Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Esta en toas ese map!!! Que salvada ver donde estan las instancias ahora que tanta falta me van a hacer cuando compre la monta... por dicha encontre una subasta sin buyout de un mazo de nombre azul, de dos manos, lvl 45 bastante bueno que empezaba en 5g... le puse 7g mas que nada por vacilar... y mi sorpresa al ver que nadie le quiso meter mas y me la gane!!! YAY!!! eso es suerte... ahora a vender este nene pa hacerme rico!!!. Me siento como Bill Gates

Edited by /qK
Posted (edited)

QUE BUENO ESTÁ!!

Yo no sabia que había FP hacia Searing Gorge, es nuevo para mi.

=D

P.D: Que espera de un mapa de tela (del Collector´s)? ¿Mapa de tela interactivo? ¿Hello?! Estamos en el 2005!!

Edited by .:GoD:.Ahriman
Posted

mae jeton por lo menos q el mapilla fuera claro y no tan cochinamente borroso ...

(no estoy diciendo que el de tela fuera interactivo ni "holografico" ni nada asi DUH!)

(ni si quiera has visto uno en persona? son una cochinada, nos ownearon con ese mapa de tela :'( hasta esas las camisas de 3x1000 - o algo asi- tienen impresos mas gonitos!

p.d.

BOING!!!!!

lol

Posted
(ni si quiera has visto uno en persona? son una cochinada, nos ownearon con ese mapa de tela :'(  hasta esas las camisas de 3x1000 - o algo asi-  tienen impresos mas gonitos!

p.d.

BOING!!!!!

lol

59704[/snapback]

Yo tengo el Collector´s.

Posted

INCREIBLE LA BLIZZARD!!!

Siempre buscando las maneras para mejorar y facilitar el servicio al cliente!!! Introdujo también el TALENT CALCULATOR que también esta buenísimo!!

Razón xq WoW > GW?

XQ ES DE LA BLIZZARD!!!

:lol: :lol: :lol:

Posted

lol mae el panda y el diablo es toooa!!!

pero insisto el mapa de tela es una shit, mas borroso...

hasta yo lo hubiera pintado mejor!!!

:'(

pero ni modo, a guerdarlo en la cajita (que si esta muy chuza) =D

(yo tambien tengo el collectors... y para que lo decimos? hay encuesta o algo asi?)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...