BerzerKer Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 (edited) Jamas de los jamaces olvidare a mi Street Fighter, Castlevania, Final Fantasi, Metal gear solid y muchos juegasos que nuncan se veran en una computadora aun asi estos se les compara ... 63403[/snapback] mi estimado amiguito .... le debo demaciado a las consolas en especial al Nintendo (Japones), Sega Genesis, Sega Saturn , y PS1.... pero si los puedes conseguir para pc recuerde que existen los emuladores! Cuanto Te Debo!!!! Edited September 3, 2005 by Th.Berzerker
LΞLLΞ Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 viejillo...la volaste.... y fuerte...http://www.worldcybergames.com (aka WCG, uno de los mas prestigiosos a nivel MUNDIAL..... ) lo que pasa es que esta página (gamingcr...antiguo hmclan.com) se creó con un enfoque a ciertos juegos específicos de PC (warcraft, call of duty, entre otros), pero ahora tiene un enfoque mas a nivel de gaming en general por lo que no me extrañaria que dentro de muy muy poco aparezcan foros de consolas, creo que ayudaría muchisimo a la página ya que hay muchos gamers de consolas en todo el país...me atrevería a decir que hay mas gamers de consolas que de PC. De hecho...creo que después del evento de esta sábado y domingo van a entrar MUCHOS usuarios de consolas, pero al ver que no hay info de consolas pues como que se pueden medio aguevar... 63289[/snapback] Totalmente se acuerdo.....
LΞLLΞ Posted September 3, 2005 Report Posted September 3, 2005 solo se una cosa... DREAMCAST RULZ, tengo uno pero esta malo... si alguien sabe quien lo puede arreglar... se los agradezco ... tb tengo un Genesis.... 63298[/snapback] mae al rato mi primllo le pueda ayudar con esa vara..llamese al 252 0242 le dice que de parte de lennart a ver si el mae le puede ayudar..
blaster Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 Alguien por ahi dijo q no habia muchos jugadores online en consolas... Pues en este momento xbox live va por los 2.000.000+ de perosnas inscritas y para el 2007 se esperan por lo menos 7.000.000+ . Ademas si hay juegos competitivos en consola. esta halo como el mejor ejemplo. la idea me parece buena pero por ahora me parece q un foro general iria mejor. Despues de la PC el XBOX RULEZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solid Posted September 4, 2005 Report Posted September 4, 2005 En algo sí es muy cierto, es más fácil estar actualizado en consolas que en PC, por ejemplo, la única diferencia que habría entre jugadores sería la velocidad de conexión porque en hardware estarían equiparados, y cuando sale un nuevo juego no hay que buscar cómo ahorrar plata para comprar los nuevos requerimientos de exigencia del juego. Eso sí en FPS ganan las PC a menos que le pongan mouse a las consolas (que creo que ya tienen, pero para otras aplicaciones - CREO -). Y en otros juegos como los RPG pues ambos son buenos, aunque solo he jugado en PSX, en PC nunca he jugado uno, y ahora están de moda los ONLINE, no veo por qué no se pueda en las consolas. Entonces me parece bien que se incluyan, tienen mucha fuerza y muchos años de trayectoria, y estoy de acuerdo que podrían haber más adeptos (=adictos) para consola que para PC. Pura Vida!!!
Victor Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Creo q gaming tambien debe implicar consolas, no solo PC, despues de todo quien nunca ha disfrutado juegos en consolas, creo q a las consolas viejitas tambien se les debe agradecer el impulso que le dieron a los videojuegos, ya las PC al principio no estaban ta orientadas a eso. Ademas WINNING WINNING!!!(se puede jugar en compu pero no es igual)
Kan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 claro... winning FTW!!! yo inicie con el primer winning... hasta el actual... y nunca me ha decepcionado... (solo hubo uno que no me cuadro tanto... era J-league) de todas formas, demasiados juegos chuzos para consolas... como MGS, gran turismo y cualquier KOF o capcom vs snk... ahi pase la mitad de mi vida y ahora la otra mitad sera frente a la compu
Metallan Posted September 5, 2005 Report Posted September 5, 2005 Despues de la PC el XBOX RULEZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De acuerdo y en desacuerdo: El XBox Rulz, pero los controles SUX!!! No hay mejores controles que los del PS.
Solid Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 mae , me han dicho que los controles del Game Cube son geniales, que cuando uno los usa se sienten muy bien, como que se adaptan genial a la forma de la mano, y el único "pero" es que los botones de las flechas son muy pequeños, pero estoy de acuerdo en que los de PlayStation son los estéticamente más tuanis que hay, y en cuanto a comodidad jugando son bastante muy cómodos (esos sí los he usado - y BASTANTE - los de GC no porque los juegos tendría que comprarlos originales ), además el primer Xbox no me convenció, me pareció más bueno y los juegos también para el PS2, hay que ver que pasa con el Xbox360 y el PS3, además Xbox es de ViruSoft y eso no me hace gracia, pero hay que ver, sí Nintendo es muy infantil, ese es solo para mocosos, mientras que los de PSX y PS2 me parecen más emocionantes y "maduros". Esa es mi opinión . Pura Vida!!!
oneiros. Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 http://winningeleven.istheshit.net/ winning eleven es lo mejor que hay!!! En lo personal yo siempre he tenido una consola a mi lado y la verdad si se merecen aunque sea un foro general En el caso de los controles PS2:rlz!! XBOX:sux!! gamecube:copia del de PS2
zato-1one Posted October 1, 2005 Report Posted October 1, 2005 [ cuando eran pequeños seguron tenian una super pc ,la gloria de la pc fue creciendo pero la bestia fue los viejos años de las consolas y eso nadie lo puede cambiar en verdad solo bueno,esos años ya cuando menos ya esta incluida la seccio por eso entre para hablar de sistemas solo bueno ya veran la pc tiene mucho bueno ,emulado o no pero no todo es made only rn pc eso deben verlo
BerzerKer Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 las Consolas no son mejores que las Pcs y tampoco las pcs son mejores que las consolas. no consigo mortal kombat ( ninguno ) para pc, solo emuladores de ps1 y ps2 y los juegos en esas plataformas pero no me digan nada jugar medalla de honor, Cod, o cualquier FPS en consolas para mi es una shit, una vez juegue Quake en dreamcast mae mejor me hecho pedos todo el dia.... ----[w] [A][D] + mouse is the shit!!!
b52|Sleins Posted October 2, 2005 Report Posted October 2, 2005 y recuerde que hay torneos online de MK: Deception... con premios, ladder y todo!! www.mortalkombatonline.com si eso no es gaming... pues no sé que será....
zato-1one Posted October 18, 2005 Report Posted October 18, 2005 bueno,que se habra un aseccion por consola ,no esta tan mal ,ya que este foro es solo pc,y no est amal por eso pero si quieren ser los mejores en video juegos seguro deberian ofreser variedad a la gente ,algo para que la gente vea que el gaming cr ,es la pag oficial de juegos aqui,ya que si solo se ofrece poco de lo bueno,los sistemas hay por todo lado y casi todos las tiene ,como las pc asi que seria justo ver que hay ser ser equilibrados ,en eso.
Recommended Posts