[Executor] Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Al chile,, neme no come carne pero esta bien rellenito en estos dias, quien sabe que putas come, pero esta bien copo.
PhoenixArrow.eXe Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 jaja, nemesis de gomita, mega lol cuanto hay que aportar para las carnitas?? yo me apunto
Courly Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Diay si porque la vara va de palmada, hay bus hasta las 10 de la noche y lleven municiones!!!
Holy_COW Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 si son carnitas como las del signature de ±Shadow±Fox± me avisan! ahi si quiero un par!!!!
PhoenixArrow.eXe Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 no te preocupes shadow, en el patio hay muho pasto
kidvedder Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Pasto Pasto! Yo quiero ir, pero seguro llego con "sanguches" de Frijoles Molidos. Ah, y un tarrito con ciruelas,banano,papaya y chile jalapeño ^^
Abunai Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 cuanto hay que poner p la carne, yo me apunto. alguna vara que haya que llevar, caigo con una Coca por aquello!!
±Shadow±Fox± Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 PhoenixArrow.eXe: no te preocupes shadow, en el patio hay muho pasto MAE YO VOY A JUGAR SC, NO ME INTERESAN SUS FANTASIAS SEXUALES.
PhoenixArrow.eXe Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 "MAE YO VOY A JUGAR SC, NO ME INTERESAN SUS FANTASIAS SEXUALES." Ve el tiezo con lo que sale, ya vi por donde va ud!!! que miedo seria bueno que cada uno se llevara un pequeño aporte a la actividad: para repartir entre todos: hagamos lista: slackman: pone ultra percolador de cafe Phoenix: 3 litros de BigCola Abunai: una coca quien mas puede ayudar???, con lo que sea puede ser : papas, marsmelos , platanitos, un paquete de vasos plasticos, no se iniciativa de uds, vean que todo es para la causa, asi que no pongan peros, o estaremos con hambre todo el dia vamos gente apoyen con algo, y escribanlo, para ir alzando una lista
Courly Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Yo puedo agregar algo el dia del evento, ahi con lo que falte
Slackman Posted August 11, 2005 Author Report Posted August 11, 2005 Pasto Pasto!Yo quiero ir, pero seguro llego con "sanguches" de Frijoles Molidos. Ah, y un tarrito con ciruelas,banano,papaya y chile jalapeño ^^ 59357[/snapback] o sea... Nuclear Launch Detected !!!!! "MAE YO VOY A JUGAR SC, NO ME INTERESAN SUS FANTASIAS SEXUALES."Ve el tiezo con lo que sale, ya vi por donde va ud!!! que miedo seria bueno que cada uno se llevara un pequeño aporte a la actividad: para repartir entre todos: hagamos lista: slackman: pone ultra percolador de cafe Phoenix: 3 litros de BigCola Abunai: una coca quien mas puede ayudar???, con lo que sea puede ser : papas, marsmelos , platanitos, un paquete de vasos plasticos, no se iniciativa de uds, vean que todo es para la causa, asi que no pongan peros, o estaremos con hambre todo el dia vamos gente apoyen con algo, y escribanlo, para ir alzando una lista 59422[/snapback] Eso, bueno con la lista... ya viendo cuantos somos, es mas facil calcular cuantas vacas son... Yo puedo agregar algo el dia del evento, ahi con lo que falte 59460[/snapback] Eso, mandamos a courly, que es el que tiene buenas relaciones con la proveedora... La macha ...........a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! ! !
hB-ZeRaTuL Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Jeje si voy ahy llevo las bocas................................... de todos los hybrid y como por ellos. Cuando es que es la vara
Acid Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Mae slackman no hay que olvidar los famosos emparedados de atun con yogur que se así en tejar. Y yo no como carne. Asi que aliste algo para los vegetalianos.
Courly Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 Mae slackman no hay que olvidar los famosos emparedados de atun con yogur que se así en tejar.Y yo no como carne. Asi que aliste algo para los vegetalianos. 59543[/snapback] Por favor esos son mi especialidad, no hay que olvidar la bolsa de papas
Slackman Posted August 12, 2005 Author Report Posted August 12, 2005 Jeje si voy ahy llevo las bocas................................... de todos los hybrid y como por ellos.Cuando es que es la vara 59528[/snapback] Mae, es este domingo 14, @10:00 en In_nom Bunker. Ojala se den la vuelta los Hybrid, seria muy tuanis, siempre vacilamos mucho sin dejar de lado el sabor a sandia.... Mae slackman no hay que olvidar los famosos emparedados de atun con yogur que se así en tejar.Y yo no como carne. Asi que aliste algo para los vegetalianos. 59543[/snapback] Si.. que asco... Los señores de la basura no querian llevarse los desechos de esa semana, fue como una peste que cayo en mi estañón.... ja ja ja Para vegetarianos, ya esta listo, hay media hectarea de pasto para que hagan lo que quieran, unos se lo van a comer, otros ya estan pensando en darle otros usos mas eroticos Por favor esos son mi especialidad, no hay que olvidar la bolsa de papas 59594[/snapback] ja ja ... la ventaja es que JM, no va viajar en el bus con las "hijas de guevo"... sino ... asi si papillo "Nuclear Silo Ready"
[Executor] Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 STARCRAFT PARTY !!!!!! STARCRAFT PARTY !!!!!! STARCRAFT PARTY !!!!!!
PhoenixArrow.eXe Posted August 12, 2005 Report Posted August 12, 2005 me estoy quemando por jugar sc con los compas!!!!!!!!
Acid Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 Pero son buenos o no esos emparedados. Y claro hay que jugar SC, con los compas, tambien ver si aprendo una que otra maña nueva con Terran. Para que dejen de darme por el tarro.
PhoenixArrow.eXe Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 todos van a estar puntuales a las 10 am??? o se llegaran despues??? pq sino no madrugo tanto, para que solo esten 4 gatos, al menos el eXe™.... manda que se lleguen como a las 4pm, cuando ya para que!!!!!!!!! ahhh y recuerden la camara de fotos, va a estar buenisimo esto
Courly Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 Diya phoenix creo que todos dependemos de la hora en que slackman se digne a despertarse ese día pero creo que apartir de las 10 vamos a aver varios, porlo menos los que vivimos cerca
PhoenixArrow.eXe Posted August 13, 2005 Report Posted August 13, 2005 mae y vos en donde vivis'???? tan cerca te queda???
Slackman Posted August 13, 2005 Author Report Posted August 13, 2005 (edited) Mae, Coulry acuerdese que hoy tenemos la actividad con el Carbunco, y esa gente es de "largometraje".... ja ja ja... Yo digo, que deberiamos pensar en ir llegando @11.00 am... porque que flojera madrugar un domingo, ademas, me da tiempo de ayudar en algo en la choza y disponer a partir de las 11 para mejenga. Con respecto a las carnitas, la encuesta nos dice que un 50%, dice que son vegetarianos, asi y la otra parte dice que mejor nos esperamos, asi que vamos a hacerle caso a la mayoria y ya estando aca, vemos que bicho nos jamamos. Sino hay dos restaurantes cerca, dos sodas muy buenas, y tambien dos super al frente.... por jama not problem... Quedemos entonces a las 11 Pd. Acid, no hable paja que el otro dia estabas bien apañado con un "sanguiche" de mortadela todo sabroso... estoy seguro que si le ponemos una chuleta bien doradita, con papitas en mantequilla, solo dejas el "guesillo".. ja ja ja Edited August 13, 2005 by slackman
Recommended Posts