Jump to content

¿Quién será el retador del actual KOTM nZ)Infested(?  

16 members have voted

1. 1. ¿Quién será el retador del actual KOTM nZ)Infested(?

• eXe? [PhoenixArrow]
      3
    • hB_sAkU
      5
    • eXe? [ShadowFox]
      2
    • nZ]Areku[
      6

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente, estos son los match para este miercoles,

post-63-1124122736.jpg eXe™ [PhoenixArrow] vs hB_ZeratuL post-63-1124122758.jpg

post-63-1124122758.jpg nZ]Areku[ vs eXe™ [shadowFox] post-63-1124122758.jpg

Tenemos a Areku que después de un largo retiro regresa a reclamar su lugar como miembro del CLAN nZ, también a ZeratuL que lo volverá a intentar luego de su participación en la primera eliminatoria y con ellos dos miembros del CLAN eXe™ que es un clan de respeto aunque relativamente nuevo.

GL & HF !!!!

KOTM-C

Edited by [Executor]
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

mae eXe™ [shadowFox] que posibilidad hay de jugar antes (esto causa algun problema con el KOTM-C???

maes yo no se ustedes pero si para algo soy ms fiebre que para SC es para el Futbol!! y mas si es la Sele?

asi que me gustaria definir bien este asunto antes de manana para no estar ahi y que no llege nadie. Pq si se ponen a ver si fueran 3 partidas y cada una dura media hora practicamente es no ver el Juego y sorry pero eso si no lo acepto

pdta: no es con animo de contradecir lo que esta definido pero hablando se arreglan las varas y eso estoy haciendo, creo que no debe haber problema con ponernos deacerdo

tuanis!

Posted

Maes podemos hacer algo no se si todos estarán de acuerdo pero podemos dejar la eliminatoria para mañana o bien este reto se hace mas temprano tipo 6:00 pm, en ese caso el host sería yo. Para que Zakrom o saku esten en la noche.

Ahora si lo dejamos para mañana Jueves sería con los horarios normales....

Posted

Me queda bien hoy a las 6:30 (a esa hora llego a mi casa) o manana a las 8 esta bien.

Cualquiera de los 2. Posten paa ponernos deacuerdo pq alchile no se puede hoy con el partido eso iria en contra de todos mis principios! jajajaja LOL!!!

Posted

no jodan ni pinga!!!! las elim son miercoles a las 8!! apra q vana ver esa mejenga si mexicon nos va a meter ocmo 5-0!!

:P:P:P

justamente hoy en la mañana (o sea ahorita) pense hoy es le kotm y el partido? q dicha q ya l decidieron, yo digo q queden para mañana a las 8! o se arreglane ntre los players yo llego aqui como a las 7-8.

P.D: y no es vara q nos van a clavar como 5, VAMOS SABOGOL TU PEUDES SALVARNOS! B)

Posted

Hoy mas temprano yo no puedo porque estoy en clases, y salgo hasta las 730pm, y apenas llego a tiempo, sin embago...

si a zeratul no le molesta, podemos dejar nuestro match para mañana a las 8pm, mañana si ya no tengo que ir a la U, y me dedicaria 100% al gaming, que te parece zaratul???

Posted

La vara esta asi, como yo sabia que pipe no iba a llegar, entonces yo jugue por el, jugue con exe.phoenix. Quedamos 2-0 gane yo, la primera obviamente se jugo en Sin Gaema yo jugue Zerg y el se fue Random y salio Terran, yo gane, luego el escogio bladestorm, volvio a escoger random y yo volvi a escoger zerg y el volvio a salir Terran y volvi a ganar.

El otro match que habia era entre eXe.ShadowFox y Areku,y quedaron 2-1 en favor de ShadowFox, la primera se jugo en Sin Gaema esta la gano Areku, luego se jugo en Blade Storm, gano Shadow y la tercera se jugo en Enter the Dragon y nuevamente la gano Shadow.

Entonces pasamos Shadow y yo, solo pudimos jugar 1 partida porque el cafe donde estaba el, cerraban entonces solo pudimos jugar 1 partida y la gane yo

Posted

Maes, muy buenas partidas...

Felicidades por dar tan buena pelea...

Experemos las noticias del final de esta eliminatoria

A ver quien se ve con Su Majestad Infested el sabado..

Saludos y Adelante SC Comiunity.....

Posted

De ahora en adelante me pueden decir Wanchope, pq estoy igual de Perra!! jajajaja

Di no tuanis a Shadow, pero ayer confirme lo que todos han notado, estoy en la calle en SC, pero lo bueno es que con lo de ayer me va servir para pelliscarme y ponerle a ver si subo.

Suerte, y ahora si voy a hacer lo que debi haber echo, no participar hasta que me pusiera a juagar y agarrara un nivel decente.

Suerte y sigan participando!

gl hf

Posted

El sabado le gane a Lussi (si si si jugo random pero salao le GANE :)) y ahora Shadow le gana a Areku, esperemos que se vuelva costumbre esto de ganarle a los nZ.

lolon que salao Phoenix le salio Terran vs Zerg, para mi el mejor match de saku.

Thx por el favor saku, es que fijo no podia ayer cuando terminen las otras 2 me las mandan o las postean.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...