Sky Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Macromedia nos anuncia el lanzamiento de su suite de productos Macromedia Studio en su versión 8. En un correo recibido ayer informa que todos sus productos han sido lanzados en este nuevo formato. Nuevo Macromedia Flash Professional 8 Ya está aquí, se trata de la versión más amplia desde la creación de Flash. Flash Professional 8 ofrece la asombrosa función "firsts," que incluye herramientas de vídeo, efectos, animación y rendimiento con las que las posibilidades de diseño son infinitas. Efectos Gráficos Controle los nuevos efectos gráficos avanzados tales como sombreado y desenfoque en el tiempo de ejecución. Ajuste dinámicamente las propiedades de los efectos gráficos utilizando la interfaz visual o una biblioteca ActionScript para crear experiencias asombrosas, personalizadas y con un alto nivel de rendimiento. Desaceleración personalizada Ejerza un control mayor sobre las animaciones con la nueva función de desaceleración personalizada, que controla visualmente todas las propiedades de una interpolación de movimiento. Vídeo Las sencillas herramientas de vídeo y los flujos de trabajo incluyen un nuevo codificador de vídeo con una calidad próxima a la del DVD, soporte de canal Alfa, puntos de inicio, codificación por lotes y un plug-in FLV para sistemas populares de edición de vídeo. Llevar los diseños creados en Flash a los teléfonos móviles Diseñe, cree y pruebe contenidos para dispositivos móviles utilizando el entorno de autoría avanzado y el emulador de móvil interactivo de Flash Professional 8 para desplegar el contenido en teléfonos móviles que tengan Flash Lite Player instalado. Herramientas de texto y representación de texto Las nuevas herramientas de texto y el motor de representación FlashType crean texto nítido y de alta calidad para diseños Web superiores. Y mucho más Flash Professional 8 incorpora varias funciones y mejoras adicionales nuevas, entre las que se incluyen soporte para el nuevo tiempo de ejecución del cliente de Flash Player 8.
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 (edited) En realidad me interesa de sobre manera el DreamWeaver porque la verdad es que siempre digo: "Ya no creo que le puedan hacer más" y cada vez que sale una nueva versión me sorprenden... ojalá que sea una agradable sorpresa esta vez y que no sea muy pesado para mi pobre PIII... esperemos que haya un Trial pronto a ver qué ta l está... EDIT: Sky, usted es el que diseñó el Site de GamingCR??? Lo hizo con el Macromedia Studio solamente??? Para las imágenes??? Es que me quiero meter más de lleno en el Diseño web porque hasta ahora mis sites $ucks... Edited August 11, 2005 by .:GoD:.Nidhogg
Recommended Posts