xyGvot Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 La Cyberathlete Professional League (CPL) ha anunciado uno de sus juegos para el World Tour 2006: Counter Strike 1.6. Como previamente se había anunciado, el juego principal del tour consistiría de un juego en equipos mientras que el secundario sería un juego de 1v1. La mayoría de jugadores tenía la esperanza de que Quake 4 fuera la elección, aunque la visita de Angel Muñoz a QuakeCon 2005 aún mantiene vivas las posibilidades para que Quake 4 sea ese juego "secundario", mientras que PainKiller tiene una muerte virtual luego de que finalice el World Tour de este año. Definitivamente una selección bien hecha por parte de CPL, puesto que CS: Source tiene actualizaciones prácticamente cada 2 semanas, lo que no lo hace una plataforma sólida para un torneo anual. Fuente: Foros CPL
OrgY Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 NICE GOGOGO CS 1.6 60088[/snapback] LOL!!!!!! CSS RULZ! mas dificil y UD LO SABE!!!!!
Archylus Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 xD No es mas dificil... Pero si hay q acostumbrarse y es como volver a empezar...
kidvedder Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 CS:S easy easy 60354[/snapback] Agree 1.6 For the Win!
cA1FAs.cR Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 (edited) SGT,17 Aug 2005, 05:17 PM]CS:S easy easy 60354[/snapback] ............................................................................................................ Contra que jugador bueno le ha a dado!!?? No creo q la vea easy easy.. Y peor aun contra q clan bueno a jugado?! Siempre lo he dicho si fuera mas facil los de 1.6 ownearian mas y nooo no es asi!!! Nahhhhh como dirian muchos .. Los veo hasta con problemas Edited August 17, 2005 by Caifas
xG.SGT Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) Contra que jugador bueno le ha a dado!!?? No creo q la vea easy easy.. Y peor aun contra q clan bueno a jugado?! Siempre lo he dicho si fuera mas facil los de 1.6 ownearian mas y nooo no es asi!!! Nahhhhh como dirian muchos .. Los veo hasta con problemas 60370[/snapback] como estan los matchs de x[G] vs laggers?? ustedes juegan CS:S siempre nosotros jugabamos mas 1.6 y si acaso el source en par de lans donde ustedes. en CS:S a los vk les sacamos como 5-6 rondas en 1.6 ni una les hemos podido sacar. y le digo yo q yo eh jugado CS desde versiones 1.1, y eh estado inactivo, volver a jugar 1.6 es mas dificil q volver a jugar el Source, no se pq pero los hs en Source y el recoil del Source son como mas de mentiras. Edited August 18, 2005 by x[G]SGT
K£¥RÖ Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Por algo CPL escogio CS 1-6 para WT 2006, no creen Laggers?
cA1FAs.cR Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) SGT,17 Aug 2005, 06:56 PM]como estan los matchs de x[G] vs laggers?? ustedes juegan CS:S siempre nosotros jugabamos mas 1.6 y si acaso el source en par de lans donde ustedes.en CS:S a los vk les sacamos como 5-6 rondas en 1.6 ni una les hemos podido sacar. y le digo yo q yo eh jugado CS desde versiones 1.1, y eh estado inactivo, volver a jugar 1.6 es mas dificil q volver a jugar el Source, no se pq pero los hs en Source y el recoil del Source son como mas de mentiras. 60387[/snapback] Siempre??! No lo creo, yo empece a jugar cs desde source mas q todo, y recuerde q source salio a mediados de noviembre del anno pasado. Desde abril-mayo por ahi empece a jugarlo mas en serio y a preocuparme mas por mi juego. Como equipo LAGGER di pues como mayo empezamos a jugar como equipo.. scrims muy pocos.. ganas muchas. No me importa como vayan los match contra los xG porq uds pasaban jugando 1.6 y tienen la estrategia, recuerde q cs es un juego en equipo por lo q la experiencia de uds >>> a la de nosotros. No me saque eso en cara porq la la humildad es lo primero q lo hace a uno mejorar. Igual trate de hacerle esos hs "faciles" a gente buena y ganarle esos 5-6 rounds a gente q juegue en equipo no juntos tipo FFA. Nosotros tambien le sacamos la misma cantidad de rounds. Y en un solo match. Por algo CPL escogio CS 1-6 para WT 2006, no creen Laggers? 60394[/snapback] No creo,es mas por tiempo q llevan los juegos q por otra cosa. Juego de 6 annos obvio es mas estable a source q si acaso tiene 1 anno. Miedo tal vez al cambio de los mismos organizadores?? Ahi influyen muchas otras variables, economicas y de intereses. Otra cosa porq siempre sacan 1.6>source el hecho de haber dicho q era dificil fue por molestar a archylus porq el siempre nos dice q le cuesta el cambio.. primero conozcan antes de hablar. El motivo era molestar al mae no decir cual era mejor. Edited August 18, 2005 by Caifas
Archylus Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Yo sigo insistiendo el cambio de source a 1.6 para mi si es dificil xD mas yo q no llevo ni 6 meses jugando counter ( cualquiera de las dos versiones ) Pero 1.6 sigue siendo un juego mas estable q cs:s creo q ahi radica el motivo
OrgY Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) SGT,17 Aug 2005, 06:56 PM]como estan los matchs de x[G] vs laggers?? ustedes juegan CS:S siempre nosotros jugabamos mas 1.6 y si acaso el source en par de lans donde ustedes.en CS:S a los vk les sacamos como 5-6 rondas en 1.6 ni una les hemos podido sacar. y le digo yo q yo eh jugado CS desde versiones 1.1, y eh estado inactivo, volver a jugar 1.6 es mas dificil q volver a jugar el Source, no se pq pero los hs en Source y el recoil del Source son como mas de mentiras. 60387[/snapback] lol mae!!!!! jajaja, como dijo caifas mas arriba, nosotros llevamos jugando counter como equipo o individual desde como febrero - marzo, es mas la primera vez q jugamos juntos fue en la primera lag party -.- asi q haga cuentas, como va a venir a rajar q nos gano "le gane a una gente q pasan jugando pero estan empezando" lol, uds segun nos conto zinner ya llevan su tiempo juntos y jugaban BASTANTE counter, counter es un juego de estrategia y trabajo en equipo q es lo que uds tienen, nosotros estamos empezando. Y si, contra quienes buenos le ha dado en Source -.-? lol. Y cito la exc frase q se puso Caifas mas arriba: "No me saque eso en cara porq la la humildad es lo primero q lo hace a uno mejorar." Por algo CPL escogio CS 1-6 para WT 2006, no creen Laggers? 60394[/snapback] Keyro lo insto a q lea de nuevo el primer post: "Definitivamente una selección bien hecha por parte de CPL, puesto que CS: Source tiene actualizaciones prácticamente cada 2 semanas, lo que no lo hace una plataforma sólida para un torneo anual." No es q 1.6 sea mas bueno, si no q Source aun sigue cambiando, no pueden hacer un torneo de source anual si a mediados de anno le sacan modelos nuevos, y mapas nuevo, o alguna otra actualizacion. -.- no es q sea mejor lol. Edited August 18, 2005 by orgyn
K£¥RÖ Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 En alguna parte de mi frase digo que 1.6 es mejor? ... no.... Todavía Source no esta preparado por diversas razones para soportar el peso del WT 2006, ya sea por sus constantes actualizaciones, pq no es factible económicamente para CPL o simplemente pq la gente prefiere 1.6. Yo fui uno de los que apoyo a Source en varias discusiones aqui en este foro, pq lo considero el futuro, lo que se va a terminar jugando, pero al parecer el futuro es a mediano plazo y no de inmediato como en algún momento pensé.
xyGvot Posted August 18, 2005 Author Report Posted August 18, 2005 No creo,es mas por tiempo q llevan los juegos q por otra cosa. Juego de 6 annos obvio es mas estable a source q si acaso tiene 1 anno. Miedo tal vez al cambio de los mismos organizadores?? Ahi influyen muchas otras variables, economicas y de intereses. 60398[/snapback] Angel Muñoz responde a su "miedo de los organizadores" ^__^V peace out
xG.SGT Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) lol en ningun momento digo q sea mejor, o peor, nada mas surgio el tema de q es mas dificil, para mi es mas facil asi lo dije, me explicaron pq, y alli di los resultados. para mi no es ser mas humilde, usted pidio respuestas yo se las di, no es q yo haya sacado de la manga el game usted lo pidio, la idea de los matchs es demostrar como un equipo q jugo 1.6 osea 5 maes q jugaban 1.6 dicen q si source es mas facil. por cierto... NOSOTROS NO JUGABAMOS BASTANTE COUNTER.... lol de donde sacaron eso?? hahaha nosotros jugabamos como hobbie pero nunca jugabamos 2 veces por semana, si acaso 1 vez por semana y como durante 1-2 meses, ese fue todo nuestro entrenamiento de 1.6 lol usted dice q ah jugado solo el source, como puede tener opinion del 1.6 si ni lo ha jugado suficiente para tener una opinion?? PD: pq la gente se enoja si le dicen q el juego q juegan es mas facil?? :S no le veo sentido q se enojen por eso. PD2: Eso de comparar vs que jugadores buenos ha jugado, pues ni se puede comparar pq no soy bueno entonces no puedo compararme a alguien bueno, es obvio no? como puedes comparar 2 maes de niveles diferentes? hay q comparar entre gente de un nivel parecido Edited August 18, 2005 by x[G]SGT
cA1FAs.cR Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) Bueno primero q todo: en alguna parte de mi frase cuestiono porq escogieron 1.6? ... no.... Pero bueno ahi oi la entrevista larga de 37min Dice q para escoger el primary game, tuvieron q tomar en cuenta cuantos equipos hay en el juego, equipos organizados con plata para viajar, q influye la gente que decia q era diferente y q por lo tanto adaptarse les iba a llevar tiempo y los q se negaban a jugarlo. En otras palabras es mas de intereses q del juego en si. Source necesita mas equipos y q el SourceTV sirva bien para q los matches puedan ser vistos de buena manera. Es obvia la eleccion pero no es porq uno es mejor q otro ni uno es mas facil q otro. Igual les dejo esto para q se lo lean http://esports.ampednews.com/?page=articles&id=5791 ahi explican bien bien algunas posibles razones de la escogencia. Yo no saque nada de la manga, ud dijo easy easy y queria ver si habia jugado contra alguien q se le hiciera dificil dificil. Y di ud dice q no jugaba tanto 1.6 entonces porq dice q para "LOS DE 1.6" es mas facil. Ud no cae en los de 1.6 porq no lo jugo tanto... segun ud. Yo no solo he jugado source, q jugue source desde el Beta es diferente. Y nunca digo nada acerca de cual es mas facil o dificil. Lo dije alguna vez ??? EDIT: para saber q tan dificil es un juego hay q jugar contra gente buena, yo puedo ponerme a jugar q3 contra alguien malo y digo q es facilisimo. Despues me doy cuenta de la realidad. EDIT2 : q responde a su pd1.. Yo no estoy enojado solo es q Source==Facil no es cierto, y cuando es asi hay q cambiar el concepto errado. Edited August 18, 2005 by Caifas
OrgY Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) EDIT: para saber q tan dificil es un juego hay q jugar contra gente buena, yo puedo ponerme a jugar q3 contra alguien malo y digo q es facilisimo. Despues me doy cuenta de la realidad. EXACTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Juegue contra alguien bueno bueno y digame si source sigue siendo tan "facil" tan "de jueguete". Edited August 18, 2005 by orgyn
xG.SGT Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) no mae, usted no juega vs alguien bueno para comparar la dificultad del juego, uno mismo puede jguar los 2 juegos para tener una idea(de la cual yo si tengo) y otra es comparlo con alguien de un nivel parecido... si juegas con alguien bueno ES OBVIO q te ownean, pq ALL NO VIENE EN CUENTA LA DIFICULTAD DEL JUEGO, SI NO LA HABILIDAD DEL OTRO; y si el otro mae es un mae bueno y uno malo, pues q va a pasar?? yo estoy dando mi punto de vista como jugador, q he jugado 2 juegos, igual puedo dar mi opinion de dificultades entre w3 y SC, no me parece nada de malo, lo q si me parece es q ustedes se toman muy a pecho si alguien te dice q el juego q juegan ustedes es mas facil q otro, para q tomarselo personal?? es solo la opinion de otro bombeta. pero repito, ustedes como he leido por alli no han jugado 1.6, por lo tanto no pueden saber si es mas dificil o es mas facil si ustedes no lo han jugado... y como vas a decir q jugastes beta, q tiene q ver el beta de source con el 1.6? mae no tomen los comentarios personales, si no estan siendo hacia su persona es nada mas el comentario de un bombeta mas Source = facil en comparacion de 1.6 . Edited August 18, 2005 by x[G]SGT
OrgY Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 pero repito, ustedes como he leido por alli no han jugado 1.6 60492[/snapback] Si hemos jugado 1.6 -.- jugamos mas source. nada mas el comentario de un bombeta mas 60492[/snapback] ok
xG.SGT Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 por cierto, si de alguna forma o algo ofendi a alguien, les pido disculpas... mas q todo a los laggers, no queria salir como rajon tampoco, nada mas q sutedes y los vk son los unicos con los q he jugado source, con nadie mas
cA1FAs.cR Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 (edited) LOL q dicha q estoy hablando contra un bombeta, lo cual dice q habla por hablar. Y ya dije q si he jugado 1.6. El q otro sea bueno y tenga mas habilidad me quiere decir q yo no he explotado al maximo el juego y q no he encontrado aspectos q son dificiles de manejar y q necesito para ganarle al q verdaderamente tiene habilidad. Yo puedo jugar contra alguien malo sin necesidad de controlar el recoil y aun asi ganarle, hacerle un spray y aun asi ganarle. Jugar contra un equipo malo, y mi equipo jugando FFA y aun asi ganarle. Jugar q3 contra alguien malo sin hacer bunny hopping y otros movimientos dificiles (conste q no se mucho de q3) y aun asi ganarle. Pero le doy contra alguien bueno y se q tengo q mejorar muchos aspectos y me doy cuenta q no es nada facil mejorarlos. Le doy contra un equipo organizado y necesito strats. Ahi le queda el porq yo saque ese argumento... Edited August 18, 2005 by Caifas
xG.Battousai Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Como simple opinion personal en realidad se debe tomar en cuenta q CS es CS, y al fin y al cabo cuando alguien te gana en 1.6 es muy seguro q te va a ganar en CSS tambien, y podria hacerlo en CZ y 1.5 de ser nesesario... Es cierto q el juego cuenta con ciertas diferencias q hacen del juego otra experiencia (no solo graficamente) , como menciono antes SGT a mi tambien se me hace un tanto mas facil en ocasiones dar un HS a alguien, otra cosa importante es q no me doy cuenta de la misma manera cuando recibo golpes duros, por lo tanto a veces me golpean bastante sin darme cuenta... Lo q se debe tomar en cuenta al ser mas facil para mi dar un hs, es q tb es mas facil para mi recibir uno, Cierto?? entonces la persona q te gano antes en 1.6, es seguro q para el debe ser mas facil en ese caso dar el hs q te dio en la otra version no???, lo cual quiere decir q si esa persona tenia + skill q yo en un juego es seguro q para el cambio de version va a ser algo similar, el sigue teniendo mayor skill no??, el acostumbrarse no es dificil.. el juego sigue siendo muy similar, tal vez uno lo siente facil porque la practica ya la tiene. = la costumbre te hace sentir mejor a una version q ha otra, ya uno se acostumbra a los graficos, el coil y el daño recibido, al igual q el movimiento se siente el cambio, pero al fin y al cabo es CS, los mapas ya uno los conoce y la estrategia es casi aplicable de un lado q del otro. Bueno al fin esa es JMHO...
xG.Zinner Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Ya me lo lei todo que pereza leer 1. Yo NUNCA eh jugado clan vrs clan contra el vk en 1.6. Tons ese dato suyo ese que nunca le hemos ganado di yo no me acuerdo de haber jugado. 2.Si es sierto que jugamos Counter como hobi como usted dijo mae y que jugabamos como por 4 meses todos los fines osea 1 vez por semana equipo contra equipo en ese entonces el de bethel. Pero SI JUGABAMOS MUCHO al menos dark , beg y yo jugabamos casi todos los dia en bethel ya fuera en la tarde o en las noches que jugabamos 2v2, ademas usted viene jugando desde 1.1 tons tambien se puede decir que lo jugo mucho mae. 3. Maes ya leyeron por que se escogio no es por que uno sea mas facil o sea mae tuanis. 4. En unas cosas si es verdad que 1.6 es mas bueno a mi parecer que source mas que todo en lo que dijo battu que cuando a uno le meten un vergazote ni me doy cuenta amenos que no sea que me fije en la vida, pero igual como lo dijo battu si usted siente mas facil meter hs y el otro mae mete mas facil hs tambien y al final siempre tienen las misma dificulta no por que yo sea mas bueno en 1.6 y juego en source alguien malo va a venir y ganarme o alrevez yo no le voy a ganar a alguien muy bueno. 5.Nosotros no hemos jugado contra un clan muy bueno en CSS en eso tienen razon solo contra los que fueron a torneo que son los unicos clan vrs clan que hemos tenido en CSS. Pero eso no influye en lo que yo pueda o no opinar del juego 6.La humildad es lo primero q lo hace a uno mejorar(MUY IMPORTANTES ESTAS PALABRAS OJALA SE LE GRABEN)
xG.Battousai Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Ya me lo lei todo que pereza leer 60914[/snapback] see muchisima pereza... 6.La humildad es lo primero q lo hace a uno mejorar(MUY IMPORTANTES ESTAS PALABRAS OJALA SE LE GRABEN) 60914[/snapback] Muy cierto, y ojo q espero quede claro q aca nadie estaba sacando nada en cara a nadie. Estas palabras deben de recordarse bien por muchos gamers, no siempre se es el mejor, cuando demuestras estar arriba se siente muy bien, pero todos comenzamos desde abajo, y en algun momento debemos ver hacia arriba y decir: "esto es lo q voy a alcanzar!!!, el lugar del mejor!" creo q esto nos identifica a todos aca como gamers, la busqueda por superar a nuestros rivales he incluso a veces hasta a nuestros propios compañeros. Espero no se malinterprete lo discutido en este tema, la cosa no es cual cs es el mejor, a mi parecer cs es cs al fin y al cabo no??? mejor jueguen cs para dominarlo sin importar la version q juegues!!! keep up the good work, good manners plz
Recommended Posts