Jump to content

Recommended Posts

Posted

pues yo no veria al dota como una razon para dejar de entrenar... como dijeron por ahi, el que quiere puede...

yo SOLO dota porque para wc soy una perra... haha... pero si conozco maes que combinan sus ratos libres de dota y un ladder top 5 en bnet...

el mae compite en torneos y liga de dota y en 1vs1 igual ######sea...

se puede o no se puede?

Posted (edited)

Totalmente de acuerdo con Sky, en CR nunca ha existido ese tipo de comunidad q quiera algo mas alla de lo nacional (solo divertirse).

Asi es en su mayoria en CR, desde la escuela-colegio hemos estudiado q CR es un pueblo conformista...y pasa en todos los ambitos y no es de extrannar q pase en este.

Todos queremos WCG....Todos queremos q aki haya lugares, etc para jugar pero... QUE HACEMOS NOSOTROS PARA Q ESO PASE??

Como q muchos quieren q lleguen Samsung y nos digan tomen WCG :) en bandeja de oro, nisiqueira de plata.

Como dije el que quiere puede, todo lo demas son excusas, cut the crap plz!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Bueno QUE?!?! ya un dia de mi post y aun la pagina se llama gamingcr.com

Cambien el nombre por dotadotacr.com!!!!!!!!!!

PD. Otra cosa que no me parese es que en el xFire diga que uno esta jugando TFT y no diga el nombre del game en el que uno este, ya sea -ap99 , -ar77o DOTA PROS ONLY -AP -SC. Cochinada de xfire

Edited by x[G]Zinner
Posted (edited)
Hablando de eso de las firmas... cómo se hace para capturar el ScreenShot??? Porque yo lo intenté pero me lo guardaba n un formato todo raro... y no supe con qué abrirlo, o si con sólo cambiarle la extensión o qué...

BTW: Yo apoyo todo lo anteriormente dicho Pro-DotA.

60167[/snapback]

Cuando sacas un screenshot de Warcraft, la imagen que resulta queda guardada como tipo .tga. Estas son imágenes de alta calidad y, por lo tanto, de gran tamaño ya que tienen 32 bits de profundidad de color.

Para poder abrir una imagen .tga, no es tan simple como cambiarle la extensión (LOL), tenés que abrirla con Photoshop (o algún programa serio para el manejo de imágenes) y entonces ya vas a poder verla.

En el menú "File" escoge la opción "Save As" y pones que sea de tipo JPG, escoges la calidad (+ calidad -> + tamaño) y tuuun! Ya tienes la imagen que antes era .tga en JPG y la puedes abrir con lo que quieras.

Es sencillo.

P.D. Sorry que me salí de la idea de la discución... A mi me gusta jugar dota pero solo por diversión. Dota en una Lan Party FTW!

Edited by .:GoD:.Ahriman
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...