Jump to content

¿Que les pareció la LAN?  

11 members have voted

1. 1. ¿Que les pareció la LAN?

• Mae demaciado buena ^_^
      10
    • Que feo cuchitril, no me gusto t.t
      1

Recommended Posts

Posted

Con torneito y todo, el cual gano nZ]ZakRoM[ en una gran partida con eXe™ [PhoenixArrow], se desarrollo la LAN Party.

Se tuvieron muchos problemas de red pero se solucionaron gracias al aporte de ShadowFox y de Curly (pq LAGMAN estaba caneando :laughing:). En fin solo good :)

PD. Mae EsLAGman paseme la pelota de reps para organizarlos y postearlos :D. Podes dejarlos en un CD donde /qK o donde Phoenix ;)

Posted

estuvo demasiado buena, me gusto.

el pleito de la red al menos se arreglo, pq llegamos a las 11am pero jugamos, como a las 1230pm :(

muy bueno el pozol, muchas gracias

me quede esperando las carnitas, y el sombrero de chef lol

y espero las foticas de la actividad pronto :P

Posted

Si estuvo muy buena, por ahi se me salio una que otra chobada(si si lo reconozco y que!!!! :rolleyes: ) pero nada alarmante si no que lo diga Excecutor :lol:

Ah si y tenemos un nuevo miembro en la comunidad se llama esLAGGman :P

Bueno no es nuevo simplemente hicimos unas variaiones a su nick de acorde con los acontencimientos presentados pero la vara funco tuanis, después de reemplazar un hub y de llegar a la conclusión de que era la compu de phoenix la que jodía empezamos la LANg.

Ah por cierto unos pasaron más en el super del frente que jugando(no se por que lo que había ahí les parecía más importante que una partida de sc).

Hasta el gato salió premiado!!

Posted

hasta un peror blanco llego de camper, a ver que se jamaba, y ni siquiera era de la choza de "esLAGGman". :huh:

y el problema de udp era de uds no mio :blink:

hasta tuve que prestar mi cable crossover, para el match de eXe™[Katsuragi] contra ACM... por los mega problemas de lagg

Posted

Primero que nada, esa Chiquita del super merecia mayor atención que la partida de SC, y además siempre es un placer llegar al Bunker del In_nom, la verdad es que no la pasamos muy tuanix, buena moncha, buenas partidas y que chiquitas tan guapas hay por ahi... es INCREIBLE !!!!

PD. No es vara !!!! es EPICO !!!!

Posted

Bueno compas....

Pues que decirles...

Primero, un placer recibirlos a todos ustedes en nuestro bunker

Mi mama quedo muy contenta porque toda la basura fue recogida, no hubo vomitadas, y el unico reguerillo fue un poco de Big Cola .....

MAes, y si, el pozol Rulzzz...

lastima la gente que llego tarde y se lo perdio, eso sienta el precedente que el que llega temprano jama tuanis..

Por las carnitas, diay, quedamos en nada, y el sombrero de chef si estaba, pero como no hubo barbacoa. quiza la proxima lan hacemos frito al mas chobo de la LAN... (exepto si es el que consigue el pozol.. :lol::lol::lol: )

Mae, de parte de mi gato y yo en particular, disculpmarme con Lussifer porque mi gato se comio el queso... se lo debo para la proxima Lan....

En general la pasamos muy tuanis, buenos catos, y compartir con la gente que tiene la misma aficion que uno es muy cool..

A ver cuando hacemos otra, y les decimos a las chavalas del barrio que nos sirvan para modelos de la premiacion, o mejor aun, que nos sirvan de premio.... ja ja ja

Gracias a todos los que particioparon e invitar a los que no pudieron venir a que en la proxima hagan el propio, la pasamos de lujo..

GG y buen lag para todos...

Posted

A esLAGGMAN LE TUVIMOS QUE MONTAR DE NUEVO LA RED QUE TENIA, LA VERDAD NO SE COMO ERA QUE LA RED QUE TENIA MONTADA ESE MAE ESTABA FUNCIONANDO. PERO AL FINAL, DESPUES DE UNA BRETIADA, LA RED QUEDO PURA VIDA.

CON RESPECTO A LAS PARTIDAS EL eXe ESTA OWNIANDO HASTA QUE LLEGARON LOS nZ (QUE POR CIERTO ME DIJO LUSSI QUE AHORA SE VAN A CAMBIAR EL NOMBRE A "LOS REYES DEL REGGETON") Y LOS nZ TERMINARON OWNINDO A TODO EL MUNDO <_<<_<

Posted
A esLAGGMAN LE TUVIMOS QUE MONTAR DE NUEVO LA RED QUE TENIA, LA VERDAD NO SE COMO ERA QUE LA RED QUE TENIA MONTADA ESE MAE ESTABA FUNCIONANDO. PERO AL FINAL, DESPUES DE UNA BRETIADA, LA RED QUEDO PURA VIDA.

CON RESPECTO A LAS PARTIDAS EL eXe ESTA OWNIANDO HASTA QUE LLEGARON  LOS nZ (QUE POR CIERTO ME DIJO LUSSI QUE AHORA SE VAN A CAMBIAR EL NOMBRE A "LOS REYES DEL REGGETON") Y LOS nZ TERMINARON OWNINDO A TODO EL MUNDO  <_<  <_<

60047[/snapback]

Ja, que hablada !!! ja ja ja..

la red estaba trabajando como un reloj suizo hasta que llego Phoenix y conecto la portatil, ahi comenzo la pesadilla...

Nunca antes habiamos tenido problemas, aunque yo creo que es mas bien que al hum 3Com grande no le gusta mucho hacer cascada con switch de 100Mb/s :blink::blink::o Ademas vos viste la clase de frankesntein que es ese hub

En todo caso, aclarar que antes de conectar otros equipos la red estaba perfecta.... :lol::lol:

saludos y buen LAG.....

Posted

Gente la LAN, estuvo muy tuannis, y llego bastante gamers para la vara, y tambien se aprendieron bastantes jugadas nuevas.

hay que seguir organizando lan party por lo menos cada dos meses

Posted

Si es cierto ese "hub" nunca habia dado broncas, solo que no habia que pasar por detras de las compus porque alguna se salía, y a una había que reiniciarla 2 veces para que funcara, y a un monitor hay que pegarle un vergazo pa que se vea pero por lo demás todo siempre ha estado funcionando sin ningun contratiempo :lol::lol::lol::lol:

Posted

:o al chile cambiaron de nombre :o

di si :(

ahora que tonces:

nZ]La Popola[

nZ]Gasolina[

nZ]Reggeton[

:cray: no puede ser.... :cry:

PD. JK :lol2:

Di Shadow esa era la vara mae para eso queria que llegaran los nZ, para que nos patearan el azz, sino que gracia de training pwneando In nom's <_<. Ademas a ellos tambien les sirvio ya que vieron strats mas depuradas que las de nosotros.

PD. Pronto posteare los replays estoy a un paso de terminar :). Ahhh tambien los del KOTM de la vez pasada :blush: como q un toke tardillo verdad :P

Posted
:o al chile cambiaron de nombre :o

di si :(

ahora que tonces:

nZ]La Popola[

nZ]Gasolina[

nZ]Reggeton[

:cray:  no puede ser.... :cry:

PD. JK :lol2:

Di Shadow esa era la vara mae para eso queria que llegaran los nZ, para que nos patearan el azz, sino que gracia de training pwneando In nom's <_<. Ademas a ellos tambien les sirvio ya que vieron strats mas depuradas que las de nosotros.

PD. Pronto posteare los replays estoy a un paso de terminar :). Ahhh tambien los del KOTM de la vez pasada :blush:  como q un toke tardillo verdad :P

60201[/snapback]

Creo que el que se van a pelear es este

nZ]soy gay[

Posted

Que varas con esos nombres, por cierto no hay que olvidar la maquina que se le tiene que golpiar para que reconosca la memoria para que arranque.

:ph34r: Y cuando suben los replays. Y no hay que olvidar la scrren que capturo PhoenixArrow, de Sclakman haciendo feo con los suppli y la barraca y que se le colaron.

Posted

muy tuanis la lan se gozo dem, pura vida a slackman y a todo mundo!

y als guilitas ahi tan puro gugur, voy a tener q ir mas sgeuido :P

se jugaorn buenas partidas y se vacilo, para la prox caemos fijo.

en cuanto a lo de reggaeton mmm lussi es un imbecil no le hagan caso

peor mi nick seria nZ]don_zakrom[ o nZ]daddy_zacky[

Posted
hasta un peror blanco llego de camper, a ver que se jamaba, y ni siquiera era de la choza de "esLAGGman". :huh:

y el problema de udp era de uds no mio :blink:

hasta tuve que prestar mi cable crossover, para el match de eXe™[Katsuragi] contra ACM... por los mega problemas de lagg

59943[/snapback]

mae esa partida la tuvimos que repetir 3 veces wtf!! :angry: y el la primera ya iba a terminar <_<

Posted

Mae...

Muy sencillo.. eso se corrige si llevas tu propia compu, con tu propio switch y tu propio cable...

Con mucho gusto facilite lo que tenia, sorry si no te funco.. pero "a caballo regalado...... "

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...