tanto de aca como de Estachos... los Razers parecen ser bien buenos y precisos... Despues de q se me jodio el Logitech Optic Standard me consegui un mx310 el cual hasta ahora me ha funcionado de maravilla. Personalmente para mi si hubo diferencia al pasarme de mouse. Le tuve q bajar la sens ya q iba muy rapido el puntero Los Microsoft sinceramente no creo q esten hechos para gaming... si se q Logitech se ha esforzado para competir en este campo....
tAvO Posted September 11, 2005 Report Posted September 11, 2005 espero que razer sea THE SHIT! la verdad creo que en el torneo de planet gaming jugue con un mx310 o mx300 y la verdad es que estaba solo good!!! pero ojala que el diamondback sea igual de tuanis (o mejor )
Solid Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 , el mouse hará tanta diferencia (obviamente ambos ópticos o de laser), es decir, si dos maes bien pro juegan, uno con un mouse normalón (pero de marca logitech o razer) y otro con un razer o un logitech de los pro, se notará la superioridad? Pura vida!!!
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Yo la verdad no creo que se note... si ambos Mice ( ) son buenos, aunque uno sea pro y el otro no, no creo que se note.
Recommended Posts