Jump to content

Recommended Posts

Posted

ID Software ha confirmado que en el QuakeCon de este año mostrarán el modo multiplayer de Quake 4, el título de Raven Software que llegará en octubre para PC (21) y en noviembre para Xbox 360 (25). También mostrarán la expansión de Doom 3, Resurrection of Evil, en Xbox. Enemy Territory: Quake Wars y Return to Castle Wolfenstein 2 parece que tendrán que esperar a la siguiente edición 2006/2007.

q4-11_small.jpgq4-12_small.jpg

Fuente.gifFuente: WP

Posted

de viaje se ve el comercio q tiene esta vara COMO VAN A METER UN JUEGO Q TODAVIA NO SE SABE COMO ES????

PD:de todas formas metieron doom 3 de rerreno en su epoca, realmente uno se puede esperar cualquier cosa :o

Posted

lol di mae si no se quiere explicar.... entonces le voy a responder a como entendi :)

el evento se llama "Quake"+Con, ahora el multiplayer a mi parecer puede estar 100% funcional antes de que el juego funcione, acuerdese q puede q el juego, el engine este 100% terminado y lo q falta son cosas en el single player, ahora q mejor que MOSTRAR todo lo que el juego trae con el multiplayer?? q es lo q a muchos le interesa.

Ahora doom3 3 no fue un relleno, los maes DIJERON desde el inicio q doom3 no se centraliza en el MP, por lo que no tuvo mucho pegue, pero como juego tuvo DE LAS MEJORES calificaciones, y catalogado junto a otros juegos como de los mejores, para mi Doom3 mas por el engine q por el SP... :)

PD: todo es un comercio, es como tirar un demo para q la gente pruebe, para q se quede con las ganas y compren el juego, sin eso entonces que? pirateamos? :)

Posted

pirateamos esta buena esa, el engine por exelencia es el source claro el spectect y el boob maping de id esta solo el resto es graficos de UTGOTY (no es broma!!!)

y ###### si QUAKEcon seguro meten tambien QUAKEtris lastima q todavia no lo han hecho porq sino fijo lo meten y hacen demo y todo!!!! XD

Posted
pirateamos esta buena esa, el engine por exelencia es el source claro el spectect y el boob maping de id esta solo el resto es graficos de UTGOTY (no es broma!!!)

y ###### si QUAKEcon seguro meten tambien QUAKEtris lastima q todavia no lo han hecho porq sino fijo lo meten y hacen demo y todo!!!! XD

59292[/snapback]

????? :unsure:

QUE BIEN! Q4, ya veo a gato frotandose las manos! :rolleyes:

Posted
spectect y el boob maping de id esta solo el resto es graficos de UTGOTY (no es broma!!!)

No standard web pages containing all your search terms were found.

Your search - "boob maping" - did not match any documents.

:D

Posted

Ohhh Allan, maes uds si juegan de locos, ###### sal !!!

Ya saben como es Neme, esta bien que el compa no sepa exactamente los nombres de las shits pero estoy seguro que sabe de lo que habla aunque no tenga la lirica para expresarlo.

PD. Siempre le hacen la misma al compa, joder es una vara pero esto ya raya dentro de la montada !!!!

Posted

despues dicen porq los pleitos tato de hacer un comentario vacilon y me salen con esta vara

y despues dicen porq el mae se ardio y porq esto y lo otro blablablablablablbabla..

mas de uno q juega de herudito q conoce todo, no puede entender las cosas q quiero decir, solo porq lo escribo como a mi me suenas tratando de acoplarme al sonido q produce

ahora como sabran era bump mapping (asi se escribia talves lo encontras en google) solo q les da peresa buscar

boob maping

ahora para terminar MUCHAS GRACIAS por burlarce de mi :angry:

Posted

No se sienta aludido compa, estoy seguro que usted sabe bien lo que es bumb-mapping, solo estaba *chingando* por la forma en la que lo escribió, al mismo tiempo que trataba de defender al *engine* de Doom cuando lo comparaste con UT.

Espero eso le sirva de disculpa, si aplica, y si no pues tenga presente que todo lo que se escribe en un foro público se presta para que otros lo usen en su contra o con el único fin de hacer gracia y ganar karma :D ...

Es decir, si no quiere que alguien arruine su argumento y desvíe completamente el topic original basado en un chiste malo sobre alguna tontera que usted escribió, escríbalo bien...

Saludos!

Posted
1 solo estaba *chingando* por la forma en la que lo escribió,

2 al mismo tiempo que trataba de defender al *engine* de Doom cuando lo comparaste con UT.

3 Espero eso le sirva de disculpa si aplica

4 y si no pues tenga presente que todo lo que se escribe en un foro público se presta para que otros lo usen en su contra o con el único fin de hacer gracia y ganar karma :D ...

5 Es decir, si no quiere que alguien arruine su argumento y desvíe completamente el topic original basado en un chiste malo sobre alguna tontera que usted escribió, escríbalo bien...

59477[/snapback]

1 hay formas menos ***** de "chingar" como usted le llama, no se usted pero donde yo vivo eso es una falta de respeto mae!!! es como q te burles de alquien q habla mal porq tartamudea !!!! por favor!!!! <_<

2 de q trato trato pero q forma de tratar!!! :angry:

3 di mae la verdad no sirve de disculpa, ya q se supone q uno piensa lo q va escribir ya q como dijo usted "todo lo que se escribe en un foro público se presta para que otros lo usen en su contra o con el único fin de hacer gracia y ganar karma :D ... " asi q yo pienso lo q escribo, aunq lo escriba mal, ahora usted piensa lo q escribe??...

4 una cosa es acer gracia y otra es burlarce de lo q otros escriben como muchos por aki... despues se enojan q les digan cosas, para terminarla de hacer!!! <_<

5 ok ok ya entendi no tenes q repetirlo yo escribo pura tontera, esta bien, si son tonteras lo q escrivo me arias un favor si no las leyeras OK?

por suerto tomar nota: una ofensa sirve para desviar un topic de su rumbo original

PD: espero q esta tontera la puedas entender OK? ya e esta mal escrito :(

diay mae yo le dije q se explicara para entender bien, usted no quiso

59516[/snapback]

osea HELLO!!!!! <_< estas justificando una montada porq no escribi bien!!!!!!! WTF!!! es como q le digan al tartamudo "mae ve ya se te montaron porq no quisiste hablar bien" :swoon:

sera mejorar algo mi expresion para quellos q no toman mis post como un chingue (son pocos la verdad)

Posted (edited)

di mae yo te dije, q te explicaras pq no entendi que tenia q ver una con lo otro, Y DE VERDAD LO HIZE PARA Q SE EXPLICARA, usted entendio otra vara (vio q pasa cuando la gente NO SE EXPLICA BIEN?? y lo importante de tratar de hacerlo???

si usted no se explica bien, la gente lo toma a como lo escribio, y mas si usted no se quiere dar a entender es otra vara.

para eso es la comunicacion para expresar lo q usted quiere decir correctamente, si usted lo expresa de una forma EN QUE SOLO USTED LO ENTIENDE como quiere q los demas lo entendamos??

y no me refiero a lo q dijo Allan, dije el primer post suyo..

lol di mae si no quiere aceptar las disculpas de allan, diay sera... mae lol no sabia q se iba a armar un despiche por ese comentario de Allan.

la proxima hare lo mismo escribire las cosas a como lo pienso (q generalmente pienso en chino)

por cierto mae cuando uno habla de cosas tecnicas pues di se vale PONER COMO SE DICEN, pq yo tambien busque ese termino en google para ver de q estabas hablando(pq si tome enserio lo q pusistes) y diay mae dejeme decirle q no salio nada... y luego allan puso eso y me parecio gracioso :)

el q se enoja solo ya sabe...

por cierto... de nada! :)

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Mae sinceramente el ejemplo con el tartamudo no es válido, trate de poner las varas bien, o nos aguantamos las bromas entre todos o nos madreamos entre todos.

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)
SGT,12 Aug 2005, 07:59 P] q generalmente pienso en chino

el chino si es un idioma vasto, me gustaria aprenderlo. Por lo menos diferenciar mandarín de cantones ^_^

pd: "no aceptar disculpas" creo que no nos lleva a ningun lado ¬¬

Edited by b52|c0pp3r
Posted

yo creo q el tartamudo si aplica, ya q uno se supone q se sabe q el tartamudo no habla bien y bueno aqui todo el mundo estoy seguro q sabe q yo escribo pesimo y me cuesta un huevo expresarme

creo yo q es lo mismo y el mismo nivel de montada es caso de una chingada

bueno ya muchas montadas me ah pasado (a quien no?) ya ahorita se me olvida...

ahora bien yo se la importancia de expresarce como se debe

pero una cosa es no entender algo y otra cosa es "mae vea la tontera q puso este mae q ni siquiera aparecio en google"

cuando escribo poco no entienden nada cuando escribo un monton menos porq se les hace un enrredo pero por lo menos con lo q escribo mal no ofendo a nadie o se presta para un doble sentido ofencibo o si?? (bueno solo a la real academia española :P)

Posted
1 ya dejemos al compa neme no ven que es tartamudo de la mano...

además de que no cordina ideas con escrituras o el diccionario lo dejo en el armario...

2 PD: si da un punto de vista y la gente no entiende: o lo explica o quedamos igual... no te entendemos

3 la escritura es algo muy importante y nada cuesta antes de darle click al post revisarla, así como los "terminos" que no muchos entienden.

4 tome este post como quiera, yo no me enojo ni le voy a responder a post que no lleven al caso :P

59703[/snapback]

1 un sarcasmo muy estructurado esta bueno pero esta montado tambien (este tiene mas chiste)

2 a eso voy, eso mismo me a pasado por ese motivo me da peresa explicar algo q yo se q llegare a lo mismo y mejor lo dejo asi porq sera lo mismo pero mas grande osea PEOR

3 yo siempre hago eso como 4 veces por motivos de quejas por estructura, pienso q estan bien y alfinal nadie entiende :unsure:

4 ok B)

di sera usar las palabras de los demas para darme a entender

Posted
Mae sinceramente el ejemplo con el tartamudo no es válido, trate de poner las varas bien, o nos aguantamos las bromas entre todos o nos madreamos entre todos.

59691[/snapback]

ya dejemos al compa neme no ven que es tartamudo de la mano...

además de que no cordina ideas con escrituras o el diccionario lo dejo en el armario...

59703[/snapback]

Bueno bola de ca..... $%&%&($% no se monten ....

Aqui no aplica eso de que si molesto tengo que aguantarme ... porque a neme nunca lo han visto en esos planes, asi se que calman... eso de burlarse weizamente de un compa no me lo bajo.... quedito pescao !!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...