hB-ZeRaTuL Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 Estoy cansado de recorrer mapas y lugares, contemplar el lost temple con vinoculos desde alguna de las islas, y nunca encontrar ZION, como hacer para que starcraft llegue al nivel que debio llegar hace mucho, como hacer para inyectar sangre nueva, que deje marcada su firma en un mapa de la WCG. Creo que aspiro mucho para un jugador medio de SC-BW pero no importa, soñar no cuesta nada y las ideas estan al por mayor en el mercado. Como lograr que aquellas personas que le daban un gran empuje al juego regresen. me pregunto donde esta ñato, donde esta jaac, donde esta el nZ inmortal que ahora se vio reducido practicamente a solo 3 guerreros, que se hizo el hybrid, murio el xG(en SC, no se enojen chinitos), quienes quedan???? Ahora necesitamos que se haga la sele de sc y que sea gente que de verdad le ponga, que tenga ganas de jugar y dejar atras las vacas sagradas que no son buenas para el avance del juego y que la gente que este dentro de la sele juegue de tal manera que inspire respeto y lograr asi que nos tomen en cuenta internacionalmente. Buscar patrocinio, hablar con la gente correcta que tenga los contactos correctos a ver si logramos algo. Se supone que formamos parte de un todo en el gaming de CR, pero a veces me da la impresion, de que todo mundo hecha para su saco y SC se va quedando cada ves mas atras y mas lejos del gaming, solos y apartados y sin posibilidad de crecer, mi intencion no es juzgar a nadie pero siento que esto es lo que esta pasando, nos estamos quedando solos y nosotros mismos, nos hemos hecho rechazar por el resto del gaming. El problema ahora es buscar soluciones y ver como podemos avanzar. cuentenme my friends que hacemos ahora??????
[Executor] Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 Diay primero que nada sería como hacer un torneo 1v1 PRO-SELECCION, y a partir de ahi formar un grupo sujeto a cambios. Con lo de los fogueos, pos aunque a muchos no les agrade, SGT tiene contactos con un TEAM muy pero muy bueno y sería bacilon jugar con ellos (cuando el TEAM este formado), asi como solicitar formalmente a clanes (de no tanto nombre) a ver si nos dan reto. Por ahi pienso yo que se podría empezar.
Courly Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 Yo creo que lo que más impide que se realicen a ctividades es la distancia geográfica la mayoría de jugadores estan en la liga y cartago y todos los torneso de los que me he enterado se hacen ahí y para los de cartago da pereza ir a la liga y viceversa, creo que una forma es explotar los recursos que enemos(por ejemplo lo del KOTM es una muy buena idea) además donde esta la demás gente ulñtimamente todos los post de sc son de casi los mismos donde esta la demás gente!! Bueno cualquier vara me toman en cuenta para organizar algo
hB-ZeRaTuL Posted August 15, 2005 Author Report Posted August 15, 2005 La gente esta solo que no todos postean, aqui en alajuela ahy un buen numero de maes que juegan SC solo que son muy brutos y no saben como postear. Creo que si vamos a llegar largo no lo vamos a lograr con pereza, seria si le ponemos espiritu a la vara.
Slackman Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 Eso gente Me parece excelente la iniciativa de Zeratul Rescatar que el KOTM es un muy buen punto de partida para poner el SC Tico en vias del profesionalismo que andamos buscando. Creo que seria bueno, comenzar con una base de datos, de todos los jugadores, con numero de telefono, e-mail y otros detalles, asi cuando hay una actividad, se les puede avisar a todos, y crear una red de comunicacion para que la comunidad se mueva como un solo ser vivo gigantesco. Yo no me comprometo 100% a realizar este trabajo, porque estoy colaborando con el FPS 1V1 Comitee, pero si necesitan algo que este a mi alcance, cuenten con mi apoyo. Es mas, cuenten con el bunker para lo que se necesite. Estoy seguro que mis compas de in_nom estaran complacidos de ser parte de esta aventura. Zeratul, mae, no se sienta solo, habemos muchos que nos interesa darle seguimiento a la idea tuya.. Saludos sLAGman
Areku Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Yo creo que lo que más impide que se realicen a ctividades es la distancia geográfica la mayoría de jugadores estan en la liga y cartago y todos los torneso de los que me he enterado se hacen ahí y para los de cartago da pereza ir a la liga y viceversa, creo que una forma es explotar los recursos que enemos(por ejemplo lo del KOTM es una muy buena idea) además donde esta la demás gente ulñtimamente todos los post de sc son de casi los mismos donde esta la demás gente!!Bueno cualquier vara me toman en cuenta para organizar algo 59967[/snapback] Sin ofender esto es lo que pasa creo yo hoy en dia. mucha gente ya no lleva el SC tan en la sangre como hace unos anos, donde no importaba donde fuera el torneo, ahi llegaba la gente, No se si se acuerdan cuando en el cafe Nz se hizo un torneo de 3 Sabados Seguidos, maes era incrible la gente llegaba, se sacrificaba ydejaba lo que tuviera que dejar, y era en Cartago, ahora los hacen en un solo domingo y temprano y la gende no responde igual (y me incluyo yo tambien) Creo que es una realidad que mucha gente que inyectaba el asunto se ha alejando y muchos de los que han llegado ya no es igual las ganas por el juego (sin ofender). Pero si esta bien complicado el asunto Zeratul
hB-ZeRaTuL Posted August 16, 2005 Author Report Posted August 16, 2005 No siento que sea tan complicado, si logramos que la gente que de verdad ama el juego se vuelva a inyectar y la gente que no di pues... tan poco van a hacer falta al final, solo necesitamos ganas e inyecte. No creo que sea imposible es mas hagamoslo una realidad superemos las barreras mentales y demosle a starcraft el lugar que se merece en esta comunidad
Courly Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Ok que les parece si sacamos una lista de ideas con las que podamos realzar el ánimo de los compañeros!!!! y que este post no sea una pura hablada(no lo digo por los comentarios que han puesto, es que siempre se empiezan con un tema y se termina hablando de otro)
Slackman Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Me parece buena idea... Comienzo yo: 1. Deberiamos andar una sandia en el bulto, asi si se presenta jugar, le damos una probadita y no perdemos el sabor a sandia..... ******************************* Ya en serio 1. Tal vez sea una tontera, pero ya que esta en mente la seleccion para torneos internacionales ON LINE, ya que tenemos el KOTM andando, deberiamos ir pensando en una pequeña liga femenina, como contrapeso 2. No olvidar que esto es como cualquier deporte, hay que tener sus ligas menores o "escuelitas laboratorio", creo que un torneo para Novatos se esta cayendo, para ir tendiendo la "next generation" afilandose. ¿quien sigue la lista?
[Executor] Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 (edited) El problema con el torneo de n00bs es que tendria que ser el cartago, porq ??? 1. Los n00bs de cartago no creo que vayan a alajuela, pero los de la liga venir a cartago si 2. los n00bs de cartago son más n00bs q los de la liga (bueno eso me parecio la ultima vez que fui) Otro problema sería entonces que se necesita un cover mas o menos alto para pagarle a qk los... no se... como 36 - 40 rojos por el rato. Y si eso no fuere problema, la organización demanda dem tiempo y la verdad no quiero mamar materias este semestre PD. como sea el torneo de n00bs es buena idea y otra cosa para la sele de SC es necesario un torneo too. Edited August 16, 2005 by [Executor]
xG.Dark Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Entrenan duro , jueguen wgt creen el nation de ahi a los lideres del nation no se alguno de uds, a cada rato mandan correos(ellos y uds tambien pueden mandar correos) para ver si juegan vs otros paises yo tenia como 3-4 correos siempre pero nadie podia presentar la mayoria de las veces
hB_BicHo Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 claro hay q entrenar el asunto de torneos yo lo veo asi cuando dicen torneo yo me emociono y obviamente me llega un gran interes esto xq mi participacion en torneos son contados con una mano como 4 son tons siento q no soy conocido en la comunidad de sc!! ahora q he estado jugando con los mas buenos de cr segun la fama de los torneos no siento estar tan lejos de ello Mae Zakrom Mae No soy Agrandado, quiero pedir disculpas por aver dicho q queria ir a ownear chobos a lan party,la verdad soy muy humilde y yo acepto partidas con quien sea, por ejemplo los maes de mi colegio no saben jugar y ellos me dicen q juguemos yo les digo q si!! hasta me salago de bnet cuando me dicen q soy el mejor del cole me pongo feliz xq antes el rey era ras!!! a si q mae yo pienso q decir q se la voy a partir a alguien solo xq lo vio en una partidas mal no es justo tons quiero q acepten las disculpas si alguien se siente ofendido Tuanis zak!!! somos compas hB-nZ 4ever!!
[Executor] Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 lol !!! Mae bicho ud pertenece a un gran clan, de hecho uno con mucho nombre, asi que eso deberia ser motivo para mejorar... y eso de que le digan a uno que es muy bueno, eso siempre hay que ser humilde, yo lo que siempre digo es que existen clanes en CR mejores.
kidvedder Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Starcraft Proyect: Phoenix - Starcraft es el juego que ha llegado al maximo nivel de competitividad en el mundo. En Korea las televisoras patrocinan equipos como aquí Teletica y Repretel patrocinan equipos de futbol. - Visto desde este punto no es nada difícil poder hacer las cosas bien, claro esta… nos encontramos en Tiquicia. Conozco mucha gente que le gusta Starcraft, que practica con mucha ilusión y nunca se entera del núcleo costarricense de juego (gamingcr.com). Uno contribuye como puede pero la comunidad carece de un frente unido hacia un mismo objetivo. Personas como Jaac, Ñato y la difunta Cqgl ayudaron en el crecimiento de Starcraft, analicemos que ninguna de estas figuras se encuentra en la escena actual. En los planes de gamingcr.com no figura con un papel protagónico Stacraft, lo cual creo una marcada enemistad con las mismas personas que quieren ayudar a los deportes electrónicos en general. No solo esto aisló a muchos jugadores con su declarado odio a este portal, sino que dejo a TODOS los jugadores de SC sin una página en la cual puedan interactuar. - Sumemos la tecnología anticuada con la que contamos que dificulta el juego local y la falta de nuevas ideas y modernización de las antiguas. (Hamachi es en mi opinión una solucion parche para jugar, sin una factibilidad real) El resultado en un gran caos. Nadie esta dispuesto a sacrificar su tiempo lo necesario como para poder hacer soluciones. (La U, el brete, la novia, Que muy lejos, que fin de semana no porque quiero ir a tomar, no tengo internet, etc…) las escusas son muchas, las soluciones no. - El primer paso deberia ser una base de datos de jugadores de Starcraft. Así tambien podemos ir manejando la idea de un ranking a largo plazo. Y la consolidación de la comunidad existente, ya sea mediante una anexión total a Gamingcr.com, romper la cadena de agresiones. Que si a estos no les gusta mi juego, que si no aman el juego como yo… que me ofendieron… etc… pongan(mos) un alto y empecemos a trabajar en lo que nos gusta, torneos como deben ser. Tengo una noción de que una comunidad fuerte de SC apoyando a gamingcr.com puede general una relación de bien mutuo; donde las dos partes tienen mucho que ganar. - O, la creación de un portal exclusivo de SC a la brevedad. Esta opción consumiria mucho mas tiempo, trabajo, esfuerzo, dedicación, mantenimiento, cariño y conocimiento. Lo que se necesita no es un foro como tantos. Se necesita un refugio para los SCgamers. Recuerdo que en el primer dia de Ligadeclanes.org tuvo mas de 60 registros al foro… y con los meses más la falta de mantenimiento e interes de la mayoria… empezo a tener una muerte agónica mientras unos pocos postergaban lo inevitable. - Lo dejo aquí para que no sea TAN largo.
[Executor] Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Tengo una noción de que una comunidad fuerte de SC apoyando a gamingcr.com puede general una relación de bien mutuo; donde las dos partes tienen mucho que ganar. 60103[/snapback] Lo estamos intentando, creame mae que SI - Lo dejo aquí para que no sea TAN largo. 60103[/snapback] Mae Diego, post asi no se hacen largos mae...
kidvedder Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Para que las cosas no queden en el aire, seria bueno entonces buscar y seleccionar un equipo "creativo" para SC exclusivamente bajo la jurisdiccion de Gamingcr.com. Empezar a calendarizar eventos, etc...
nz]zakrom[ Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 "Tengo una noción de que una comunidad fuerte de SC apoyando a gamingcr.com puede general una relación de bien mutuo; donde las dos partes tienen mucho que ganar." o sea paguemos todos $6!!!! eso de q da pereza ir a alauela nos e pq, CR es un pais dem pequeño q en dos horas ya estas en la liga, si les da pereza tons jamas va a crecer esta vara! lo q yo pienso es q la gente deberia jugar un poco mas, asi unos e inyecta igual y empieza a jugar, el unico inyectado es infested q lleva como 15000mil games en gamei, y es pq no tiene nada q hacer! todo mundo deberia juga run poco mas, los q tienen conexcion permanente o simplement epueden, un par o unas 3 partidas por dia y veran como van a ir creciendo. mae para q jugar contra el SOME o contra gente pichuda si nos van a majar el hocico no tiene sentido, hay q buscar teams de nuestro nivel y luego depsues de ya tenmer primero un team montado y q nos te llendo bien, buscar mayor nivel. entre la gente q se ha ido falta q pongan a darkfenix, un dia hable con ese mae y em dice q ta estudiando un vergaso tons q ahorit ano peude pero q le cuadraria volver y ver todo lo de la comunidad.
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Sorry Zakrom pero en eso de que solos podemos no estoy de acuerdo, porque ?? 1. Yo pensaba igual y eso termina siendo enfermizo para toda la comunidad de SC 2. GCR es, de verdad, una promotora del Gaming en Costa Rica, porque no aliarse con ellos. 3. Porque estan en la disposicion total de facilitar la realizacion de torneos como el KOTM. Y con lo del reto, al fin y al cabo como sea, igual con gente del lvl de uno pues no se, como que que guaso :S Para eso juego con los de aqui, mejor con gente mas buena, mucho mas buena. Y no tiene que ser el some solo digo que son el team con el que mayor posibilidad de jugar tenemos.
hB-ZeRaTuL Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 YO creo que el problema principal que se presenta a veces es escuchar comentarios como los de algunas personas, que insitan el desprecio a la pagina como por ejemplo: parafraseando "Usted no puede entrar a la casa de alguien (refiriendose a la pagina) y hacer lo que le da la gana" El asunto es que aqui uno se siente como en casa y cuando escucha esos comentarios, se despijea. Si vamos a hacer crecer esto, me gustaria ser parte de esto, a mi no me importa apoyar con 6$ si yo fuera parte de esto, pero como esto no es mio y ya me lo han repetido demasiadas veces, no tengo parte en este entierro. Siento que una alianza estrategica con gamingcr daria muchos frutos para la comunidad de SC y que no hacemos nada separandonos, pero creo que ahy una gran barrera que nos divide y no es solo culpa de la gente de SC.
kidvedder Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 SC + GamingCR = Sandia! Alligence(trademark MoraleS) for the win!
xG.SGT Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Zeratul mae usted se puede sentir en casa y es de usted si usted quiere disfrutar o aprovechar al maximo las funcionalidades de la pagina para darle empuje a lo q usted quiera, pero es la verdad ESTA PAGINA NO NOS PERTENECE, nosotros no ponemos las reglas, los ponen administradores de la pagina, y si nosotros hacemos algo q esta fuera de las reglas etc pues no vamos a lograr esa comunion q tanto se busca, si fuera la pagina suya o mia, estoy seguro q las cosas y las reglas serian difernetes, pero como la pagina es de otra persona y no importa q tan agusto se sienta siempre lo sera, hay q respetarla, y es asi de basico. Cuando un compa te invita a la choza ya sea a cenar-jugar-tomar etc etc, lo minimo q hay q hacer es tener respeto hacia los duennos o hacia la persona q te invito y te deja entrar a la casa, pq en caso contrario diay te hechan y asi es la verdad; en cambio si uno respeta y hace las varas en el limite etc puede aprovechar todas las varas q esta vara ofrece. peace!
hB-ZeRaTuL Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 Igual la barrera continua, yo entiendo su punto de vista pero no deja de causar el efecto inverso. si yo lo invito a mi casa no le voy a estar recordando acada rato que esta en mi casa terminare ostinado he ire jalando.
xG.SGT Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 no es a cada rato... ha sido cada vez q dicen q el site es una cochinada o q el site esto o q no se puede madrear o q te borran los post etc etc etc...
hB-ZeRaTuL Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 Yo creo que la barrerra ya esta SGT, la gente no se quiere entre si por eso es que a cada rato ahy broncas se necesita una union del gamingcr con la comunidad SC de haber si salimos adelante
Guest Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) Por favor Endo controlemos lo que decimos. Edited August 25, 2005 by b52|Endo
Recommended Posts