Jump to content

Is ATI or nVidia the SHIT?  

47 members have voted

1. 1. Is ATI or nVidia the SHIT?

• ATI is the SHIT!
      11
    • nVidia is the SHIT!
      23
    • both are the SHIT!
      13

Recommended Posts

Posted

Como gamer, como esa persona que no tiene ni Office en su máquina, que lo único que le importa es tener un Atari de medio millón de pesos para jugar lo que le gusta, ¿cuál es la mejor tarjeta? ¿cuál tarjeta IS THE SHIT?

Posted

solo he tenido 3...

geforce 2: era lo mejor en su tiempo...

fx 5500: no me ha dado problemas... y a pesar de no ser supported para bf2 me lo ha corrido bien... claro que no al maximo detalle... pero mejor de lo que esperaba...

pensaba seguir con la tradicion de nvidia... pero por ahi me recomendaron la x700 Pro de ATI que hasta ahora sooolo good!

asi que both are the shit!

Posted

Sky, este poll esta un poco adelantado, tendremos que esperar a que Ati saque su r520 que como sabras supuestamente esta confirmado el hecho de que puede sacar 10k+ en 3DMark05 donde la 7800 de nVidia saca como 8k. Hasta que Ati saque esa tarjeta sabremos que pasa. Si sucede como se supone Ati is the SHIT.

Pero en cuanto a responsabilidad con el mercado y oportunismo nVidia is the SHIT... aun cuando casi nadie sabia del G70, Ati anuncia un delay en el r520 y es en ese momento cuando nVidia saca la 7800. Eso es aprovechar el mercado....

Lo siento Ati

Posted

yo solo he tenido nVidia y hasta el momento nunca me ha fallado mi TI4200... hasta corrio BF2 :arf2:.. todabia no he usado ATI pero IMHO nVidia is the SHIT!!!!

header_nvidia.jpg

PD si ke se llevan buen pique :ph34r:

en 3DMark05 donde la 7800 de nVidia saca como 8k.

59332[/snapback]

mae segun AQUI una 7800 logro 11307.... B)

nVidia >>> ATI

Posted

mae pos yo he tenido nvidia: tnt, tnt2, geforce ; y ati radeon 9600 y 9800, pero me quedo con nvidia, ati muy bonito y todo pero no seeeee...

ademas el chipset de ati sux en comparacion con los de nvidia!

Posted
mae segun AQUI una 7800 logro 11307....  B)

nVidia >>> ATI

59382[/snapback]

Mae si.. pero no ve que super overclock le hicieron :P

Yo pienso que la 7800GTX es solo un despiste mientras ATI saca su supertarjeta... es posible que cuando la saque ATI al mismo tiempo Nvidia saque que se yo una 7950 Ultra una vara asi

Posted
¿Qué sería uno sin la otra? Ambos han provodado esa grandísima competencia y que a la postre a generado excelentes tarjetas a bajos precios para los clientes.

59442[/snapback]

Demaciado cierto esto. Yo he tenido las dos y no me han fallado, el rendimiento de ambas es de muy buena calidad. Both are...

Posted

Al SLi de Nvidia nadie le gana ademas un dia un mae llamo al tach support de Alienware preguntando q si podia overclokear 2 nvidia de 512 q estaban trabajando en SLi B)

Posted
Mae si.. pero no ve que super overclock le hicieron  :P

Yo pienso que la 7800GTX es solo un despiste mientras ATI saca su supertarjeta... es posible que cuando la saque ATI al mismo tiempo Nvidia saque que se yo una 7950 Ultra una vara asi

59444[/snapback]

Exacto, yo me referia a default speed.

Si si, lo mejor de todo es como se han ido mejorando una a la otra gracias a lo que conocemos como competencia. Solo no hay que tener miedo.

Yo he tenido desde TNT. TNT estuvo bien pero en ese tiempo 3Dfx was the shit. TNT2 domino bastante bien y gano grandes reconocimientos. Diamond Viper V770 era la mia, un tarjeton, Diamond era calidad.

Despues de eso estuve en la epoca de mi vida en que estuve alejado de los Games, luego vino la Visiontek geforce2 Ti200 (no me acuerdo bien)... muy muy buena tarjeta. Las dos son la Sh!t. Entre 9800 y 5900 creo que es entendido que Ati saco un gran producto. Cada una a tenido su momento... veamos de quien sera el siguiente... que se venga ese r520 a ver que es la Sh!t de todas las Sh!ts

Posted

En megagames dice un articulo:

The most extravagant claim mentioned that at its peak the demo reached one million polygons per scene. According to the Canadian graphics manufacturer, the hardware included in x360 will not be matched on the desktop until it comes up with its next-generation of hardware, meaning that the R5xx range will not be a match for x360.

WTF!!!

PCs are going DOWNNNN

Consoles Pay Back Time... BOOM!! you are OWNED!

LOL JK, pero que pasa PCs... :unsure:

Posted
Exacto, yo me referia a default speed.

Si si, lo mejor de todo es como se han ido mejorando una a la otra gracias a lo que conocemos como competencia. Solo no hay que tener miedo.

Yo he tenido desde TNT. TNT estuvo bien pero en ese tiempo 3Dfx was the shit. TNT2 domino bastante bien y gano grandes reconocimientos. Diamond Viper V770 era la mia, un tarjeton, Diamond era calidad.

Despues de eso estuve en la epoca de mi vida en que estuve alejado de los Games, luego vino la Visiontek geforce2 Ti200 (no me acuerdo bien)... muy muy buena tarjeta. Las dos son la Sh!t. Entre 9800 y 5900 creo que es entendido que Ati saco un gran producto. Cada una a tenido su momento... veamos de quien sera el siguiente... que se venga ese r520 a ver que es la Sh!t de todas las Sh!ts

59495[/snapback]

Masomenos asi debe estar pasando con el AMD alx es na mas una careta mientras intel saca el nuevo double core q fijo se va a mandar a todos los procesadores del mercado

Posted

Igual yo sigo esperando a que saquen cada vez más y mejores tarjeas cada vez más baratas, así se incrementan más las posibilidades de comprar una de las que ahorita son THE SHIT en un futuro no muy lejano...

Posted
Al SLi de Nvidia nadie le gana ademas un dia un mae llamo al tach support de Alienware preguntando q si podia overclokear 2 nvidia de 512 q estaban trabajando en SLi B)

59489[/snapback]

ATI Crossfire!! :P

ATI is THE SHIT!!! :D

Posted

Para mí cada una tiene su toque, nvida sli, ati crossfire, aunque ati toma su tiempo para sacar sus cosas pero siempre vienen fuertes. Esta guerra entre ati y nvidia; amd y intel está dejando una excelente tecnología, gran variedad de opciones y precios competitivos (más o menos:P). Pero para mí es más fácil configura la nvidia que la ati, aunque no he travesiado mucho la ati

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...