Jump to content

Recommended Posts

Posted
Ya me lo lei todo que pereza leer  <_<

1. Yo NUNCA eh jugado clan vrs clan contra el vk en 1.6. Tons ese dato suyo ese que nunca le hemos ganado di yo no me acuerdo de haber jugado.

2.Si es sierto que jugamos Counter como hobi como usted dijo mae y que jugabamos como por 4 meses todos los fines osea 1 vez por semana equipo contra equipo en ese entonces el de bethel. Pero SI JUGABAMOS MUCHO al menos dark , beg y yo jugabamos casi todos los dia en bethel ya fuera en la tarde o en las noches que jugabamos 2v2, ademas usted viene jugando desde 1.1 tons tambien se puede decir que lo jugo mucho mae.

3. Maes ya leyeron por que se escogio no es por que uno sea mas facil o sea mae tuanis.

4. En unas cosas si es verdad que 1.6 es mas bueno a mi parecer que source mas que todo en lo que dijo battu que cuando a uno le meten un vergazote ni me doy cuenta amenos que no sea que me fije en la vida,  pero igual como lo dijo battu si usted siente mas facil meter hs y el otro mae mete mas facil hs tambien y al final siempre tienen las misma dificulta no por que yo sea mas bueno en 1.6 y juego en source alguien malo va a venir y ganarme o alrevez yo no le voy a ganar a alguien muy bueno.

5.Nosotros no hemos jugado contra un clan muy bueno en CSS en eso tienen razon solo contra los que fueron a torneo que son los unicos clan vrs clan que hemos tenido en CSS. Pero eso no influye en lo que yo pueda o no opinar del juego

6.La humildad es lo primero q lo hace a uno mejorar(MUY IMPORTANTES ESTAS PALABRAS OJALA SE LE GRABEN)

60914[/snapback]

:unsure: see muchisima pereza...

Muy cierto, y ojo q espero quede claro q aca nadie estaba sacando nada en cara a nadie. Estas palabras deben de recordarse bien por muchos gamers, no siempre se es el mejor, cuando demuestras estar arriba se siente muy bien, pero todos comenzamos desde abajo, y en algun momento debemos ver hacia arriba y decir: "esto es lo q voy a alcanzar!!!, el lugar del mejor!" creo q esto nos identifica a todos aca como gamers, la busqueda por superar a nuestros rivales he incluso a veces hasta a nuestros propios compañeros.

Espero no se malinterprete lo discutido en este tema, la cosa no es cual cs es el mejor, a mi parecer cs es cs al fin y al cabo no??? mejor jueguen cs para dominarlo sin importar la version q juegues!!! keep up the good work, good manners plz :D

60916[/snapback]

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! :D por fin alguien posteo bien :D pues si maes, yo les respeto su opinion jeje, pero igual siento source mas tuanis, igual me cuesta mas 1.6 pero creo q es xq casi nunca lo juego, si lo jugara un poco mas talvez le agarraria el toque, pero Source rulz!

Y en cuanto a lo de humildad pues si, cuesta mucho subir uno q sigue noob, le problema es cuando hay gente q es mejor q cree q nunca fue noob y se mofan de nosotros los pobres :( jeje, NOOB 4TW!! :lol2:

Posted

Como se dijo anteriormente... si el juego es facil, va a ser facil para todos.. con lo cual si uno hace hs faciles el otro tambien.. así que la dificultad es la misma por que al final de cuentas lo que cuenta es el skill del oponente y no tanto el juego en si.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...