Sky Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Si todo va bien, Activision lanzará Quake 4 el 25 de noviembre la versión para la consola de Microsoft y el 21 de octubre la de PC . Como parte de los anuncios que acompañan a este tipo de eventos, se han distribuido las imágenes de lo que será la caja del juego. Si el contenido es como el envoltorio, tendremos un excelente juego en noviembre, mes en que sale también Call of Duty II.
xyGvot Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 La va a tener fea el CoD II, Q4 tiene 6 años de espera más 11 años que tiene la franquicia de estar en la calle.
kamikaze Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 oik este año no me compro ni calzoncillos, ni medias ni ropa, ni nada ya mi aguinaldo se empezo a gastar!! desde hoy!! con este par de juegos!!
Ramboscar Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 bien dicho Kami... a como va la cosa tendre que dejarle algo por fuera a mi nueva compu para hacer lo mismo que Kami.... O la doña me dejarará gastar más de la cuenta del aguinaldo??? Haaa y por supuesto subiré el ADSL minimo a 256 .... porque no a 512 ahi vere!!!
Recommended Posts