Jump to content

Recommended Posts

Posted

Puesto que queda poco para que inicie la MegaLan Party 3, y con ella el primer (!) torneo de UT2004 en el país, se estará utilizando este topic para coordinar retos en el servidor dedicado.

Por favor posteen con la fecha y hora en la que pueden jugar, y no está demás esperar que las partes sean responsables para sacar provecho del servidor y entrenar para el torneo.

ut2004.jpgutcomp_logo.jpglogo_phpBB.gif

Posted

cuando yo lo jugaba NADIE le daba porque no que era no competitivo ahora que lo deje de jugar hace un pich----so si todo mundo le da y hasta torneos arman!!! quien entiende el gaming !

Posted
cuando yo lo jugaba NADIE le daba porque no que era no competitivo ahora que lo deje de jugar hace un pich----so si todo mundo le da y hasta torneos arman!!! quien entiende el gaming !

59904[/snapback]

wtf? quien dijo que no era competitivo... igual, yo le metí ganas a UT2003 y solo hubo un torneo (FFA en Internet Cafe etc :/ -thx Peluca!) y si, todavía está a tiempo ^__-

Posted
El servidor no esta revisando keys, ese es un detalle que tendremos que revisar despues.

59897[/snapback]

dia a mi me dice no seque de las estadisticas... y después no me deja entrar

despues me dice que el key esta en uso!!!

Como evito eso???

Gracias!!!

Posted

Ya varios me han preguntado que es esa clave, pues eso les pasa por no leer. Se trata del sistema de loggeo de estadisticas del juego, ahi pueden poner cualquier user/pass, es por si en algun momento ponemos un sitio que muestre todos esos numeros.

Lo del cd-key me tiene "bateado", se supone que no los esta revisando. Aviseme el dia y la hora a la que se va a meter para ver que es el asunto.

Mañana martes (16-8-2k5) voy a estar en el servidor desde las 6pm.

• 3 weeks later...
Posted

yo quiero ponder poner un server de UT2k4 por que siempre quiero jugar contra alguien de CR pero no hay donde ,yo tengo el juego original y puedo jugar en otros lados pero muchos no lo tienen , si pueden decirme como hacerlo porfa..... se los agradezco para tener asi servidores de Q3 y UT B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...