.:GoD:.Cerberus Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 (edited) Blizzard nos trae un nuevo mapa interactivo que contiene las rutas de transporte battlegrounds e instancias, este es el link: MAPA Enjoy ^^ Edit: Tambien trae el nivel de las zonas y las ciudades Edited August 12, 2005 by .:GoD:.Cerberus
K' Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 qué rajado está!!! Lástima que no me ubico en nada...
didnt get it so i lost QQ Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 (edited) Esta en toas ese map!!! Que salvada ver donde estan las instancias ahora que tanta falta me van a hacer cuando compre la monta... por dicha encontre una subasta sin buyout de un mazo de nombre azul, de dos manos, lvl 45 bastante bueno que empezaba en 5g... le puse 7g mas que nada por vacilar... y mi sorpresa al ver que nadie le quiso meter mas y me la gane!!! YAY!!! eso es suerte... ahora a vender este nene pa hacerme rico!!!. Me siento como Bill Gates Edited August 13, 2005 by /qK
Metallan Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 No entiendo un carajo , pero de que está bonito está bonito...
Holy_COW Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 OMG !!! y gratis!!! nada q ver con el puto mapilla que me vino con el collectors edition ... :'(
.:GoD:.Ahriman Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 (edited) QUE BUENO ESTÁ!! Yo no sabia que había FP hacia Searing Gorge, es nuevo para mi. =D P.D: Que espera de un mapa de tela (del Collector´s)? ¿Mapa de tela interactivo? ¿Hello?! Estamos en el 2005!! Edited August 13, 2005 by .:GoD:.Ahriman
Holy_COW Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 mae jeton por lo menos q el mapilla fuera claro y no tan cochinamente borroso ... (no estoy diciendo que el de tela fuera interactivo ni "holografico" ni nada asi DUH!) (ni si quiera has visto uno en persona? son una cochinada, nos ownearon con ese mapa de tela :'( hasta esas las camisas de 3x1000 - o algo asi- tienen impresos mas gonitos! p.d. BOING!!!!! lol
.:GoD:.Ahriman Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 (ni si quiera has visto uno en persona? son una cochinada, nos ownearon con ese mapa de tela :'( hasta esas las camisas de 3x1000 - o algo asi- tienen impresos mas gonitos!p.d. BOING!!!!! lol 59704[/snapback] Yo tengo el Collector´s.
b52.Psytechdragon Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 yo tengo el Collector. y me encanta el mapa
.:GoD:.Anubis Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 INCREIBLE LA BLIZZARD!!! Siempre buscando las maneras para mejorar y facilitar el servicio al cliente!!! Introdujo también el TALENT CALCULATOR que también esta buenísimo!! Razón xq WoW > GW? XQ ES DE LA BLIZZARD!!! :lol:
.:GoD:.Califax Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 Yo tambien tengo el Collectors, gracias a Ahrimann , no me arrepiento de habermelo comprado!!!! PANDA CUB FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mapa interactivo esta en todas, veo flypaths que no tengo!!! ^^
.:GoD:.Uriel Posted August 14, 2005 Report Posted August 14, 2005 mae esta sobrado ese mapa!! y si, el de tela ######s, y el panda ######s, y el libro de arte ######s y se los ownearon a todos y no, no es envidia de que yo no me pude conseguir el collector's
Holy_COW Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 lol mae el panda y el diablo es toooa!!! pero insisto el mapa de tela es una shit, mas borroso... hasta yo lo hubiera pintado mejor!!! :'( pero ni modo, a guerdarlo en la cajita (que si esta muy chuza) =D (yo tambien tengo el collectors... y para que lo decimos? hay encuesta o algo asi?)
Recommended Posts