swo0sh.gt Posted April 8, 2004 Report Posted April 8, 2004 ATI, siendo fiel a su compromiso de sacar nuevos drivers cada 4 semanas ha puesto hoy a disposicion de los millones de usuarios de ATI su nuevo driver ATI Catalyst 4.4, lo mas saltante de este nuevo release es el hecho de que se ha dejado de soportar Win98/Me, estos nuevos drivers solo tienen soporte para WinXP/2K. Descargar : ATI Catalyst 4.4 Ver : Documentación de los drivers
Sky Posted April 16, 2004 Report Posted April 16, 2004 Estaba viendo los cambios en estos drivers, y es increible los problemas con los juegos que corrije: Worms 3D no longer fails to properly play. Launching in game movies no longer results in only the sound being heard with the display being corrupted or black Intermittent texture corruption and flashing is no longer seen when playing the game Battlefield 1942 The shadow of the characters in the game Splinter Cell Pandora Tomorrow are now being displayed properly Display corruption is no longer noticed when switching between 2D and 3D modes in the game Microsoft Flight Simulator 2004 The performance of the game Tomb Raider AOD is no longer compromised when running the game at the display resolution of 1600x1200 The brightness option found in certain games is now working properly when extended desktop is enabled and both monitors are set to 1280x1024 32bpp Configuring the game RACER version 0.50 to run at full screen, 1600x1200 32bpp, no longer results in the game failing to respond Setting the display resolution to 1600x1200 and running the game Jedi Knight: Jedi Academy no longer results in display corruption being noticed at a specific point in the game Display corruption is no longer seen when playing the demo version of the game Far Cry Por ejemplo Far Cry. Ironman ni lo pudo correr en su ATI. Yo tuve que ajustarle settings hasta que me funcionó. Ahora, después de estos drivers, ya me funciona bien.
Ironman Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Tiene razon Skybocker, no lo podia jugar, gracias a la informacion que puso de los errores que corrige, lo volvi a instalar y esta vez no me dio problema
Sky Posted April 17, 2004 Report Posted April 17, 2004 Entonces, ¿cuál es la conclusión? A mi parecer, nVidia ha hecho lo correcto, se ha avocado a trabajar con los fabricantes de juegos y su estandarte es la estabilidad y la compatibilidad, no la velocidad.
Recommended Posts