Jump to content

Recommended Posts

Posted

NOTE TO SELF: Nunca hacer enojar a QK :lol:

Que cagada el pobre, pero los GM si son capaces de rastrear todos los items y recuperarle la mayoría por no decir todos. Ya muchas veces he visto que gente vende por error, le lloran al GM y los GMs les regresa los items que vendio por error.

Espero que se lo regresen por que al chile es mucho brete conseguir los items, muchas horas de juego...

Posted
y como se sabe que no fue el mismo mae que se quito todo y se lo puso a algun char conocido?? :huh:

59316[/snapback]

En WoW los items buenos son SOULBOUND o sea una vez que los equipas no se te va de la mano, NUNCA!!! Unica solucion para ello es destruirlo o venderlo, no es posible pasarlos a otra persona o enviarla por correo a otros personajes.

PD: Chequeen este post

Trojan

Es posiblemente lo que le paso al mae...

Posted

En GuildWars si uno usa un item los personaliza entonces nadie más lo puede usar, pero sí lo puedes destruir o botar.

Si yo entro hoy a mi caracter y no está mi uniforme que con tanto costo he ido armando, mis varitas de agua, fuego o hielo, o mi escudo alto, o mi tercer ojo...seguro que me da un ataque...

En cualquier MMO's, esto es una playada y a debería haber una base de datos común de usuarios que NUNCA deberían de ser admitidos en ningún juego de estos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...