Preto Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 Marin es grande!!! Para los que todavia lo dudan..
Ramboscar Posted August 14, 2005 Report Posted August 14, 2005 ja ja ja... y "el árbito NO PITO!!!! que triste esta el árbitraje en Costa Rica" Frase de Pilo Obando hace muchos años
Metallan Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Ah mae, hasta cuándo irán a seguir con esta vara...
eXe.ShadowFox Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 MARIN VA A HACER FALTA CONTRA MEXICO!!!
Metallan Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 WTF Marín no va a jugar contra México??? hasta que por fin!!! Con suerte y ya no lo vuelven ni a llamar a la Sele!!!
Joel Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Sin duda alguna lo mejor que tiene Costa Rica!!!!
Metallan Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 LoL ROFL WTF LMAO etc etc etc. No puede estar hablando en serio... o sí???
eXe.ShadowFox Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 MARIN NO VA CONTRA MEXICO, POR QUE ESTA SUSPENDIDO POR AMARILLAS CLARAMENTE ES EL MEJOR DEFENSA QUE HAY EN COSTA RICA, MAS QUE MARTINEZ. VER JUGAR A VICTOR CORDERO DA GANAS DE LLORAR!!
Metallan Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Ahora sí que lo he escuchado todo... no puedo creer lo lejor que llega la gente envenenada... en fin...
eXe.ShadowFox Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 SOLO LE VOY A DECIR UNA COSA: MARIN IS THE KOTH!!
Joel Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Este partido me dejó desilusionado hasta me dieron ganas de llorar . Parece simple, el problema nos es del técnico sino son los mismos jugadores. Leo Gonzales mostró como siempre que no hizo nada, irregular, no iba arriba, Victor Cordero me dio lastima totalmente, ahí hizo falta totalmente Marin, El paté no hizo la diferencia y Chope fue grande en su tiempo, pero ahora no se encuentra en su mejor momento futbolístico, Gómez jugó bien pero no fue a muchas bolas porque no es de velocidad, para mí hizo falta el Cachorro (lastima lo indisciplinado) pero en estos momento en que nos encontramos entre la espada y la pared hay que dejar el orgullo aparte y ver que se hace
Metallan Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Pero que Dios bendiga a Christian Bolaños porque nadie en esa sele le pone tantos güevos como ese mae...
Preto Posted August 18, 2005 Author Report Posted August 18, 2005 si, Danny Fonseca le puso bonito...
Comander Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Si maes demasiado triste, ese mae gonzales le pone pero el mae es ralito nada que ver , chope casi ni toco vola , facilito se la quitaban. Falta el cachorro y el capi , contra panama hay que ir con todo. El tuma y Danny jugarón muy bien.
Victor Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Con todo el veneno q tengo, y que lo diga cualquier GoD, Marin no es bueno, el tiene su futbol y le gusta salir jugando, pero ese es su pecado y por eso incurre en "Marinadas" y entrega al equipo cuando menos se espera,, en la liga por dicha esta jugando bien Nassar y a Michael Rodriguez deben darle chance para q vayan sacando a todas esas tuercas.
kidvedder Posted August 18, 2005 Report Posted August 18, 2005 Mae, ShadowFox ... no puedo dejar de ver su firma...
eXe.ShadowFox Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 RomeoMustDie: Mae, ShadowFox ... no puedo dejar de ver su firma... ESPERO QUE NO ME LA NUKEN AGAIN Y YA HABLANDO DE LA MEJENGA, YA SE DIERON CUENTA QUE SI HIZO FALTA EL CAPITAN LUIS MARIN!!! Victor: Marin no es bueno, el tiene su futbol y le gusta salir jugando, pero ese es su pecado y por eso incurre en "Marinadas" y entrega al equipo cuando menos se espera WTF??? QUE ENTREGA EL EQUIPO????? UN MOMENTO SEGURO LO ESTA CONFUNDIENDO CON VICTOR CORDERO O CON UMAÑA. ES QUE LOS SAPRISISTA YA NO SABEN NI QUE INVENTAR POR QUE LES DUELE QUE MARIN SEA EL CAPITAN DE LA SELE.
Victor Posted August 19, 2005 Report Posted August 19, 2005 Por favor no me diga Saprisista, cualquier cosa menos eso(ni herediano) Lo q digo es q Marin vale como un lider, pero creo q Delgado o el chunche o alguien por ahi lo viajo y le dijo q tenia mucha tecnica y podia salir driblando rivales, si el no hiciera eso jugaria mejor ya q seria mas sencillo. Marin corta juego y recupera bien, hace coberturas, pero si con balon en los pies se complicara menos su futbol se veria mejor. y reitero por si acaso: LIGUISTA HASTA LA MUERTE!!!
Melkor Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 MARIN RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D LIGA RUlZ!!!! GUIMA S U C K!!!!!!!!!!!
NightCrawler Posted August 20, 2005 Report Posted August 20, 2005 yeah guima! u s ucks!!!! marin rulz melkor noob que se roba las firmas! lol
Victor Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Para los q insisten en defender a Marin Cartago 3 L.D.A. 2 En general q asco la defensa pero mas asco Marin
Sky Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Victor, Tu comentario está impregnado de saña hacia el mejor exponente del pundonor nacional. Luis Marín puede catalogarse como el Juan Santamaría de este siglo: sacrificado, abnegado, comprometido, humilde, colaborador. La historia, y no sólo sus miles de seguidores, lo demostrará.
Minoz Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 Luis Marín puede catalogarse como el Juan Santamaría de este siglo 60996[/snapback] sisis luis marin es el juan santamaría de este siglo pero solo porque pasa con la mano levantada y clavado al suelo (como la estatua) pidiendo off-sides, habiendo el abilitado al jugador Marin es grande??? si los 3 goles de cartago fueron culpa de el
[Executor] Posted August 22, 2005 Report Posted August 22, 2005 (edited) Mae Sky .... lolon !!!! OMG ROFL !!!! La sele esta asi, por falta de proceso, tanto de DT (no dark templar) como de equipo, el equipo (bueno no hay equipo aun pero no se como decirlo) esta VIEJO y se confunde que un equipo VIEJO es un equipo con CONJUNTO y eso es diferente. La sele posee jugadores en el ocaso de sus carreras (en algunos casos ni carreras) el promedio de las argollas de guima es de 30 años y teniendo jugadores de alto rendimiento en el campeonato nacional, es poco aceptable. Ahora existe tambien otro pero, y es q el campeonato nacional no genera el nivel requerido para apoyar a la sele. Sin un campeonato de nivel no tendremos una sele de nivel Edited August 22, 2005 by [Executor]
Recommended Posts