Jump to content

Recommended Posts

Posted

Desde cierto punto Guima tiene razón de poner jugadores viejos, porque solo imagínese que solo pusiera carajillos en un partido internacional en el cual ellos no tienen experiencia, se los come como pasó con la sele ante Brasil en el mundial que hasta el Tuma jugó horrible.

No es que lo esté defendiendo pero la sele no se puede renovar de un golpe se va agregando gente sin experiencia y gente con experiencia para complementar, de ahí que Marín es necesario por ser el jugador con mayor cantidad de juegos AA en la sele.

Posted

Mae yo lo que pieso es que a la sele lo que le falta es poner más huevos en el campo, contra mexico hacian lo que les daba la gana en la media cancha se quedaban viendo, y es mejor que saquen ese poco de rocos, metan a los jovenes para que agarren experiencia.

Posted

El mejor exponente del pundonor nacional se llama Mauricio Montero

Ese si era de verdad

Estar en la Catedral del Futbol, con el partido a cuestas, observando el encuentro desde la graderia, y el publico en una sola voz ¡CHUNCHE!, ¡CHUNCHE!, ¡CHUNCHE! y Badu sin pensarlo dos veces lo hacia ingresar, bastaba verlo pisar la gramilla para q la moral del equipo se creciera, con un solo toque de balon q hiciera y se dejaba escuchar el ¡OOOOOOOOLE!...

Podia hacer una buena o mala presentacion, entregar al equipo, o matar a un zopilote de un bolaso q debio haber sido gol, sacar la bola de la ralla evitando asi el gol q hubiese significado el declive, pero aun asi nadie lo chiflaba y siempre salia aplaudido.

SIN PALABRAS.

Posted

Ahora que Guima va a seguir en la sele aunque no clasifique. Yo le tengo fe a un futuro en la sele, porque el problema de nosotros es el cambio de mucho entrenador en toda la elimintaria dificultando que el equipo se adapte a un sistema técnico. Además a mi me gusta como juega la sele con Guima, el problema es que no tenemos equipo y hay que renovarlo no de un solo golpe sino poco a poco.

A mi parecer el fútbol tico se encuentra en una situación muy difícil. Y queda esperar la respuesta de los jugadores ante esta situación.

Posted

Mae, yo soy saprissista, asi que podran decir que mis palabras son de envenenado, pero yo no se como dicen que Luis Marin es bueno... les ha costado tantos partidos, tantos goles de ultimo minuto... Y no es que el mae sea malo, porque de vez en cuando si juega unos partidazos, pero es el mae mas salado del universo. Tanto asi, que de ningun otro jugador se oyen comentarios como jalarse un marinaso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...