Balrog[MeC] Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 (edited) Tengo desde hace rato un equipo de Surround Sound con 5 parlantes que esta muy bueno y no se usa, y lo quiero conectar a la PC para no tener que comprar parlantes, lo malo es que no tengo tarjeta de sonido buena, solo la de la mobo. Y ni idea como conectarlo a la PC. La entrada del Aux/TV del SS me parece la logica pero es tipo RCA (los grandes)y tiene Der e Izq, y la de la PC es esa tipo walkman (ni ###### idea como se llama). Pudiera ir por Radio Shack y conseguir un cable convertidor de la PC a las 2 entradas del SS, pero no se si funcionará, y no quiero gastarme seguro 9 rojos por un cablecito que no me serviria. Alguien que sepa y me ayude Edited August 16, 2005 by Balrog[MeC]
DarkRaptor Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Hay unos cables que venden en cualquier electronica que van de conexion tipo audifonos a tipo RCA no valen mas de 400 colones... si lo compras en RadioShack te sale como en 1500 sino es que mas... Y lo de la conexion... no se si la tarjeta integrada que tienes es 5.1 si es asi ocuparias 3 cables de los anteriormente descritos que irian al amplificador, asumiendo que tiene entradas analogicas el aparato... si solo tiene entrada digital para los 5 canales entonces tendrias que ver si tu t.sonido tiene soporte para s-pif para sacar el sonido por ahi... de lo contrario solo podras escuchar 2 canales en vez de los 6 que tiene capacidad el sorround
Slackman Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Mae, si ocupa tarjeta de sonido 5.1, yo tengo Sarbent, chipset Cmedia ¢5.000 c/u
DarkRaptor Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Por cierto... muy buena... la recomiendo
Balrog[MeC] Posted August 17, 2005 Author Report Posted August 17, 2005 mmmmm, no suena nada mal, tienes algun http donde pueda verla? PD: no si si el equipo tiene entradas analogicas o digitales, se sonido no se mucho,. Si se que tiene en el Audio In/out 6 pares de entradas RCA: 1 x CD/V-CD/CD-i 1 x TV/AUX 2 x TAPE/DCC 2 x VCR 1
Ramboscar Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Si de hecho yo compré unos parlantes y compre una tarjetita varatona... una gn de 9000... y trabajan riquisimo De hecho mi esposa no me suelta la compu como estudio para escuchar musica a todo volumen
Kan Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 lol pobre rambo... ahora la esposa tiene prioridad para usar el tarro
Recommended Posts