Jump to content

Is ATI or nVidia the SHIT?  

47 members have voted

1. 1. Is ATI or nVidia the SHIT?

• ATI is the SHIT!
      11
    • nVidia is the SHIT!
      23
    • both are the SHIT!
      13

Recommended Posts

Posted

Mae la cagadisima con ATI CROSSFIRE es que solo corre en la cochinada de chipset de ATI, (un nForce4 se ownea al chipset de ati cagado de risa)

Por lo que si queres un SLI q valga la pena, solo nvidia es opcion, a menos q podas vivir con una madre lo mitad de uena :'(

que cagada... sli deberia ser independiente del chipset pero ni modo... =P

Posted

He tenido tarjetas de ambos fabricantes, con resultados y experiencias muy buenas.

PERO cuando me pase a jugar en Linux las nVidia son las que mandan por el soporte de drivers que dan y la documentacion es facil de encontrar. Por lo que se inclina la balanza en favor de las nVidia.

Posted

Yo me decanto por nVidia.. ATI produce muy buenas GPU's pero no se.. siempre me ha gustado nVidia y bueno pues stoy muy contento con ella..

claro respondiendo al tema, tendre que diferir en ambos sentidos porque..

3dfx was the real SHIT!!!!! B)

Salu2..

• 2 weeks later...
Posted

tengo una nVidia Fx5600 de 256 y nunca me ha dado problemas corre de todo todo!, para mi que solo he tenido nVidia es muy buena, ahi que ver cuando haga el upgrade a pci Xpress x cual me decido!

de momento nVidia Rulz!!!!! B)

Posted (edited)
TNT2 domino bastante bien y gano grandes reconocimientos. Diamond Viper V770 era la mia, un tarjeton, Diamond era calidad.

59495[/snapback]

Yo tengo una igual ( solo que ahora es una reliquia) y le puedo decir, que una de la mejores t de video que he tenido.. no me quiero desprender de ella, es demaciado buena...

ATI Crossfire!!  :P

ATI is THE SHIT!!!  :D

59576[/snapback]

Pobrecito Cáífas... tan inocente :lol: lol ... mae esa vara SUX! es una copia a destiempo y a la carrera..con poco soporte y experiencia.. el chipset de nvidia ha estado en el mercado mucho tiempo.. y a mejorado demaciado, son años los que faltan para que ATI ( SUX! ) alcance a nvidia en ese campo...

Sorry a todos los ATI fans, pero ATI SUX!

NVIDIA 4tw!!!

Edited by IDLoco
  • 2 weeks later...
Posted

estamos a niveles demasiado altos ya, es una diferencia pequeña innotoria a la vista humana cual es mejor yo doy mi voto por ambos ya que he tenido ambas y ningun problema, yo solo compro ati pq tengo rebaja y asi un como convenio con ellos pero si son tuanis ya a este nivel es dificil decir que laguea una 7800 o una 850 osea no se ve ya estan muy arriba del nivel de estos juegos de hoy en dia

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...