Sky Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 GameCenters :: Su presente en Costa Rica Artículo DarkBockerAutorEn el 2004 ocurrieron una serie de eventos en Costa Rica que vinieron a darle un giro a lo que hasta la fecha significaba “gaming” en el país. Primero fue Latin Cup, luego los ClanWars y luego los torneos en línea. Sin embargo las cosas no se detuvieron ahí. El 2005 se ha caracterizado por una nueva revolución y por consiguiente un nuevo giro: los Game Centers. Este artículo da una breve “repasada” de los Game Centers actuales y las características y beneficios que ofrecen. Ver: Artículo - GameCenters :: Su presente en Costa Rica
kamikaze Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 esta bonito pero no veo por ningun lado al adirrecion del de San pedro!! q pasa !! redaccion!! (jk)
Ramboscar Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Oh aquellos tiempos en que el LIC se jugaba como el ùnico Game Center... pequeño... pero por algo habìa que comenzar... Esperemos que estos amigos tengan mucha más vida y prosperidad!!! GO GO GO Gaming en Costa Rica... o sea GamingCR...
Archylus Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Nice Job DB ! Todavia falta camino por delante
kidvedder Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Pues si... no se por que pense que seria mas esperanzador este documental... Aun asi, felicitar a los pioneros que se tiraron de lleno (o de cul.o?) a crear un GameCenter para compartir su sueño con nosotros. David Catalan sos GRANDE! Ahora, cuando habra un GameCenter de 30 pc en Alajuela que habra en la madrugada?...
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Eso eso!!! En Alajuela y que abra en la madrugadas para pasar luego del brete!!! Como siempre un buen reportaje de nuestros amigos del HM
Archylus Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Ahora, cuando habra un GameCenter de 30 pc en Alajuela que habra en la madrugada?... 59352[/snapback] Esperemos q pronto
DarkBocker Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Creo que el objetivo aquí es tratar de reforzar los que hay, para que luego vengan más, y no lamentar los que no hay. Tenemos más opciones que antes y esperamos que hayan más, pero esto siempre dependrá de la respuesta de la gente.
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Pero sigo pensando que no muchos van a poder responder a ¢1400 la hora.
[Executor] Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Sea como sea tenemos un avance, y sería mezquino el no ACEPTARLO !!!.
!!!-[ACE]-!!! Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Pues si, tienen razon, 1500 por una hora esta bastante caro, sin embargo hay que comprender a los dueños de estos lugares, ya que las maquinas son muy buenas, y por lo tanto costosas, asi como las licencias de los juegos, es decir, estos lugares no son simples internet cafe's, no podemos esperar que se nos alquile una maquina de esos calibres a 500 colones, nada que ver. Todo lleva un toque de sacrificio, si el negocio de los game centers pega, despues habran mas y mas competencia implica menores precios, pero para eso hay que hacer que el negocio funcione, y de eso se encargan los clientes. El de san pedro suena genial, por la cercania, un dia de estos me doy una vuelta a ver si me encuentro a algun enfermo de gamingcr por ahi
Kan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 en realidad 1400 por 2x1 no me parece taaan exorbitante... pensar que el gamecenter de escazu quantumlink me lo dejo en 600/hora si alquilaba todas juntas y como solo tienen 7 ahi... tendria que llevar las otras 3 para un dotazo... y me dijo que tenia que pagar 300/hora para los que llevan compu... siendo asi, coolbytes estaria cobrando 700/hora y con esas super maquinas... entonces no es tan rajado como lo ponen... y ademas ofrecen paquetes y descuentazos para grupos y bloques de horas... creo que bien podria bajar de 700/hora en esos casos, o me equivoco? lastima que no tengan TFT instalado ahi... unos compas y yo estamos buscando un gamecenter SOLO para jugar dota con 10 maquinas y un minimo de 6-8 horas por persona... hable con qk, pero si le alquilo las 10 despues me agarra uno de sus VIP's por atras
didnt get it so i lost QQ Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Que mentira mae Kan!!! te agarran todos por detras!!! lol Pero hay Domingos en que puedo escabullirme de los ViPs y asi si queres te lo alquilo el Domingo de 2pm a 9pm, que te parece y te aseguro que ningun ViP te saldra a escondidillas
Kan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 haha voy con mis bodyguards domingo? ok dejame hablar con los compas a ver que tal... horario me parece bien bueno tambien... y el precio?
Kan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 lol quiero nada!!! anda entrenar wc... cuidado lo echan del team SomE por dotear tanto...
Kan Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 nada! sino proximos headlines: "Team SomE's WC3 Division Manager fired for playing DotA" pwned!!!
Joel Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Donde queda el Gamecenter de San Pedro y como es la cuestión de las tarifas para escaparme con mis amigos un día y cual es la opción de juegos, o aún más interesante un teléfono.
kamikaze Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Negro!! bienvenido a los foros!!(le dijo asi por que es un gran amigo mio !!!) El lugar esta frente a muños y nane. Y cuando quiera me avisa y nos damos la vueltecilla!!
Joel Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Mae pero esa bara donde exactamente, Muñoz queda por el más de allá, pero como es la vara del precio
[Executor] Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 jaja, /qK buena esa !!!! Domingo .... nice PD. No money
coolbytes Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Por el momento continuamos con el 2x1 y la hora gratis para el que venga por primera vez. Teléfono para más información 281-02-84
Recommended Posts