Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas,

El proposito que se quiere dar en este post es de promover una idea, ya antes discutida.

Un server, todos los ticos reunidos.

Una guilda todos y solo ticos.

Que se planea hacer, pues se ha decido un server Kalecgos que es uno de los nuevos PvP y en el lado de la alianza.

Para esto no pido que dejen su main, jueguen con ellos porque al decir la verdad su main seguira siendo el el primero.

Esto es basicamente una guilda considerada de "alts" donde cada vez que se quieran despejar, podrán tener un lugar donde podrán unirse a otros ticos cumplir quests, hablar, recorrer instancias, pvp, etc.

Y quien sabe, tal vez en algún momento consideren este nuevo "escape" un nuevo hogar.

Quisiera si llegan a leer esto, comentarlo con amigos que ya juegan WoW y así llegar a la mayoría de gente posible.

Por mientras se esta considerando el nombre "Sanctuary" como el nombre de la guilda, sin embargo esta para debate ( ese o "Gallo Pinto" :lol: ).

Por favor posteen algún comentario, critica, sugerencia al respecto.

Posted

/sign

Yo me apunto!!! Solo digan cuando y yo le entro!!! La idea es que estemos MUCHOS ticos y asi compratir con los que juegan en servers diferentes!!! Porfavor apoyen la idea, me gustaria mucho conocer a todos los gamers (lease enfermos) de WoW! :D

Posted

Es que la verdad la cantidad de gente no importa, lo que mas importa es el hecho de que no haya muchos 60, o sea que aun no sea un server muy desarrollado.

Ahora mismo voy a comenzar con mi personaje alla, seria bueno que un dia nos reunieramos para crear la guilda, me gustaria que al menos cada representante de cada lado entiendase server, tenga al menos privilegios de reclutar asi podran meter a todos sus amigos dentro de la guilda.

Posted

Bueno ayer ya cree un personaje en Kalecgos en el lado de la alianza.

Es una humana priest llamada Guremi, xq mujer se preguntarán..pues la simple razón que human, NE, dwarf y orcs hombres se VEN MAL con robes!! (bueno esa es mi opinion :P)

Bueno, a pesar que jugue poco chequee varias cosas, el reloj esta a una hora antes que el de CR por lo que asumiría que se encuentra por estos rumbos, no encontre rastros de lag, que ultimamente se ha dado en SM y con un /who 60 encontre solo 28 60's....por lo que indica que posiblemente la poblacion de 60 aún es escasa lo cual es bueno. (Implicaría recien llegados, no los suficientes para MC, apenas recorriendo Strat, Scholo y etc por equipo y no jodiendo a lowbies).

Dentro de unos días recolectaré el dinero para crear una guilda, para ese entonces estaría avisando para que se llegue la gente y al menos recolectar las 10 firmas :P

Posted

Yo me apunto. Voy a hacer un personaje por ahi y les aviso. Yo en realidad no me importa si es alianza o horda, porque tengo personajes de ambos lados.

Pero hoy en la noche llego a hacer el personaje y a buscar a Guremi!

/join

/cheer

/applaud

Yo le voy a decir a mis compas que se hagan un alt ahi también a ver que tal. Espero que bastantes estén de acuerdo.

Posted

di, voy a crear un personaje e intentar entrar por ahi de las 8pm (no se como estara el movimiento en shadow moon, ya que tenemos planeado raid) si no puedo, entro mas tarde, voy a abrir el msn cuando ya cree y entre a jugar con el caracter para que me contacte =D

Posted

Claro claro, los espero a las 8pm hoy, espero que lleguen la mayor gente posible, una vez creada la guilda se armará más facil la comunicación y se comenzará la comunidad con más fluidez.

Voy a comenzar un thread para que vayan poniendo el nombre del personaje que crearon para que vayan sabiendo quienes son cada uno.

Posted

Muy buen ride haber conocido a Gerumi, aunque fuera a puro /whisper

Ya uno de los nuestros tiene su personaje ahi, y lo anuncie a la mayoría de mis amigos que juegan.

Esperemos que lleguen a ser muchos ticos en este nuevo guild.

Posted

Muy tuanis haber conocido a MalkavX!!

Bueno con lo de la guilda hoy, queria ver si era posible a las 9pm en vez, es que se me presento una cena que tengo que asistir y pues que pena...

Espero que la gente me disculpe, y espero que a las 9pm aún puedan, y si no pues no los culpo, me culpo a mi mismo...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...