Medivh[3K] Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Luego de muchas corridas a MC, decidimos crearnos un reto: Recorrer todo MC en 5:30 horas (matando a TODOS los bosses, incluido Ragnaros). Dicho raid, fue llevado a cabo el dia sabado, y con un EXITO enorme, no solo matamos a todos los bosses (de Lucifron a Ragnaros) si no, que lo hicimos en 4:19 horas, mucho menos que lo que habiamos puesto como meta. Fue un raid de locos, sin pausas ni descansos luego de matar a algun boss, pero incluso, los GM (game masters) nos estuvieron observando ..........
Balrog[MeC] Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 LOL med, todo fue cierto menos el pic del congratz, yo estaba ese dia y fue en un run contra onyxia, cuando la matamos el GM salio de pronto y nos puso eso. Lo que paso es que los Site Admin del sitio de la guild (aka Pawle, etc) se la pasan jodiendo y lo pegaron, pero no fue el dia del MC run.
b52.Psytechdragon Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 que feo eso que le mientan a los propios guildies... ni en broma, despues se embarcan como Medivh.. mal raide...
Balrog[MeC] Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 fuera fuera carboneros!! A ver si uds logran limpiar el MC en 4 horas y pico...
b52.Psytechdragon Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 yo me saldria de una guild donde los officers o los admins le mintieran a los guildies que tanto se esfuerzan por hacer las cosas, me siento mal por el pobre Medivh, gran amigo mio. aprovecho la presente para alejarse de esos infantiles alianzas malas gentes y unirse a la honorable horda, señor Medguif. HORDE RULEZ!!!
Balrog[MeC] Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 ohh, las ratas jalan cuando se le esta haciendo agua al barco.... cuanta gente ha desertado de los honorables Dragon Knights?? Dejen de sobornar a nuestros talentos!! Que mal esta la Horde... y eso que el King de SW es un niño, rofl
Medivh[3K] Posted August 18, 2005 Author Report Posted August 18, 2005 yo me saldria de una guild donde los officers o los admins le mintieran a los guildies que tanto se esfuerzan por hacer las cosas, me siento mal por el pobre Medivh, gran amigo mio.aprovecho la presente para alejarse de esos infantiles alianzas malas gentes y unirse a la honorable horda, señor Medguif. HORDE RULEZ!!! 60348[/snapback] haha, di balrog se cago en el chiste, pero no importa, igual owneamos mc en 4:19 y es lo que cuenta hahahahaha HORDE RULEZ????? Medguif > Psytec (2-0) en gad, y yo tampoco tengo un build en pvp muy bueno, estoy de "healer" para las runs de la guild asi que 0 (cero) excusas don UD WARR, ALLIANCE RULES!!!!!!!!!
Minoz Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) estem alex no tiene nada del build de pvp hasta donde se edit: estaba muy dormido escribi la vara de 2 formas diferentes y no borre lo que tenia que borrar Edited August 18, 2005 by [GoD]Minos
b52.Psytechdragon Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) what Minoz said... --- no es robo de talentos, es una invitación a "evolucionar", todos los juegos llaman a una etapa de madurez donde debemos reconocer que es hora de dar un paso hacia adelante. robo de talentos? rofl, resulta que a Akuma y a Minoz los tenemos muy bien entrenados, como tank que soy me consta que no hay envidia de ningun tipo, rotflol, nos tiramos unos 10man riquisimos puros ticos hablando por teamspeak en nuestro server, SOLO BUENO! Psy - warrior /tank Endder - mage / sheeper Ryuma - rogue / sapper Elyas - hunter / puller Hylag - hunter / trapper Akuma - druid / healing Minoz - druid / healing Mokko - shaman / totemmer'offtanker'shocker Mythras - priest / uberhealing Ahrimann - priest / uberhealing (cuando Mythras no puede, se nos une tambien Crystavia lvl60mage o Hikaru lvl60shaman, ambos hermanos de Mythras ) horde rulez.. todos ticos como el gallo pinto, todos level 60.. pasamos CAGADOS de la risa hablando tonteras por teamspeak y compartimos como compas que somos a todas las instancias que vamos como me va con este grupo? genial.., simplemente genial... y hay un poco de gente que va para arriba, igualmente todos ticos como el gallopintico recien se nos unieron los fabulosos Gaspar y Juancho (en la horde.. OBVIAMENTE) y poco a poco le van poniendo para alcanzarnos, ya el mismisimo Kamikaze va por level 45!!!! y para ponerle el topping de caramelo a todo el asunto, acabamos de fusionarnos con nuestros super compas de Betrayal, una guilda de gente DEMASIADO PURA VIDA y con la cual estamos haciendo MC. 3er run y vamos por Sulfuron ha estado demasiado DEMASIADO divertido y dichosamente se me ha asignado como el offtank principal y nos ha ido TAN BIEN con los cores que ya casito me empiezan a armar mi set de Dark Iron --- Endo mae.. horde calls.. you know it.. Edited August 18, 2005 by b52|Psytechdragon
Recommended Posts