Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aqui sólo se hablará de juegos para PC? o se proyecta a más consolas de juego? si es así sugiero que se hagan secciones por Consola:

xBox

PS

PS2

Game Cube

Gameboy

y los casi difuntos Nintendo, Dreamcast, Sega Saturn, etc.

Sé algo de xBox, podria ayudar a la gente a resolver problemas técnicos con la consola.

Posted
Aqui sólo se hablará de juegos para PC? o se proyecta a más consolas de juego? si es así sugiero que se hagan secciones por Consola:

xBox

PS

PS2

Game Cube

Gameboy

y los casi difuntos Nintendo, Dreamcast, Sega Saturn, etc.

Sé algo de xBox, podria ayudar a la gente a resolver problemas técnicos con la consola.

60003[/snapback]

NOOOOOOOOOO!!!! Cosolas SUX!!! Por favor moderen esto!! :lol:

Posted

En realidad no me parece una idea tan mala, hay mucha gente que tiene consoals (me incluyo) y eso atraeria as gente a la web tambien.

Posted

Di yo opino que talvez.... "¡¡¡TAL VEZ!!!"

Si ese fuera el caso no formaria parte del Gaming ya que no conozco ningun torneo internacional con consolas.

En fin, si quieren atraer gente pongan palabras claves relacionadas con sexo y veran como llega gente de google :S

Posted

A mi me parece una muy buena idea... la verdad quizas en este momento no es tan competitivo a nivel internacional pero con el lanzamiento de las nuevas consolas (Xbox 360/ PS3) se le esta dando bastante importancia a lo que es la conexión de estas consolas a redes, por lo que seguramente se empezaran a ver mas torneos para estos aparatos y posiblemente se veran hasta LAN's entre consolas y pc's :lol: ...

Y la verdad aunque no se diera tanto auge en lo que son redes... estaria entretenido una sección donde hacer preguntas sobre juegos, estrategias, etc de juegos de consolas... muchos tenemos este tipo de aparatos aparte de las pc's y para nadie es un secreto que hay mas juegos en consolas que para pc's (ademas son mas faciles de consegir :ph34r: )

Posted

si existen competencias online con las consolas , ahora con el xbox live y el ps2 live www.teamwarfare.com cuenta con algunas ladders de xbox como halo 2 y rainbow six ademas esta socom 2 en ps2 y tribes aerial assault .

como yo soy un NOob en consolas no se de que se podria hablar y la verdad los unicos temas que se hablan en las paginas en ingles de las consolas son de cheat codes y walktroughts....mejor vean el programa ese hediondo de centro de video juegos <---- ugghhhh

Posted

A mi me parece muy buena, toda mi vida he tenido una consala a la par y disfrutado de los mejores juegos q se han hecho, seria bueno armar retos de Guilty Gear, de KOF, hasta de winning como lo hacemos varia gente aqui en Cartago..

Posted

A mí no me parece tan mala idea, la verdad es que muchos de mis juegos favoritos existen sólo en consola (mejor no los nombro porque me vacilan), pero el hecho es que me gustaría que hablaran un poco más de consolas, especialmente del PS2 y el AGB.

• 3 weeks later...
Posted

mmm...consolas sux eh. Alguien dijo qe el gaming competitivo internacional se da en pc...eso es por la razón de qe el jugar en línea realmente todavía no ha explotado en las consolas, y por eso no se pueden reunir muchas personas a jugar en línea.

Se supone qe en la generación entrante eso cambiará ya qe todas las consolas vendrán pensadas y eqipadas para la red. Igual no se puede comparar con los desarrollos qe existen en pc, aunqe por algo se empieza.

Por otro lado los juegos de competición de PC veo qe casi siempre son FPS, o MMORPG, las consolas ayudarán a abrir más ese espectro.

Allá afuera hay muchísima gente qe estará muy contenta jugando su Winning Eleven, Midnight Club o Mortal Kombat en línea. Por ahora yo sólo tengo Twisted Metal Black online (igual se hacen clanes y torneos, tmalliance.com) , y he notado qe casi no hay latinos, por ejemplo (cabrones de sony que bloqean algunos juegos de capacidades online si uno tiene modchip).

Es cierto qe el gaming de pc pueda qe sea un poco más...digamos, apasionante, porqe involucra saber muchas cosas sobre hardware y software. Sin embargo habemos personas qe preferimos no tener qe lidiar con todo eso, sino simplemente insertar el disco, conectar los accesorios y ya.

Ya ven, se pueden integrar ambos mundos de vez en cuando, como en Final Fantasy XI

Posted

Am agree que es buena idea el plantear ideas y noticias que tengan q ver sobre juegos en consola... O sea, antes de los juegos de Principe de Percia en compu (aquel donde uno peleaba contra la sombra y la vara :P) todos estabamos atentos a lo relacionado a las consolas.

Aun asi, con el futuro lanzamiento de consolas como Xbox 360/ PS3 se va dar una gran apertura a juegos que podrian modificar la forma de juego de la gente, asi como la forma de diversion...

Y en ningun momento veo aceptable decir que por el hecho de tratarse de consolas no es GAMING... POR DIOS!!!!!!!!!!!!

Claro, es mi humilde opinion.. :osama:

Posted (edited)
,16 Aug 2005, 05:34 AM]

Si ese fuera el caso no formaria parte del Gaming ya que no conozco ningun torneo internacional con consolas.

60034[/snapback]

viejillo...la volaste.... y fuerte...

http://www.worldcybergames.com (aka WCG, uno de los mas prestigiosos a nivel MUNDIAL..... )

lo que pasa es que esta página (gamingcr...antiguo hmclan.com) se creó con un enfoque a ciertos juegos específicos de PC (warcraft, call of duty, entre otros), pero ahora tiene un enfoque mas a nivel de gaming en general por lo que no me extrañaria que dentro de muy muy poco aparezcan foros de consolas, creo que ayudaría muchisimo a la página ya que hay muchos gamers de consolas en todo el país...me atrevería a decir que hay mas gamers de consolas que de PC.

De hecho...creo que después del evento de esta sábado y domingo van a entrar MUCHOS usuarios de consolas, pero al ver que no hay info de consolas pues como que se pueden medio aguevar...

Edited by nC]Hades
Posted (edited)

Estoy de acuerdo con que abrir/crear/designar una sección del foro para las consolas no sólo atraería más gamers ticos sino también expandría la "comunidad gamesística", ya que si hay mucha gente que juega en consolas y sí hay torneos internacionales... solo que los de PC nunca nos enteramos :P .... si tengo chance un día probaré la carajada q tiene mi PS2 para conectarse a internet... :o

Edited by Bloodwolf
Posted

A mi me parece buena la idea. Es muy temprano para decir que un foro por consola es mucho o poco. Ojo que en PC se tienen foros por juego debido a la alta demanda que algunos de ellos tienen. Hasta comités por área.

Gaming es gaming y no veo porqué restringirlo a PCs. Han visto el nuevo PSP? Increíble.

Posted
Estoy de acuerdo con que abrir/crear/designar una sección del foro para las consolas no sólo atraería más gamers ticos sino también expandría la "comunidad gamesística", ya que si hay mucha gente que juega en consolas y sí hay torneos internacionales... solo que los de PC nunca nos enteramos :P .... si tengo chance un día probaré la carajada q tiene mi PS2 para conectarse a internet... :o

63301[/snapback]

En otro foro, pero de autos, estamos medio organizando "piques" en línea. Por lo qe veo le vamos a hacer a Midnight Club 3, por si acaso quiere llegarle

Posted (edited)

A mi me encantan las conolas, yo siempre les estare agradecido a ellas por averme iniciado en ellas, los juegos de computadora y los de consolas son totalmente diferentes pero a la vez son son iguales por que nos divierten; pero si se rechazan a estas seria una injusticia para el que se nombra jugador, yo me nombre gamer por que me gusta jugar de todo aunque el juego sea viejo o malos graficos pero si tienen una buena histiría los juego. Jamas de los jamaces olvidare a mi Street Fighter, Castlevania, Final Fantasi, Metal gear solid y muchos juegasos que nuncan se veran en una computadora aun asi estos se les compara y pueden ser mejores en algunas veces; lo unico que se le gana a una consola es que la computadora se le puede mejorar(cosa que me recuerda al nintendo 64) y eso es toda la diferiencia B)

Edited by Memnoch
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...