Jump to content

¿Quién será el retador del actual KOTM nZ)Infested(?  

16 members have voted

1. 1. ¿Quién será el retador del actual KOTM nZ)Infested(?

• eXe? [PhoenixArrow]
      3
    • hB_sAkU
      5
    • eXe? [ShadowFox]
      2
    • nZ]Areku[
      6

Recommended Posts

Posted

LA VERDAD ME SORPRENDIO AREKU EN LA PRIMERA PARTIDA NUNCA ME ESPERE UN RUSH DE ZEALOTS, MAE AREKU LA VERDAD QUE MUY BUENAS PARTIDAS.

Y DEPUES CONTRA SAKU LA VERDAD ESPERABA QUE ME FUERA MEJOR, PERO TODAVIA ME HACE FALTA MUCHO LEVEL :(

ASI QUE SAKU E INFESTED SUERTE PARA EL SABADO

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Mae en la segunda me dormi un toque que no se que me paso, no se donde estaba la entrada a la base y me desconsentre, despues cuando subi con los lots se me quedaron pegados de camino y mame pq no pude cerrar.

Sobre la tercera me dormi con el Pylon y me lo dejo debil, despues cuando lo despicho ya iban a salir dos Goons, y no pudieron salir tons ma me. La verdad no pense que se me viniera de una vez :( gg

Que va esto de llegar a conocer los mapas en el KotM no tira. voy a ver si para la prox los practico antes, solo conocia Gaema :(

Pero igual gg voy a ponerle de verdad a ver si recobro algo de nivel :( snif snif!

Posted

SEGUN ENTENDI, COMO NO HABIA TIEMPO DE JUGAR bo3, LO DEJABAMOS bo1,

ASI QUE SERIA Infested Vrs Saku.

Executor:

El sabado le gane a Lussi (si si si jugo random pero salao le GANE ) y ahora Shadow le gana a Areku, esperemos que se vuelva costumbre esto de ganarle a los nZ.

MAE NO CREO, LA VERDAD LOS nZ TODAVIA NOS LLEVAN MUCHO NIVEL, TENEMOS QUE SUBIR MAS LOS eXe, PERO LO MALO ES QUE SOLO Phoenix, Executor Y YO SOMOS LOS QUE MEDIO ENTRENAMOS, TODA LA DEMAS GENTE TIENE EL SC VOTADO. ASI QUE A ENTRENAR CARAJO!!!

Posted

Mae eso si es cierto solo 3 eXe jugamos y eso que mas o menos, bueno en fin igual solo Zakrom y ahora Infested estan jugando, creo que Lussi tiene mucho time sin jugar (obvio que eso le afectó) y Areku, pos areku esta bien fuera de forma, WTF Zealots pegados :lol2:

Posted (edited)

Que mal mae, a las 3 yo no voy a poder porque a las 2 juega mi cole por la final nacional de basket, entonces voy a ir fijo, podes jugar en la noche hoy como a las 8 una vara asi, es que es en heredia jeje

Edited by hB_sAkU
Posted
LOS hB Y LOS nZ LE LLEVAN MUCHO LEVEL AL eXe.

60850[/snapback]

Cierto, sin embargo tengo muchos replays donde yo le gano a hB's entre ellos:

en 1v1

Saku

Psycho

ZeratuL

Killer

2v2

Killer - Psycho

Odin - Alpha

En el caso de los nZ, la vara no es tan jetona, pero si he ganado unas, sin embargo estan nunka han sido en partidas oficiales (por torneos, CW, etc etc)

Y en el caso de los x[G] solamente le he ganado a x[G]Zell y fue como 2 veces, sin embargo Zell afirma que no juega nada :S

No crea Shadow yo juego con mucha gente y en muchos casos salgo bien librado ;). Actualmente yo pienso que las distancias se han acortado entre hB y eXe, el problema central de nosotros es que solo Phoenix, ud y yo jugamos, y ellos son como 6 <_<

Actitud mi amigo, Actitud !!! B)

Posted

Quien Gano al fin al cabo?

Disculpenme por no llegar a los retos pero entre mis planes estaba, salir a vacaciones para esas fechas, si hay oportunidad de retar me gustaria estar en el grupo de retadores de la proxima

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...