Jump to content

Recommended Posts

Posted

:angry:

Ese es un emoticon enfadado. Por ahi me enteré que hay gente que promueve un torneo de DOTA en Costa Rica y este post es el inicio de un movimiento anti-DOTA. Mis argumentos son completamente infundados, ya que no he jugado el juego, pero he visto a mucha gente jugarlo. Sírvanse criticarme y desmentirme a gusto !!

Argumento #1. DOTA no requiere skills individuales.

Dejando de lado la cantidad de neuronas que se requieren para saberse todas las combinaciones de items y las magias de todos los heroes que se pueden usar en DOTA, creo firmemente que el juego no requiere micro, ni macro. No se manejan N caracteres, no se controla una base, no se domina un mapa. Me parece un "Diablo II" hecho real-time, donde la mayor cantidad de adrenalina y APMs se da cuando le vamos a hacer un combo poderosisimo a un mae que también nos va a hacer un combo rajadisimo... Eso es todo, no unidades complementarias, no counters, nada.

Argumento #2. DOTA no requiere skills en equipo.

Aqui mucha gente me va a corregir, es cierto, en equipo se puede coordinar más y darle más sentido al juego; escoger heroes que se complementen o que resulten en combos todavía más rajados, intercambiar items, recursos, etc. Excelente. Pero al final, todo se reduce a la capacidad individual de manejar una sola unidad al lugar exacto (1 click), y aplicar el combo correcto (otro click), en grupo (~16 clicks)!.

Argumento #3. DOTA no es un juego oficial.

No hay tu-tia. Cuando la WCG, la ESWC, la CPL o Latincup anuncien DOTA en su line-up, entonces hablamos de competitividad internacional. Hasta entonces, no me creo el cuento de que existen "pros" en DOTA y clanes y equipos elite n shit...

Argumento #4. DOTA entorpece el nivel de W3 nacional.

ne1 ? Hacer un torneo de DOTA seria como hacer un torneo de Broodwar en BigGameHunters, o un torneo FFA de Q3A en q3dm17, o un torneo de Counter-Strike en de_box.

En fin, que inicie la discución... Los que digan que "el torneo de DOTA es only for the fun" tienen una semana de reinado en el "King of the Shoutbox" tournament.

Posted

jajajaja muy buena esa!!

aunque al igual que Dota, el uso de otros juegos (llamese WOW y GW) atentan contra el nivel de juegos competitivos en el pais. Precisamente en este mometno estoy un problema existencial, no puedo dedicar el tiempo que requieren SC y GW, por un lado GW un juego excelente y ENTRENIDO, pero la verdadera adrenalina la vivo en SC y hay competitividad que es algo que me ENCANTA!!

asi que si pues es un problema y una decision de dos factores, o juego por diversion o por competitividad. todo un dilema para los que no contamos con mucho tiempo :(

Posted (edited)

estaria tuanis otro torneillo de war...IMO

pd: larga vida al ip publico =/

ppd[edit]: gato acaba de escribir el post mas intransigente en la historia de LA INTERNET! ^^

Edited by b52|c0pp3r
Posted (edited)

LOL q buen post de Allan hahaha.

mmm pues aki hay un dato interesante: competividad en GW y en WoW SI EXISTEN, GW tiene y hostea torneos en el cual contabilizan para un ranking mundial de guildas, aunque creo q AKI en CR nadie le da pelota al WoW en lo q son torneos, como le he dicho a psy SI LOS HAY, pero q la gente no sepa es otra vara.

Competividad en CR?? :P give me a break... somos pocos los q les gusta y le ponen a la vara y dejan el "por fun de lado" y quieren llegar a hacer algo.

Por mi, estaria en contra del dota, pero no se puede exigir a las personas a jugar algo q no les gusta, no se les puede motivar con premios tampoco, en fin.... creo q eso de "por fun" es algo cultural y esta dentro de cada persona, y en CR en los juegos electronicos son pocas las personas las q he visto q tienen eso.

muy muy buen post :) geez torneo de 1v1 de W3?? :P me pregunto quienes llegaran y con que nivel jugaran...

Edited by x[G]SGT
Posted

lol, Allan siempre tiene varas que decir y aunque no me parece mucho de lo que hace este post es muy bueno, dificilmente se ven post tan directos y con tanta fundamentación...

Cierto SGT yo soy uno que juega por FUN, y como hemos hablado en mas de una vez esto no es Korea, .... LASTIMA !!! :(

PD. El que quiere puede, este donde este y esa es una verdad incuestionable.

Posted
Cierto SGT yo soy uno que juega por FUN, y como hemos hablado en mas de una vez esto no es Korea, .... LASTIMA !!! :(

60140[/snapback]

Esto no es korea, pq nosotros no queremos q sea, o por lo menos no hay suficientemente gente que queira q esto sea korea.

El que quiere puede, este donde este y esa es una verdad incuestionable.

60140[/snapback]

Exacto no importa donde este y con quienes este, EL QUE QUIERE PUEDE, todo lo demas son excusas.

Posted

LoL ...... :lol:

Es verdad que juegos como DotA o WoW o GW decaen en un nivel competitivo mas bajo, pero como mencionaron antes esto, es por diversion (y en caso de WoW si es compertitivo, como lo mencionarfon anteriormente)

En caso de DotA, todo es por diversion con los compas ya que uno se divierte un monton pateandolos (o siendo pateado :) ) .......

Quieras o no, te quejes, pongas millones de post lo divertido no se lo quita nadie :lol:

Posted

Yo es que la verdad dejé ede jugar war3 y me puse a jugar DotA porque es más divertido y uno no se estresa tanto... es por fun... usted no se siente mal si no lleva un winning% p arriba del 50%, o si no tiene el ícono de las 350 victorias, etc. Además, igual tuve que ponerme a ganar 25 partidas para tener el ícono de la Crypt Fiend para que me dejaran entrar al Channel del Clan TDA LoL

Posted (edited)

Yo digo que bannen a todos los que digan que dota sux. En una comunidad donde el 95% jugamos Dota no deberia permitirse post de este tipo. Al diablo la libertad de exprecion.

Y para terminar se deberia cambiar el nombre de la pagina por dotadotaCr.com.

minimo todos los usuarios deberian tener firmas con builds de chars de dota.

:lol::lol::lol::lol::lol:

A otra cosa ya keyro lo dijo por ahi el torneo se va hacer despues de la MLP3 para no interferir con el entrenamiento de la gente en esos torneos. Tambien se tenia pensado hacerlo el mismo dia de la MLP pero mejor no por que como ya dije el 95% de la gente de la pagina lo jugamos y quitaria mucho espacio para los demas torneos.

Edited by x[G]Zinner
Posted
Yo digo que bannen a todos los que digan que dota sux. En una comunidad donde el 95% jugamos Dota no deberia permitirse post de este tipo. Al diablo la libertad de exprecion.

Y para terminar se deberia cambiar el nombre de la pagina por dotadotaCr.com.

Y minimo todos los usuarios deberian tener firmas con builds de chars de dota.

A otra cosa ya keyro lo dijo por ahi el torneo se va hacer despues de la MLP3 para no interferir con el entrenamiento de la gente en esos torneos. Tambien se tenia pensado hacerlo el mismo dia de la MLP pero mejor no por que como ya dije el 95% de la gente de la pagina lo jugamos y quitaria mucho espacio para los demas torneos.

Completamente de acuerdo con zinner, además dota si requiere skills tanto individuales como en equipo y si hay torneos de dota, lo que pasa es q no es un juego oficial en WCG( espero que algun día lo sea) :D

Posted

Hablando de eso de las firmas... cómo se hace para capturar el ScreenShot??? Porque yo lo intenté pero me lo guardaba n un formato todo raro... y no supe con qué abrirlo, o si con sólo cambiarle la extensión o qué...

BTW: Yo apoyo todo lo anteriormente dicho Pro-DotA.

Posted (edited)

Que conste que estoy de acuerdo con ndrtkr.

Sin Embargo...

Argumento #1. DOTA no requiere skills individuales.

Dejando de lado la cantidad de neuronas que se requieren para saberse todas las combinaciones de items y las magias de todos los heroes que se pueden usar en DOTA, creo firmemente que el juego no requiere micro, ni macro. No se manejan N caracteres, no se controla una base, no se domina un mapa. Me parece un "Diablo II" hecho real-time, donde la mayor cantidad de adrenalina y APMs se da cuando le vamos a hacer un combo poderosisimo a un mae que también nos va a hacer un combo rajadisimo... Eso es todo, no unidades complementarias, no counters, nada.

____

Equivocado. Entre mejor micro tenga, mas capacidad tiene para dar el golpe definitivo al creep y asi ganar mas dinero que el resto de los jugadores. Ademas de que con ciertos items o heroes se tiene la oportunidad de manejar mas unidades.

Argumento #2. DOTA no requiere skills en equipo.

Aqui mucha gente me va a corregir, es cierto, en equipo se puede coordinar más y darle más sentido al juego; escoger heroes que se complementen o que resulten en combos todavía más rajados, intercambiar items, recursos, etc. Excelente. Pero al final, todo se reduce a la capacidad individual de manejar una sola unidad al lugar exacto (1 click), y aplicar el combo correcto (otro click), en grupo (~16 clicks)!.

____

Equivocado. El trabajo en equipo ha llegado a tal nivel de analisis y entendimiento que el solo hecho de cambiar de linea cambia el desempeño general del juego. La gracia del juego es en realidad, el team work. Hasta ejecutar exitosamente un "gang-bang"

Argumento #3. DOTA no es un juego oficial.

No hay tu-tia. Cuando la WCG, la ESWC, la CPL o Latincup anuncien DOTA en su line-up, entonces hablamos de competitividad internacional. Hasta entonces, no me creo el cuento de que existen "pros" en DOTA y clanes y equipos elite n shit...

____

Dios-Buda-Stybba no permitan que esto llegue a suceder. Pero hay cada rumor que le pone los pelos de punta. (DOTA WCG).

Argumento #4. DOTA entorpece el nivel de W3 nacional.

ne1 ? Hacer un torneo de DOTA seria como hacer un torneo de Broodwar en BigGameHunters, o un torneo FFA de Q3A en q3dm17, o un torneo de Counter-Strike en de_box.

____

He visto tantos replays ultimamente donde los espectadores usan nomenclatura de Dota para referirse a los items. Sea como sea, los gosus juegan dota.

A nivel local Dark,123 y SGT juegan mucho DOTA... y ellos encabezan el team SOME.

STOP THE DOTA! DOTA IS WACK!

Ya es tarde para muchos por desgracia :P

Asi que aqui tienen mi post, en el cual defiendo el juego que no juego, porque entorpece el juego que generalmente no defiendo y tampoco juego pero es mas tuanis.

Peace. :rolleyes:

Edited by RomeoMustDie
Posted

lol primera vez que veo que kenshin haga un post tan cuerdo...

pues si allan, todos tus puntos estan equivocados... y kenshin te dio algunas razones del por que... y hay mas... :lol2:

pero diay gustos son gustos... :D

Posted

DOTA rules!!!

De acuerdo con SGT en que somos un monton de conformistas los que jugamos por FUN, pero tomando en cuenta el estres del brete + U, lo ultimo que quiero es estresarme mas en mis ratos de ocio, por lo que GW y DOTA se convirtieron en la priori en mis ratos libres.

P.D: que no los engañe mi firma del x-fire, en esas horas no hay ni un solo normal game, solo DOTAS :lol:

Posted

Pobre Allan le hiceron como quintuple kill..... :chair::chair:

Pero al chile conozco varios que ya no juegan W3, pero si dota, como conozco a otros que aun juegan DOTA, y disfrutan mas un 1vs1 de toda la vida. y lo del torneo es para demostrar que si hay calidad de jugadores de DOTA en CR y es mas que un mero rato de esparcimiento :lol:

:partytime2:

Posted

Di mae es que por ejemplo en el caso mio, será antes (tipo 1 - 2 dias antes de la MLP) entrenar 1v1 en W3 pa que no me caguen todo en el CLAN y tambien pa no pelarme el a$$ tan weizamente.

Y por lo demás mi ladder esta inactivo desde hace como 3 meses :)

PD. Ya hasta nightcrawler me gana :laughing: .... jajajaja es vara tavito :D

PD2. De todas maneras si le pusieran todos tons tengo que ponerle para que no me la rajen pero como todos estan en W0W y GW y DOTA tons no problem :)

Posted

hehe la verdad Allan tiene derecho a decir lo que sea mientras no sea bad mannered si el no le gusta "dota" piensa que no tiene skills etc.

Que se puede hacer ^_^ los que si le gusta sigan jugandolo ez ez :D yo disfruto mucho el dota a mi parecer ya que siempre juego con zell , beg , kaoru , zinner(hace 4-5 meses :lol:) y antes tambien estaba sgt.

Otros prefieren el 1v1 los divierte mas

PD:torney dota!!!!! btw kotl pwns

Posted

Allan Rojas,

No lo digo yo, lo dijo Juan Jacobo Russo: "El pueblo no se equivoca".

Ahora, nunca ha habido una comunidad realmente competitiva. Hay momentos que la gente entrena, pero no puedo decir de un grupo importante de usuarios que se prepare en forma metódica y constante para mejorar y competir en torneos de nivel.

Warcraft III nunca lo fue, y WoW, DOTA, Guild Wars o cualquier otro juego lo que hizo fue continuar con el mismo rol: jugar por divertirse.

Hasta que no tengamos un torneo internacional que regularmente venga a Costa Rica y/o hasta que no tengamos acceso a los medios masivos de comunicación, asi va a continuar. A hoy no hay siquiera un lugar con el número de máquinas adecuadas para realizar actividades!

Pero parece que hay luz al final del tunel...

Posted

Pero parece que hay luz al final del tunel...

60227[/snapback]

Tampoco lo dije yo... lo dijo Murphy...

"Si ves una luz al final del tunel, no es la salida.... es el tren que biene en contra tuyo..." :(:lol2: no aguante las ganas de parafrasear!!!

Aclaro que yo algo le hago al DOTA, pero no me llama mucho la atención.... pero es cierto que en Costa Rica nos falta mucho para salir del tunel!!!

Y de que se está mejorando .... SI estamos mejorando y bastante... pero hay que seguir adelante....

GO GO GO Comunity!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...