.:GoD:.Uriel Posted August 14, 2005 Report Posted August 14, 2005 At last me topo con uno de los eternals tico, y por desgracia tengo que admitir que me majo el hocico =) Entré con un pick up group a warsong gulch pues no tenia nada que hacer, y entré en un match que ya habia empezado, (malditos leavers que ven algun problemita y se salen) y salgo a pelear cuando me aparece un hunter's mark y empieza a lloverme dolor, rapidamente me vuelvo a atacar al osado, y o sorpresa tiene el nombre distintivo de Endomorph. Aunque es muy dificil medir habilidades ahi me mato 3 veces ante solo 1 muerte de él, dammit tengo que conseguirme ese chopo que anda. Por ultimo los eternals nos derrotaron 3 flags a 1 y sali con el sinsabor de no poder darle un aimed shot en algun lugar incomodo j/k
[GoD]Hades Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 =O ..... espero toparme con alguno un dia de estos XD
Guest Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Ha! Yo no me había dado cuenta de que era usted como hasta la mitad del CTF... no me acuerdo bien de los nombres : D. Normalmente yo me quedo en defense, pero ya habían 2 hunters atrás entonces salí a agarrar unos HK´s y ayudar a nuestro flag carrier. Démosle unos duelos hoy en la noche en Moonglade.
Recommended Posts