.:GoD:.Cerberus Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 A este pobre compa le hackearon la cuenta y le quitaron todo el equipo y el oro NOTA: para que no llore juacho(Hunhau) les pongo un link a la imagen: http://i19.photobucket.com/albums/b157/imhired/owned.jpg Y aqui pueden encontrar el foro donde posteo el mae: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.a...mp=1#post109325
[GoD]Hades Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 diay al menos le dejaron el heartstone XD
didnt get it so i lost QQ Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Me OBRO MIL VECES en un mae que pueda hacer eso. Los GM deberian ser capaces de saber a quien se le envio el dinero asi como dice en ese foro. PUT!A si yo fuera uno de esos GM le aniquilo la desgraciada cuenta al perpetrador y si se pudiera meterle un virus por parte mia.
.:GoD:.Anubis Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 NOTE TO SELF: Nunca hacer enojar a QK Que cagada el pobre, pero los GM si son capaces de rastrear todos los items y recuperarle la mayoría por no decir todos. Ya muchas veces he visto que gente vende por error, le lloran al GM y los GMs les regresa los items que vendio por error. Espero que se lo regresen por que al chile es mucho brete conseguir los items, muchas horas de juego...
NightCrawler Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 y como se sabe que no fue el mismo mae que se quito todo y se lo puso a algun char conocido??
NightCrawler Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 (edited) --edit -- --------------------------------------------------- doble post! chobo Edited August 10, 2005 by NightCrawler
.:GoD:.Anubis Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 y como se sabe que no fue el mismo mae que se quito todo y se lo puso a algun char conocido?? 59316[/snapback] En WoW los items buenos son SOULBOUND o sea una vez que los equipas no se te va de la mano, NUNCA!!! Unica solucion para ello es destruirlo o venderlo, no es posible pasarlos a otra persona o enviarla por correo a otros personajes. PD: Chequeen este post Trojan Es posiblemente lo que le paso al mae...
Sky Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 En GuildWars si uno usa un item los personaliza entonces nadie más lo puede usar, pero sí lo puedes destruir o botar. Si yo entro hoy a mi caracter y no está mi uniforme que con tanto costo he ido armando, mis varitas de agua, fuego o hielo, o mi escudo alto, o mi tercer ojo...seguro que me da un ataque... En cualquier MMO's, esto es una playada y a debería haber una base de datos común de usuarios que NUNCA deberían de ser admitidos en ningún juego de estos.
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Que madre pobre compa... espero que no me llegue a pasar eso a mí... ya hasta me dio miedo empezar a jugar y desperdiciar tiempo así...
K£¥RÖ Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 --edit ----------------------------------------------------- doble post! chobo 59317[/snapback] Le deje el post solo pq reconocio lo schobo que es....
Balrog[MeC] Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 ojo que fue en shadow moon... que miedo
Recommended Posts