Jump to content

Recommended Posts

Posted

ERROR !!!

Yo la verdad si veo que actualmente tenemos mas comunicacion con GCR, de hecho somos ya parte de GCR.

Vean SGT tiene razon en que este es un lugar con reglas y asi debe de ser, sino esto sería un caos y eso no tiene gracia. Los que quieren ser parte de GCR y de lo que representa lo son y los que no pos no, sin embargo vean y seamos consientes de que el espacio para SC lo tenemos y que nos es respetado con contadas excepciones.

Ahora con el KOTM vean la total autonomia que tenemos y nadie se mete con nosotros, al igual que nosotros no buscamos pleitos en otros lados.

Eso es bueno y creo que el KOTM esta dando mas frutos de los que uds pueden ver. ;) Y dara mas ya lo veran, porque SC lo llevamos aqui ----> post-63-1124920645.gif

Posted (edited)

Executor, no es mi culpa que la comunidad de sc sea tan resentida que no pueden aceptar una broma de WoW.

Y si va a cambiar las cosas de otros por lo que quiera (por ejemplo "....."), escriba por lo menos una nota diciendo que el texto fue editado.

Edited by b52|Endo
Posted (edited)

Bueno, al parecer entonces todo se trata de interpretaciones. EL que está a la defensiva es dificil que entienda el humor en algunas bromas.

Y slackman, la broma respondía DIRECTAMENTE la pregunta que hace el título del topic, entonces este sí era el foro adecuado para postear. Noob.

Gracias por su (no tu) comprensión.

-------

Y executor ya no soy Endomorph, ahora es solo Endo.

Edited by b52|Endo
Posted

no a la defensiva pero sus "bromitas" son de mal gusto para varias personas y eso no importa si estan o no a la defensiva... solamente q no les gusta su forma de hacer las bromas.

Posted

Gente. Tenemos una mega-actividad el 3 y 4 de septiembre. Enfoquémonos en eso mejor antes de ponernos a discutir. Pensemos cuanta gente pueda llegar esos días, y cuántos de ellos juegan SC.

Me permito opinar: La pregunta a hoy no es "Cómo hacer para que crezca el SC?" la pregunta es "Cómo hacer para que crezca la Comunidad de jugadores?". Entre más gente, más oportunidades de hacer eventos, de conseguir ayuda, de llamar la atención internacional. Al crecer la comunidad en general crecen la comunidades individuales.

Posted (edited)

Estoy en desacuerdo con usted sgt, y lo que dice Skybocker es muy cierto. Alguna gente le da mucha importancia a nimiedades como un simple post, cuando deberían más bien dejarlas pasar y retomar los objetivos comunes.

Edited by b52|Endo
Posted

Maes, Endo's jokes rocks!

Retomando el tema de SC.

Esperemos ver torneos pronto.

Esperemos ver mas gente metida en esto.

La prioridad ahora es apoyar el 3-4 de septiembre en la actividad de GamingCR, comiendo, tomando y soñando StarCraft.

Posted
Bueno, al parecer entonces todo se trata de interpretaciones.  EL que está a la defensiva es dificil que entienda el humor en algunas bromas. 

Y slackman, la broma respondía DIRECTAMENTE la pregunta que hace el título del topic, entonces este sí era el foro adecuado para postear. Noob.

Gracias por su (no tu) comprensión.

-------

Y executor ya no soy Endomorph, ahora es solo Endo.

61759[/snapback]

Por favor, no iniciemos polemicas que a nada nos llevan señores.

solo aclarar que al final el asunto fue broma o respuesta seria? porque la verdad si estaba un poco desubicada.. ¿noob?.... diay si... y con mucho orgullo...!!

Broma: ¿tu o su?... vamos a preguntarle a Alfonso Lopez Martin en "El mundo de las palabras" para que nos lo aclare.... nosotros los noobs debemos preguntar antes de volver a pecar...

no a la defensiva pero sus "bromitas" son de mal gusto para varias personas y eso no importa si estan o no a la defensiva... solamente q no les gusta su forma de hacer las bromas.

61762[/snapback]

Pura vida SGT, ese es el punto!

Gente. Tenemos una mega-actividad el 3 y 4 de septiembre. Enfoquémonos en eso mejor antes de ponernos a discutir. Pensemos cuanta gente pueda llegar esos días, y cuántos de ellos juegan SC.

Me permito opinar: La pregunta a hoy no es "Cómo hacer para que crezca el SC?" la pregunta es "Cómo hacer para que crezca la Comunidad de jugadores?". Entre más gente, más oportunidades de hacer eventos, de conseguir ayuda, de llamar la atención internacional. Al crecer la comunidad en general crecen la comunidades individuales.

61764[/snapback]

EXacto, como comente antes, tenemos muy cerca una gran actividad, pongamole ganas, si gamincr se proyecta, todas las comunidades que postemoss por aca lo haran, creo que es hora de ir pensando en el bien comun y que dejemos de lado algunos individualismos....

jk: Gracias por vuestra lectura !!

Posted (edited)

Que le pasa a este imbecil, señor respete, o vayase al carajo, no sea ###### respete al compa CUAL ES SU PROBLEMA.

Si se siente en la capacidad de insultar a un compa de la comunidad por que no viene y me lo hace a mi, a ver si cuando estoy frente a ud no se le caen los pantalones imbecil.

Edited by hB-ZeRaTuL
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...