Jump to content

Recommended Posts

Posted

Después de incontables horas jugando, incontable número de misiones, quest, pueblos encontrados, penurias en zonas desconocidas, después de recorrer el mundo de GW en compañía de Skybocker, SGT, Luigi, Leannart, Pretorian y muchos otros amigos, conocidos y hasta desconocidos, he llegado a la cúspide :D .. HOY llegué a nivel 20 como Elementalista.

Esta es una celebración que he querido compartir con todos :DB):P

Posted

Ya tengo las imágenes de mi diario... solo falta publicarlas :D

En la última puse la misión que me dio los puntos necesarios para llegar a 20.

El diario muestra los diferentes lugares en los que he estado. GW es simplemente increíble.

Ya me encuentro en el desierto (al sureste del mapa). De ahí son un par de misiones más y estaría listo para el Underworld.

Qué sigue ahora? Pues tres cosas:

1) Underworld

2) Conseguirme un traje decente. El que tengo me da 45 de armadura. Necesito uno que me de 60

3) Conseguirme una varita de fuego más poderosa. La que tengo es 11-22 pero no da energía. Entiendo hay algunas que sí.

Y después...? pues estaría listo para el PvP o desarrollar un segundo caracter :D Hay muchas cosas por hacer.

Posted
O, dar el siguiente paso y comprar WoW.

:D

59972[/snapback]

Como dijo Jhonny Walker , siempre hacia adelante, nunca hacia atrás :D

Además mi economía está relativamente bien para deteriorarla con WoW :rolleyes:

Posted
Como dijo Jhonny Walker , siempre hacia adelante, nunca hacia atrás :D

Además mi economía está relativamente bien para deteriorarla con WoW  :rolleyes:

59999[/snapback]

En realidad creo que Johnny Walker dice "Keep walking" -> muchas troleadas = WoW.... jaja :D

Posted
En realidad creo que Johnny Walker dice "Keep walking" -> muchas troleadas = WoW.... jaja :D

60020[/snapback]

:o:unsure: bueno... por dicha GW no es puras troleadas, 30 segundos y estás volando catos en una misión :D

Posted

20 es el nivel máximo. Ahora, ascender de nivel significa 4 cosas (hasta donde sé):

1) Tienes más HP

2) Tienes más energía (o mana como diríamos en WC :D )

3) Te dan puntos de habilidad

4) Te dan puntos para asignar a los tipos de magias

Los puntos de habilidad sirven para comprar magias.

Asignar puntos adicianales a los tipos de magia, te permite usar ciertas armas y ciertos conjutos.

Luego de pasar a nivel 20, solo recibes el 3 y no estoy seguro de si el 4 también.

Con respecto al Underworld, se que existe, pero no sé qué es ni como llegar :( precisamente, es parte de lo que falta B)

Posted
Con respecto al Underworld, se que existe, pero no sé qué es ni como llegar :(  precisamente, es parte de lo que falta B)

60098[/snapback]

que es? es un lugar que no sale en el mapa que hay enemigos muy fuertes y que tiran items muy buenos, tambien es buen lugar porque dan mucha xp y creo que ahi estan las armaduras mas fuertes

¿como llegar?

Temple of ages, tienes que tener el favor de los dioses, ademas de una muy buena party, muy buena armadura, y 1000 de oro

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...