Ironman Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Señores encontramos un MOD para COD normal, el cual cambia el modo de juego a modo SWAT, este mod contiene mapas nuevos, tipos de juego diferente y un set de armas nuevas, ya lo hemos probado con el Hamachi no nos dio problema para los que quieran bajarlo pesa 243MB + el parhe 679Kb, aqui les dejo el link para que lo bajen para darle despues de CODUO Swat Nota: El MOD es la version 0.9 y el parche la 0.95
Cherlas Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 yo lo veo bastante completo.... ahi quien lo quiera probar nos avisa y son momentos para armar los catos y vacilar un rato.... CoD RLZ!!!! PD: tambien necesitan un ejecutable para el CoD para poder jugar por hamachi cualquier vara se lo piden a iron o a mi!
Zephyrus Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 LISTO!!! ya lo tengo... What's next? donde son los catos?
Zephyrus Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Existe un MOD que pienso que es perfecto para el servidor de Call of Duty Se llama AWE Effects y le pone toques muy rudos para emocinarse más en el juego, como por ejemplo explosiones a cada rato que levantan polvo, que el soldado grito al morir o que grite al matar, poder instalar granadas en el suelo, que aviones pasen volando a cada rato y hasta que se estrellen contra el suelo y si estás allí parado pues SALADO!! para el seguro contra caida de aviones! Existe una versión para el Servidor y otra para los usuarios que quieran usarlo en multiplayer (obviamente hay que instalarlo al servidor y habilitarselo a este). http://www.awemod.com/ Piensenlo como la misma idea del MAP PACK que le instalan, un requisito más para entrar a jugar. Se los recomiendo
Minoz Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 um mod que vi en un server un dpia bueno creo que era un mod es que al final de la partida sale una ventanita con los mapas disponibles y la gente votaba a ver cual era el proximo, eso quita los votos, admins, etc no se como lo ven por si alguno sabe como se llama
Zephyrus Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Ese mismo es el MOD del que les hablo. Sería bueno para el servidor, ya lo probamos en mi servidor y trabajó excelente http://www.awemod.com/mods/awe_v2.12.exe << para que lo descarguen directo. También hay Paracaídas, revisar los cuerpos que murieron... botar las armas, que le disparen en la pierna y no poder correr, sangre por todos lados y si sangras mucho puedes morir al rato. Lo recomiendo para el servidor de HM y es facil de configurar el servidor, yo les puedo ayudar.
Slackman Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Yo le llego a la vara Ya estoy bajando los archivos... ¿quien mas con los mods listos ??????
Zephyrus Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Bajenlo que solo mide 3 megas... no es la gran cosa.
Ramboscar Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Yo ya baje el swat de hecho despues de probar unos mapas nuevos lo vamos a instalar para ver que tal!!! GO GO GO!!!
BerzerKer Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) estoy bajando el SWAT me lo han recomendado espero que se armen los catos aver que!!! Edited August 18, 2005 by Th.Berzerker
Recommended Posts