kamikaze Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 /qk FTW!!! jajaja ya me lo imagino con los ojos todos rojos de la trasnochada y del coleron!! y cuando le dice : -Dormiste bien !!? ZAP en medio de os ojos!!! !! XD
didnt get it so i lost QQ Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 lol!!! ahh mae que risa con solo imaginarme el ZAP! lol!!!
Slackman Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 ja ja ja ... Que coscorron se gana ª!!! Y uno como "carro de copero toda la noche.... gota y gota...." y o peor de todo.... "no hay donde hecharla"..... ja ja ja ja.. Ya me imagino al otro dia el mae, con ese coleron, y a tragar pastillas contra la gastritis del chichon que se maneja.... y la ulcera hasta que brinca de la contentera....
[Executor] Posted August 15, 2005 Report Posted August 15, 2005 (edited) hahahahahahahahahahahaha que bueno esta el post... ROFL !!!! " como carro de copero " ROFLMAO!!!!!! ZAP !!!!! Edited August 15, 2005 by [Executor]
xG.Battousai Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 OMG ta guenisimo!!! hasta ahora lo leo pero de fijo q se merece el MEGARODOLFO pd: pobre la vieja, ya me la imagino en la mañana apenas terminando de hablar con /qk y ... ZAP!!!!!!!!
didnt get it so i lost QQ Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 ZAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ... ... "carro de copero" esta es la realidad expuesta al desnudo. un hyper mega recontra pequennisimo lOl para esa frasesilla de domingo slackman! muy bueno
Slackman Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Lol ZAP... !!! Y en medio de los ojos !! LOLONONóN !!!!! Ea va ganando amigo /qk.... ZAP !! jua jua jua ......
Recommended Posts