DarkBocker Posted August 22, 2005 Author Report Posted August 22, 2005 Hasta aquí cobran por entrar... que chulos Buen dato, ya casi casi estoy listo para entrar. Me falta terminar una mision y voy pa entro.
Intile Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Hasta aquí cobran por entrar... que chulos Buen dato, ya casi casi estoy listo para entrar. Me falta terminar una mision y voy pa entro. 60977[/snapback] creo que tambien tienes que estar ascendido
DarkBocker Posted August 22, 2005 Author Report Posted August 22, 2005 Cómo ascendido Esa si no la sabía... como asciendo? A quien mato o soborno?
Intile Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Cómo ascendido Esa si no la sabía... como asciendo? A quien mato o soborno? 61098[/snapback] tienes que ir a la roca del augurio y completar las 3 quests que te dice el fantasma, despues tienes que vencer a un monstro 1v1, y ya tienes la ascenscion, que te da mucha experiencia
LΞLLΞ Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 gratz mae DB gosu elementalist.....me gustaria que fueramos un grupito al underworld un dia de esas OJO MUCHO OJO ESTE FINDE CON PVP EXTREME..!! La armadura final de la fisura.ahh solo como dato saben cuanto cuesta armarla....! jejeje 1.300.000k ..........sin palabras ya sacamos el calculo luigi y yo y eso es lo que vale...
Lorddarknes Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 Que caro yo ni siquiera tengo 20k en mi bolsa me va costar comprar eso
DarkBocker Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 Algo que definitivamente debemos hacer como clan es: yo tengo varias armas guardadas, que me parecen son buenas. Dos son doradas y el resto moradas. Estoy seguro que más de uno querrá comprarlas en GW, pero yo no tengo la habilidad/paciencia/conociemiento para venderlas. Según entiendo Leannart sí la tiene y no sé si también Luigi (SGT era otro gran gataso en eso). Ahora bien, porque no inventariamos lo que tenemos y que uno se encargue de ir a vencerlo para que caiga en un fondo común? Yo tengo poco más de 18K pero debo conseguir mi armadura de 60 (por lo menos), pero estoy seguro que haciendo algo así podemos hacer plata.
b52.Psytechdragon Posted August 24, 2005 Report Posted August 24, 2005 (edited) >>>NUKE<<< Edited August 31, 2005 by Lorddarknes
DarkBocker Posted August 24, 2005 Author Report Posted August 24, 2005 todo este thread es para confirmar que GW>>>>>>>>>WoW
BerzerKer Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 la verdad me agarro tarde para el post... primero felicidades por el nivel 20 ! segundo queria comprar GW para jugar pero al ver el nivel de adiccion que genera me hace pensarlo otra vez, se que es un juegazo, pero hasta lo que se no es TAN competitivo como CoD o CS.... la verdad se que si lo compro me pierdo un gran juego... pero puedo mejorar como gamer. a los Hm que juegan GW disfrutenlo... a como disfrutare disparandoles en las LAN
LΞLLΞ Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Algo que definitivamente debemos hacer como clan es: yo tengo varias armas guardadas, que me parecen son buenas. Dos son doradas y el resto moradas. Estoy seguro que más de uno querrá comprarlas en GW, pero yo no tengo la habilidad/paciencia/conociemiento para venderlas. Según entiendo Leannart sí la tiene y no sé si también Luigi (SGT era otro gran gataso en eso). Ahora bien, porque no inventariamos lo que tenemos y que uno se encargue de ir a vencerlo para que caiga en un fondo común? Yo tengo poco más de 18K pero debo conseguir mi armadura de 60 (por lo menos), pero estoy seguro que haciendo algo así podemos hacer plata. 61495[/snapback] Mae sabes que yo tuve eso en mente pero no lo comente ya pense que puede llegar a ser un poco injusto para unos y favorable para otros,,,claro que tambien, nose puede pensar de esta maner si se quiere un bienestar general para nuestro clan.....por mi stoy de acuerdo..!!.. TONS PIENSO EN LO SIGUIENTE:::LOS QUE QUIERAN VENDER VARAS(CUALQUIER TIPO DE OBJETO) QUE SEAN DORADAS hagame saber ,, yo la verdad si sali medio chorizero PARA ASI COMPATIR ESE TIPO DE DINERO y mejor a todos los char...CLARO hay que ver quienes son los mas necesitados, o quien necesesita energia o runas o armas mas potentes...lo mas importante armaduras.....!! solo hasta la de droknar...el resto se la tiene que jugar pork ya serian inaccesibles si adoptamos un sistema de ayuda como el que se piensa formar.....voy a ver que mas se me ocurre,, tratemos de ver si nos podemos poner de acuerdo en eso este jueves o el domingo en la pura noche.. gracias
Sky Posted August 30, 2005 Report Posted August 30, 2005 Qué hago para obtener una varita de fuego dorada? Tengo una de agua pero mis mejores spells son de fuego!
LΞLLΞ Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Psytech please no spamee el foro 62780[/snapback] al chile alex barquero ....fuerte spam el suyo!!
Recommended Posts