eXe.ShadowFox Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 LA VERDAD ME SORPRENDIO AREKU EN LA PRIMERA PARTIDA NUNCA ME ESPERE UN RUSH DE ZEALOTS, MAE AREKU LA VERDAD QUE MUY BUENAS PARTIDAS. Y DEPUES CONTRA SAKU LA VERDAD ESPERABA QUE ME FUERA MEJOR, PERO TODAVIA ME HACE FALTA MUCHO LEVEL ASI QUE SAKU E INFESTED SUERTE PARA EL SABADO
[Executor] Posted August 19, 2005 Author Report Posted August 19, 2005 -___- mae shadow todavia le faltan 2 partidas, mae playito ud puede ganar esa vara :S, recuerde que es BO3.
Areku Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Mae en la segunda me dormi un toque que no se que me paso, no se donde estaba la entrada a la base y me desconsentre, despues cuando subi con los lots se me quedaron pegados de camino y mame pq no pude cerrar. Sobre la tercera me dormi con el Pylon y me lo dejo debil, despues cuando lo despicho ya iban a salir dos Goons, y no pudieron salir tons ma me. La verdad no pense que se me viniera de una vez gg Que va esto de llegar a conocer los mapas en el KotM no tira. voy a ver si para la prox los practico antes, solo conocia Gaema Pero igual gg voy a ponerle de verdad a ver si recobro algo de nivel snif snif!
nz]zakrom[ Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 lol preguntale a saku como le fue tvz contra mi mentira amorcito!
nZ.Infested Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 (edited) Mae entons contra quien tengo que jugar el Sabado?? Para ir poniendome de acuerdo con la hora Edited August 19, 2005 by nZ(Infested)
eXe.ShadowFox Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 SEGUN ENTENDI, COMO NO HABIA TIEMPO DE JUGAR bo3, LO DEJABAMOS bo1, ASI QUE SERIA Infested Vrs Saku. Executor: El sabado le gane a Lussi (si si si jugo random pero salao le GANE ) y ahora Shadow le gana a Areku, esperemos que se vuelva costumbre esto de ganarle a los nZ. MAE NO CREO, LA VERDAD LOS nZ TODAVIA NOS LLEVAN MUCHO NIVEL, TENEMOS QUE SUBIR MAS LOS eXe, PERO LO MALO ES QUE SOLO Phoenix, Executor Y YO SOMOS LOS QUE MEDIO ENTRENAMOS, TODA LA DEMAS GENTE TIENE EL SC VOTADO. ASI QUE A ENTRENAR CARAJO!!!
nZ.Infested Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 K entons saku como a que hora puede, yo puedo casi que toda la tarde apartir de la 1:30p.m. Cualquier vara me avisa por msn o en este post
[Executor] Posted August 20, 2005 Author Report Posted August 20, 2005 Mae eso si es cierto solo 3 eXe jugamos y eso que mas o menos, bueno en fin igual solo Zakrom y ahora Infested estan jugando, creo que Lussi tiene mucho time sin jugar (obvio que eso le afectó) y Areku, pos areku esta bien fuera de forma, WTF Zealots pegados
saku Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 Shadow juguemos las otras 2 partidas, para que no quede asi de feo en BO1, en ningun momento se dijo que era BO1 de todos modos!
[Executor] Posted August 20, 2005 Author Report Posted August 20, 2005 Mae si Shadow ganale a la ( . )( . ) de saku !!!! GL & HF !!! BO3 !!!!
eXe.ShadowFox Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 POR MI ESTARIA BIEN, AUNQUE NO CREO QUE EL RESULTADO CAMBIE, COMO DIJE ANTES LOS hB Y LOS nZ LE LLEVAN MUCHO LEVEL AL eXe. YO LLEGARIA COMO A LAS 3PM AL MSN.
saku Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 (edited) Que mal mae, a las 3 yo no voy a poder porque a las 2 juega mi cole por la final nacional de basket, entonces voy a ir fijo, podes jugar en la noche hoy como a las 8 una vara asi, es que es en heredia jeje Edited August 20, 2005 by hB_sAkU
[Executor] Posted August 20, 2005 Author Report Posted August 20, 2005 LOS hB Y LOS nZ LE LLEVAN MUCHO LEVEL AL eXe. 60850[/snapback] Cierto, sin embargo tengo muchos replays donde yo le gano a hB's entre ellos: en 1v1 Saku Psycho ZeratuL Killer 2v2 Killer - Psycho Odin - Alpha En el caso de los nZ, la vara no es tan jetona, pero si he ganado unas, sin embargo estan nunka han sido en partidas oficiales (por torneos, CW, etc etc) Y en el caso de los x[G] solamente le he ganado a x[G]Zell y fue como 2 veces, sin embargo Zell afirma que no juega nada :S No crea Shadow yo juego con mucha gente y en muchos casos salgo bien librado . Actualmente yo pienso que las distancias se han acortado entre hB y eXe, el problema central de nosotros es que solo Phoenix, ud y yo jugamos, y ellos son como 6 Actitud mi amigo, Actitud !!!
saku Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 Ya jugamos shadow y yo, jugamos en enter the dragon, gane yo asi que yo soy el retador de Infested esta semana, aqui esta el rep sakuvrsshadowenterthedragon.rep
[Executor] Posted August 21, 2005 Author Report Posted August 21, 2005 Fijo HOY !!!! sino es torta !!! :S
nz]zakrom[ Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 pq putas no jugaron ayer, q par de idiotas!
saku Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 (edited) Callese Zak, jajaja ya jugamos 2 partidas, vamos 1-1 demen un toque y subo las reps sakuvrsinfestedgaema.rep Edited August 21, 2005 by hB_sAkU
saku Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 aqui esta la otra rep que no se pudo subir antes
saku Posted August 21, 2005 Report Posted August 21, 2005 aqui esta la otra rep que no se pudo subir antes sakuvrsinfesbladestorm.rep
[Executor] Posted August 22, 2005 Author Report Posted August 22, 2005 Bueno saku tenes que subir las otras en el transcurso del dia de hoy, plz
hB-ZeRaTuL Posted August 23, 2005 Report Posted August 23, 2005 Quien Gano al fin al cabo? Disculpenme por no llegar a los retos pero entre mis planes estaba, salir a vacaciones para esas fechas, si hay oportunidad de retar me gustaria estar en el grupo de retadores de la proxima
Recommended Posts