Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Cuando utilize el MX518 dije:

Esto es un mose para Gamers!! :bounce8:

y estoy seguro de que lo es, pero al ver esto dije :o esto es otro nivel, 2000 dpi 32kb de memoria, osea es UN MOUSE PARA GAMERS!!!!!

tendre que ahorrar un poco mas y esperarme ya que estara disponible hasta finales de agosto.

Quien se apunta para no hacerla compra solo??

post-1276-1123719281_thumb.jpg

post-1276-1123719305_thumb.jpg

Edited by Abunai
Posted

pues yo hace dias habia visto este ---> mouse THE SHIT? con 2400 dpi :o, peso ajustable, 2.5m de cable y por la modica suma de $39.50, yo diria un mouse sG (soloGood :arf2:)

aunque ese Razor tiene un diseño mucho mas tuanix, esa vara de la luz ke trae ta buena y lo de la memoria esta interesante.

:ph34r:

Posted (edited)

si tomamos en Cuenta que es Razer, y lo que dicen de todos sus productos, y que el diamondback fue uno de los premios que dio blizzard en el torneo de Wc, dicen que el copperhead esta mejor.

copperhead:

Laser sensor

Tambien tiene peso ajustable

1ms tiempo de respuesta a 1000hz, ajustable desde los 125(velocidad de un mouse normal 8ms)

sensivilidad ajustable desde 400 hasta 2000 dpi

caratulas cambiables.

entre otras cosas.

creo que si vale los $79

no digo que los tenga pero si que los vale!!!

Edited by Abunai
Posted

A lo que leí guarda la configuración de los juegos el mouse, pero lo importante hará tanto la diferencia a la hora de jugar. Aunque yo pienso que por más mínima que sea la diferencia es algo que uno debe valerse. Me parese que el diseño está muy tuanis :lol:

Posted

Total alguien sabe cuando es el dia de lanzamiento a la venta de este mouse?????

Es q en realidad solo encontre una página que decía que el lanzamiento del mouse era el 22 de agosto, pero no sucedio asi..

Nadie sabe para cuando está a la venta??

:osama:

Posted

Solo puedo decir OOOOOOOHHHHHHHHHH, seria una actualizacion bastante interesante de mi acual MX700, eso si a mi parecer es mas comodo estar wireless, porque el cable nunca te estorbara para nada claro con 7 pies de cable USB hasta en la cama puedes jugar

• 3 weeks later...
Posted (edited)
el moue esta muy tuanis, pero y ame embarque y estoy esperando el MX1000 laser wireless, que tampoco es nada despreciable!

61239[/snapback]

Mae no le da vergüenza decir eso, :angry: si ese mouse es EL MEJOR inalámbrico para gamer. :lol::lol::lol:

Edited by joelrd
Posted

El Copperhead salio en Singapur el 5 de setiembre, pero supuestamente por alla tambien hay gente q no tiene acceso al mismo..

A Europa se tiene esperado q llegue el 1 de octubre, pues en esa fecha se dara entrega a las personas q solicitaron Pre-pago..

Nostros los dependientes de los gringos, estamos esperando q la problematica de los huracanes y demas desastres naturales nos permitan tener el mouse para antes de que me haga viejo!!!!!!!

La verdad esta shit nos deja nada mas q esperar y tener paciencia, pues supongo que el mouse vale la espera.. :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...