Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes ya estoy desesperado tengo problemascon mi internet y creo que me estan hackenando el internet entra pichudo en el servidor pero cuando le pego el cable que va hacia el switch se me va a la mi3rd4 que hago ayudenme

Posted

un poco mas de detalles ayudarian a saber que pasa... :P

Que tipo de conexión esta usando ADSL/CableModem/etc

Que modelo de modem usa?... es la primera vez que pasa ese problema...? anteriormente funcionaba bien??

Hay modems en especial los ADSL que para conectarlos a un switch ocupan un cable de red configurado como cross-over de lo contrario no funcionan...

Posted
no será un spyware o adware raro???

bueno, cuando se le vaya el internet al carajo haga en el command de windows:

"netstat -b -v"

talvez pueda ir encontrando la solucion con eso

58979[/snapback]

Interesante este comando... ya lo corrì pero no entiendo que es la informaciòn que me proporciona???

Posted

creo que son los procesos del sistema que estan haciendo uso de la conexiones de red. para cada proceso creo que te dice incluso los dlls que lo forman, supongo que de esta forma podemos saber si hay algun proceso (Spyware o adware) que este haciendo uso de la conexion sin que nos demos cuenta. y que pueden estar ocacionando problemas de desempeno

Esta muy tuanis no lo conocia

Posted
Y como se hace para cerrarlos?? :ph34r:

59386[/snapback]

Me imagino que al darle CTRL+ALT+SUP entrar a procesos (los que estan trabajando) y eliminarlos....

La pregunta serìa, al menos saber cuales son los buenos para eliminar a los malos.... es decir como saber cual es el spyware ???

• 4 weeks later...
Posted

Gente, un buen anti-spyware, al menos el que más me convenció de los dos que he usado (spybot y Giant... no sé qué) es el Spybot, no podía entrar al internet, corrí Giant...#%&@ y no encontró nada o si encontró (ya no recuerdo) el problema siguió igual, inclusive después de reiniciar, por dicha tenía por ahí el spybot, lo corrí y me dijo que solo uno de los programas que había encontrado no se pudo eliminar porque estaba corriendo en ese momento, me preguntó si le daba la opción correr spybot la próxima vez que reiniciara, y antes de que entrara totalmente windowsXP quitó el spyware y BINGO!!! internet de nuevo sin más problemas.

PD: si saben de alguno que sea mejor sería de gran ayuda :good:cr.gif

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...