Jump to content

Recommended Posts

Posted

CNN ha publicado un artículo sobre el décimo aniversario de QuakeCon y de paso lo compara con el próximo BlizzCon, que se celebrará del 28 al 29 de octubre. Organizado por Blizzard, el BlizCon se aprovechará para realizar numerosas actividades que expandan la comunicación con sus millones de usuarios. De hecho, había el rumor hace tiempo que se anunciaría un título nuevo de la casa, éste sería al fin Diablo 3 o Starcraft 2, ambos muy esperados por sus seguidores. Sin embargo Blizzard ha garantizado que se trata de un producto relacionado con World of Warcraft (posiblemente una expansión o similar).

Fuente.gifFuente: CNN

Posted
Mas WoW <_<

....

:angry:

60226[/snapback]

INEVITABLE!!! JOIN US!!! AND BE HAPPY!! NO MORE ANGRY FACES!! :lol::lol::lol:

Que bueno sería una expansión, aún tienen que abrir Hyjal y Northrend, además de todas las instancias donde están los dragones legendarios, aquellos que nacieron junto a Deathwing :o

Y por supuesto sigo de necio pero que suban el CAP del nivel!! :D :D

Posted

uy que amargado, a lo que me referia esque para que quiere que subanesa vara si ud no juega con su rogue, y de aca a que llegue su otro personaje a 60 diay me imagino que muchas cosas habran pasado pero en fin...

Posted
uy que amargado, a lo que me referia esque para que quiere que subanesa vara si ud no juega con su rogue, y de aca a que llegue su otro personaje a 60 diay me imagino que muchas cosas habran pasado pero en fin...

60258[/snapback]

Bueno se lo voy a poner asi...y disculpe a Sky por la desvituación del thread...

Este no es la primera vez que me sales (Minos) con un comentario algo molesto por no decir insultivo de la nada y sin saber los hechos...

Voy a aclararle algo a ud primero:

1- Que haya pasado los ultimos 2 dias jugando con priests no indica que no vuelva con el rogue, si estoy probando nuevos classes, xq desde enero estoy con ese rogue en 60...si estoy muy interesado en el nuevo plan de un server con una guilda y quisiera tomar rienda al menos hasta crear la guilda...también le dije que quería rellenar de nuevo los DK y eso se lo dije en el msn...quería ese priest ser el comienzo...

2- Ahora si, estoy jugando menos, esto es dada a dos razones, trabajo y estudio...ojala pudiera tener el tiempo que tiene ud para hacer los recorridos de MC, yo los hice en un tiempo, pero ahora simplemente no puedo, no puedo quedarme hasta las 3 am jugando, si hago eso mejor me llevo una almohada al brete para dormir bien...o pasar todo un domingo jugando seguido, no voy a hacer eso cuando puedo irme cuando quiera a dormir, comer o salir, tal vez ud no sepa, pero BS es bastante estricto con la asistencia y comportamiento de los miembros en los runs...

3- MC runs no implica "ahh mira este mae si esta jugando...".

4- El rogue ahora lo uso mas para farmear, si quiero plata, ud no??, no es farmear también jugar??

Ahora bien seguro dirás, pero que tiene que ver esto con el CAP??..pues le voy a explicar...

1- Subir CAP facilitaría a mi rogue farmear bichos de lvl más alto...por ende mejores items y dinero...

2- Implicaría items nuevos.

3- Monstruos nuevos, inclusive lugares nuevos.

4- Más talent points, dando opción a nuevos builds y quen sabe hasta un nuevo tree para cada class.

Pero no entiendo xq sales con un post así, mas que en este thread cuando me lo pudiste decir en el msn...No se si fueron palabras por ganas de joder o el simple hecho que querías spamear como has hecho ultimamente en los foros con los constantes comentarios de 1 oración y un clasico :lol2: al final...

Posted

yo creo que es el simple hecho de llamar la atencion, como ya es costumbre sale minoz a intentar criticar y burlarse de los otros para que digan "ah mira ahí esta minoz..." es como en el chat de la guilda... digamos, psytech dice algo y sale minoz y dice de la nada "minoz >>>> psytech" o "psytech noob" o "psychobo" o "psynoob" o alguna estupidez que no viene al caso solo para llamar la atencion -_-

no se si nunca nadie se lo ha dicho, pero sus comentarios solo le hacen gracia a usted!! -_-

(todos los derechos reservados en el uso de "psytech" y sus derivaciones en este ejemplo)

Posted
Y se desencadena la ira de los dioses....

Uds todos deben ser hermanillos. Se la pasan a puro pleito, ni SGT, LOL

60317[/snapback]

la diferencia es que a SGT nadie lo quiere :P (jk jk) en cambio nosotros peleamos entre nosotros pero seguimos siendo compas.... bueno...eso creo ... :lol:

(no me unan los post porque son cosas diferentes plz )

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...