Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este partido me dejó desilusionado hasta me dieron ganas de llorar :cray: . Parece simple, el problema nos es del técnico sino son los mismos jugadores.

Leo Gonzales mostró como siempre que no hizo nada, irregular, no iba arriba, Victor Cordero me dio lastima totalmente, ahí hizo falta totalmente Marin, El paté no hizo la diferencia y Chope fue grande en su tiempo, pero ahora no se encuentra en su mejor momento futbolístico, Gómez jugó bien pero no fue a muchas bolas porque no es de velocidad, para mí hizo falta el Cachorro (lastima lo indisciplinado) pero en estos momento en que nos encontramos entre la espada y la pared hay que dejar el orgullo aparte y ver que se hace

Posted

Si maes demasiado triste, ese mae gonzales le pone pero el mae es ralito nada que ver , chope casi ni toco vola , facilito se la quitaban.

Falta el cachorro y el capi , contra panama hay que ir con todo.

El tuma y Danny jugarón muy bien.

Posted

Con todo el veneno q tengo, y que lo diga cualquier GoD, Marin no es bueno, el tiene su futbol y le gusta salir jugando, pero ese es su pecado y por eso incurre en "Marinadas" y entrega al equipo cuando menos se espera,, en la liga por dicha esta jugando bien Nassar y a Michael Rodriguez deben darle chance para q vayan sacando a todas esas tuercas.

Posted

RomeoMustDie:

Mae, ShadowFox ... no puedo dejar de ver su firma...

ESPERO QUE NO ME LA NUKEN AGAIN :(:(

Y YA HABLANDO DE LA MEJENGA, YA SE DIERON CUENTA QUE SI HIZO FALTA EL CAPITAN LUIS MARIN!!!

Victor:

Marin no es bueno, el tiene su futbol y le gusta salir jugando, pero ese es su pecado y por eso incurre en "Marinadas" y entrega al equipo cuando menos se espera

WTF??? QUE ENTREGA EL EQUIPO?????

UN MOMENTO SEGURO LO ESTA CONFUNDIENDO CON VICTOR CORDERO O CON UMAÑA.

ES QUE LOS SAPRISISTA YA NO SABEN NI QUE INVENTAR POR QUE LES DUELE QUE MARIN SEA EL CAPITAN DE LA SELE.

Posted

Por favor no me diga Saprisista, cualquier cosa menos eso(ni herediano)

Lo q digo es q Marin vale como un lider, pero creo q Delgado o el chunche o alguien por ahi lo viajo y le dijo q tenia mucha tecnica y podia salir driblando rivales, si el no hiciera eso jugaria mejor ya q seria mas sencillo.

Marin corta juego y recupera bien, hace coberturas, pero si con balon en los pies se complicara menos su futbol se veria mejor.

y reitero por si acaso: LIGUISTA HASTA LA MUERTE!!!

Posted

Victor,

Tu comentario está impregnado de saña hacia el mejor exponente del pundonor nacional. Luis Marín puede catalogarse como el Juan Santamaría de este siglo: sacrificado, abnegado, comprometido, humilde, colaborador.

La historia, y no sólo sus miles de seguidores, lo demostrará.

Posted
Luis Marín puede catalogarse como el Juan Santamaría de este siglo

60996[/snapback]

sisis luis marin es el juan santamaría de este siglo pero solo porque pasa con la mano levantada y clavado al suelo (como la estatua) pidiendo off-sides, habiendo el abilitado al jugador :rolleyes:

Marin es grande??? :lol2: si los 3 goles de cartago fueron culpa de el :blink:

Posted (edited)

Mae Sky .... lolon !!!! OMG ROFL !!!!

La sele esta asi, por falta de proceso, tanto de DT (no dark templar) como de equipo, el equipo (bueno no hay equipo aun pero no se como decirlo) esta VIEJO y se confunde que un equipo VIEJO es un equipo con CONJUNTO y eso es diferente.

La sele posee jugadores en el ocaso de sus carreras (en algunos casos ni carreras) el promedio de las argollas de guima es de 30 años y teniendo jugadores de alto rendimiento en el campeonato nacional, es poco aceptable. Ahora existe tambien otro pero, y es q el campeonato nacional no genera el nivel requerido para apoyar a la sele.

Sin un campeonato de nivel no tendremos una sele de nivel

Edited by [Executor]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...