Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer al no tener nada que hacer lease que alex no estaba para que tankeara algo, decidi irme a los Battlegrounds pero estaban cerrados, entonces al rato recivo un wisp de Mokko aca Hades didiendome que ya estaban abiertos, por cosas de la fortuna entramos en Alterac Valley 1 y la batalla comenzo por el dominio de los cementerios hasta que logramos matar una especie de general lladada Belinda (esa vara <_< ) controlamos como 2 graveyards los perdimos los volvemos a tmar, se summonearon NPC´s gigantestos de ambos lados sorry por als foto pero no podia tomarlas con tanta gente, llego un moemnto es que la gente se desaparecia, entraban salian del raid era una batalla interminable no recuerdo a que hora empezo, yo me sali a las 11:30 como 15 minutos despues de Mokko, elyas aka Uriel entro como a las 11 a volar flechas, cuando sali esa vara la teniamos fea, lo comico de la historia es esta aun estan peleando en Alterac Valley 1 :o

Alterac Valley 1

Como es la segunda vez que entro a este BG no conosco mucho la mecanica, solo se que no me debo morir, helear a los demas, no deja r que lo rigues desaparescan, amarrar a un mae, etc en el ranking estaba detras de Mokko por 2 kills pero yo tenia un graveyard salvado B)

Posteo esto para que tengan una idea del PvP de WoW, como no conosco mucho este BG (he jugado mas ctf) si tiene n alguna pregunta no se si podre contestarla :lol2:

Posted

Hehehe, ayer también fue mi primer experiencia en Alterac Valley.

Pero fue en Alterac Valley 2, fui con mi guilda, Cerberus aka Endder también vino. La verdad no entendí mucho la mecanica solo sé que pase varios quests y consegui muchos muchos Honor Points y Reputación. Eran garrotazos por todos lados y el constante grito de --"AoE in 10 seconds!!"-- . La verdad estuvo muy divertido y no puedo esperar que sea Exalted...me espera un cierto anillo!!! ( DON JULIO'S BAND!!! :drool: )

Posted

lo que si no entedi mucho fue como conseguir reputacion, por ahi termine con uan cabeza de elfo, unos huesos de humanos, carne de no se que, lo unico que pude entregar fue una sangre a una tauren en una cueva asi que ignoro donde entregar esos items, si que voy a necesitar una ayuda, pero el ver al elemental de hielo de la horda y el arbolote de la alianza me dejo sin palabras

Posted

Otro lugar donde las guildas organizadas se pownean a los pickup groups, y es obvio por qué.

Elyas enters Battleground

-Snowfall cemetary is being attacked...

(General)Elyas: Invite alterac Valley 1 plz

...

(raid)Elyas: Why are 15 people in our base???

Snowfall now belongs to Alliance

Tower Point is under attack...

(raid)Elyas: Guys plz return to the front lines, turn in items in small groups

Tower point has been destroyed...

Ivus the Forest Lord yells : Im gonna pwn you all Noobs!!!! (no me acuerdo que es lo que decia)

(raid)Elyas: Guys stop attacking him in middle and train him to our base

Frostwolf cemetary is under attack...

(raid)Noob: Korrack is up lets kill him!!

leaver1 has left the raid group

...

leaver 30 has left the raid group

Not enough players, Game will close in 5 minutes

Elyas: /sob

GG

Fuera de broma, ###### gente mas desorganizada, hasta que da colera

Y otra cosa, la alianza pelea en el puente hasta la muerte, a nosotros nos empujan 2 cementerios y ya todo el mundo se sale... Odio a los leavers

Posted

la UI es insomniax balrog ^^; la puede encontrar en www.insomniax.net , baje la que dice 1.6.3 beta, o algo asi...

y eso que dice uriel es muuuy cierto, un dia entre a un AV y dure 4:30 horas peliando...me salí, y al otro día cual fue mi sorpresa de que la batalla habia durado 19 horas!!!! LOL.... paso tooooda la noche y amaneció y termino como a medio dia con gente totalmente diferente de los que habian empezado :P.....

pero igual...meterse a pelear a alterac valley es invaluable....

Posted

Primero que nada...Minoz no es Belinda...la gente le dice Belinda por vacilar...pero se llama Balinda lol....

Balrog, sobre el honor no, no es asi, si usted gana y acaba de entrar si, le dan un poquillo de honor, como 2500 o 3000, pero el honor se va acumulando con respecto a la cantidad de tiempo que usted lleva jugando.

La mecánica de Alterac Valley es ir conquistando cementerios para poder revivir ahi, e ir avanzando para destruir los bunkers y torres del rival, y al final destruir la base principal del enemigo.

Voy a ver si un día de estos hago algun videillo XD....aunque supongo que vendrá incluido fuerte lag :P:lol:

Posted

El lag es a veces insorpotable, mas cuando tienes un hermano que esta en otro AV jugando al mismo tiempo...tenía que jugar a veces con una latencia de 13000+, durante esos periodos hacia el rol de buen juez, solo podía quedarme viendo, mi potente golpe venia 10 segundos después...y cuando ya efectuaba el golpe era o too far away or target is dead... T_T

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...